¿Cual fue el juego mas raro que jugaste?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: ¿Cual fue el juego mas raro que jugaste?

Mensaje por kobushi » 22/06/09 15:27

yo hasta el momento el mas raro que e jugado es el vib ribbon de psone, es un juego que salió para japon y europa en el cual tiene de protagonista una semi coneja hecha en forma de garabatos de alguien traumado, bueno el gameplay es simple pones un CD audio cuando te lo pide el juego y este capta las pistas dejandolo grabado en la memoria interna de la consola y pues con esta pista o track se crean un sin numero de obstaculos que debes esquivar con los diversos movimientos que hace el personaje que controlas, dependiendo de la canción se crear los obstaculos por ejemplo yo puse el art of life de x-japan y duré 10 segundos de juego :lol: :lol: la verdad es que está buenisimo recomendable para pasar el rato y darle utilidad a los discos de audio que mas de uno ya debe tener tirado por ahi.

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: ¿Cual fue el juego mas raro que jugaste?

Mensaje por Cloud » 22/06/09 15:35

que bueno Vid Ribbon, me acuerdo que lo jugaba con amigos, ademas ponias cualquier cd y jugabas con la musica que quisieras, es raro, pero me encanta. :rock: :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: ¿Cual fue el juego mas raro que jugaste?

Mensaje por Vikingo70s » 22/06/09 16:16

Juego raro ?
...mmm
el snoopy de SNES, parece una especie de aventura grafica, pero es casi incomprensible,
ademas de el hecho de que no esta en japones ni en ingles, practicamente no tiene texto
y es muy dificil de descifrar.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Cual fue el juego mas raro que jugaste?

Mensaje por Shinnok » 22/06/09 18:21

Yo jugué una vez un juego de PlayStation 1 ni me acuerdo como se llamaba se que era japonés que tenías que controlar a un carrito de montaña rusa (no crear montañas rusas, ni nada de eso) sólo controlar el carrito esquivando obstáculos era muy gracioso como se asustaban los personajes al empezar a jugar y raro a la vez, nunca había jugado algo así :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
neo gio
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 13/05/09 16:35
Frase: Game Is Over ... dreamgamer
Ubicación: colombia

Re: ¿Cual fue el juego mas raro que jugaste?

Mensaje por neo gio » 29/06/09 2:25

Mendion escribió:Habria que ver a que se llama "raro". Pueden ser varios tipos de rareza.

Un juego que me parecio totalmente fuera de lo comun, con un concepto extrañisimo es el Katamari Damacy. Es de lo mas raro que he probado jugar (aunque nunca me lo puse a jugar bien...)
hombre mendion .... ese iba a poner yo el pinche katamary jamassssssssssss supe que hacer que cosa tan rara ese jueguito


ese seria el mio tambien ...... por mas que le di y le di neeee no supe
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

lautt

Re: ¿Cual fue el juego mas raro que jugaste?

Mensaje por lautt » 29/06/09 13:23

El LSD es muy raro, creo que el mas raro, ya que me lo paso Chapu por aca en un thread.
Figari la cancion de ese juego esta genial, es del alive 2007 de daft punk, terrible CD

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: ¿Cual fue el juego mas raro que jugaste?

Mensaje por TRWOV » 05/07/09 1:56

mmmm...juegos raros...casi todos los juegos de 16bit carecen de sentido en lo que a historia se refiere :lol:

Raro en mecanica de juego diria que es el L.O.L. de Dreamcast. Tampoco supe que tenia que hacer. Tenia pinta de ser parecido al E.V.O. de SNES pero hasta allí le cache la onda.

El Spanky Quest tambien es algo extraño. Es un hibrido de acción/puzzle/plataformas. Ahora que lo pienso, Smart Ball y Super Putty tambien lo son :buscar:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
seba_paraservirle
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 03/07/09 11:11

Re: ¿Cual fue el juego mas raro que jugaste?

Mensaje por seba_paraservirle » 06/07/09 20:59

de ves en cuando al carmen san diego de super nintendo realmente no se que hacer viajar de un lado para otro :buscar:

Avatar de Usuario
amatista
Posteador
Posteador
Mensajes: 32
Registrado: 08/07/09 3:07
Frase: La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable

Re: ¿Cual fue el juego mas raro que jugaste?

Mensaje por amatista » 10/07/09 4:29

El Silent Hill :o Qué juego para poner la piel de gallina!!
--La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable--

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Cual fue el juego mas raro que jugaste?

Mensaje por Shinnok » 10/07/09 17:36

Ah totalmente, no se si lo puse yo también pero me acuerdo cuando jugué al Silent Hill la primera vez en mi PlayStation que juego mas raro, esa radio todo el tiempo, el sonido, la ambientación es buenísima, el escenario cuando se transforma en un mundo de gore, los bichos re locos y con sonidos re raros, tremendo juegazo. Ese juego habrá lavado la cabeza de muchos niños en la década del 90 :lol:
Imagen

Responder