Nuestros propios Videogameplays

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por magallanes » 19/04/15 1:06

Me encuentro entrenando Dodonpachi: Dai-Ou-Jou y creo que ya estoy haciendo las cosas mejor, durante mucho tiempo he tenido problemas con el jefe del Stage 2 y es hasta ahora que ya estoy encontrando la mejor manera para esquivar los patrones, aunque todavía necesito usar al menos una bomba, también he mejorado en el Stage 3, el sub-jefe me sigue dando problemas pero lo que sigue ya estoy encontrando la manera de superarlo.
Tipo de nave: A - Mayor velocidad y ataque
Elemental doll: Exy - Mayor poder en disparo y laser
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por carlosG » 19/04/15 18:57

Te recomiendo practicar meditación para mejorar tus habilidades videojugabilisticas, solo un iluminado puede vencer a Zatsuza y pasar asi el juego con un solo credito.
Puedes recitar este mantra para cada cesión de juego y alcanzar un poquito mas la jugada suprema:

"Om fichin khon hun dhuro rho pazzoh"
Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por magallanes » 19/04/15 19:49

carlosG escribió:Te recomiendo practicar meditación para mejorar tus habilidades videojugabilisticas, solo un iluminado puede vencer a Zatsuza y pasar asi el juego con un solo credito.
Puedes recitar este mantra para cada cesión de juego y alcanzar un poquito mas la jugada suprema:

"Om fichin khon hun dhuro rho pazzoh"
Oye pero Zatsuza no sale en este juego, ese es el jefe de Dodonpachi Daifukkatsu, aqui los jefes son Hachi y Hibachi jejeje.

Fijate que ese juego no se me antoja jugarlo (todavia), me llama más la atención jugar Dodonpachi Sai dai ou jou, me gusta mas el diseño de personajes, en especial el diseño y la batalla final contra Hibachi.

En estos casos la meditación no ayuda...solo la práctica jejeje, pero bueno el mantra me ayudará a tener la actitud jajajaja
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por carlosG » 19/04/15 20:20

Ni idea, el dodonpachi hay como 7 u 8 juegos y todos se parecen, un jefe final y un boss secreto, y se diferencian por las moekos, lo que no me gusto es que los dodonpachos modernos todos salieron para la xbox 360 y no para la ps3, es un misterio para mi esa exclusividad; quería comprarme el juego original para ps2 pero esta algo caro.

Si buscas el punto medio, tu mente se aclara y eso hace la meditación, si encuentras la neutralidad puedes alcanzar todo, si escuchas las palabras del iluminadoG podras alcanzar la jugada suprema y anular los limites del score, en mi palabra mora la verdad.
Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por magallanes » 19/04/15 21:53

carlosG escribió:Ni idea, el dodonpachi hay como 7 u 8 juegos y todos se parecen, un jefe final y un boss secreto, y se diferencian por las moekos, lo que no me gusto es que los dodonpachos modernos todos salieron para la xbox 360 y no para la ps3, es un misterio para mi esa exclusividad; quería comprarme el juego original para ps2 pero esta algo caro.

Si buscas el punto medio, tu mente se aclara y eso hace la meditación, si encuentras la neutralidad puedes alcanzar todo, si escuchas las palabras del iluminadoG podras alcanzar la jugada suprema y anular los limites del score, en mi palabra mora la verdad.
Yo he tratado de volverme un estudioso en lo que a esta serie se refiere y cada juego que he agarrado tiene su encanto particular (no he jugado daifukkatsu ni sai dai ou jou todavia; donpachi y dodonpachi los emulo en MAME mientras consigo los ports de Saturn)

También comparto tu opinión sobre la exclusividad de CAVE con Microsoft, aunque detesto el Xbox360 ya tomé la decisición de hacerme de uno japonés exclusivamente para jugar estas joyas

El port de PS2 ha mantenido su precio...al menos hasta hace un par de años cuando lo compré, otros juegos accesibles son ESPgaluda o Mushihime-sama (yo gané una subasta por la edición limitada por 70 dolares), con lo que uno puede sufrir bastante es con Ibara la secuela espiritual de Battle Garegga (otro juego que cuesta otro montón de dinero)

Si quieres un shooter de CAVE para PS3 puedes importar Ketsui Kizuna Jingoku Tachi -Extra, aunque puede salir un poco caro el juego lo vale

Jajajaja esta bien...dejaré que la doctrina del iluminadoG se manifieste en mis manos y me enseñe la verdad conducida por mi Joystick jeje (^v^)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

DavoX
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 13/04/15 20:58
Frase: sapeeee
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por DavoX » 20/04/15 21:09

Un gameplay de un nivel que hice yo para este MOD "Duke Nukem Forever 2013 DLC"

Espero que les guste!!


Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por Martin » 06/05/15 9:38

Intentando llegar a los 15 seg de vuelta me salio una linda pasada. justo la grabe =P


Avatar de Usuario
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 152
Registrado: 20/04/15 1:21
Frase: No necesito que sea facil,si no posible
Ubicación: Buenos aries , Argentina

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por THEWOLF98 » 08/05/15 11:27

aca cudando a mis chaos alados en el sonic adventure 2

y un mini game play del out run 2006 (port de el clasico Out run)
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por ferhound » 09/05/15 16:33

No es port, es una segunda parte en todo su derecho. De hecho se llama OutRun 2.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Nuestros propios Videogameplays

Mensaje por _nippur_de_legrand » 23/08/15 17:55

Vueltita en Nurburgring, solo con los frenos antibloqueo como ayuda, me voy al pasto un par de veces pero safa :lol:, una pena que no se escuche el audio, porque es medio embolante así como está.
[video][/video]

Responder