Mejor "Super Mario"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Mejor "Super Mario"

Mensaje por G-Mantle » 23/01/08 12:30

Los 3 mejores para mi:

Super mario bros 3

Super mario RPG

Mario y Luigui superstar saga
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mejor "Super Mario"

Mensaje por onirico80 » 23/01/08 13:12

La historia del Mario World dice que despues de vencer a Bowser en Mario 3 , Mario , Luigi y Peach fueron a Dinosaur Land de vacaciones blablabla ... y ahi encontraron a un huevo gigante del cual salio Yohi.
Ahora la Historia del Mario World 2 "Yoshi Island" es que al bebe mario lo encontro yoshi y se lo llevo con ella.

Cual es la real Historia porque Yoshi Island es una precuela... , no es que a Yoshi la conocieron recien de grandes en Mario World 1??
jajajaa que lio.

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: Mejor "Super Mario"

Mensaje por Papa Het » 25/01/08 2:19

Mejor Mario?, Super Mario World y Super Mario 64 empatados, los disfruto los 2 lo mismo por razones totalmente distintas y se me hace imposible elegir uno por encima del otro, Super Mario World por perfeccionar la formula de los anteriores 3, y potenciarla con un disenio de niveles inigualable en juegos de plataformas en 2D, quizas es muy facil pero es fucking perfecto el game, cada tanto me lo termino para recordar lo que es diversion en su estado mas puro.
Mario 64 por volarme la cabeza cuando salio y mantenerse hasta hoy en dia como mi juego preferido de plataformas en 3D (solo el Jak and Daxter: The Precursor Legacy se le acerco para mi), lo mismo que con Mario World, lo sigo jugando seguido.

Si esta preferencia cambia o no todavia no lo se porque todavia no empece Super Mario Galaxy que ahi lo tengo esperando, asique en un tiempo les cuento.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Responder