El mejor juego de Los Tiny Toons

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Encuesta Tiny Toons

Tiny Toons Adventures (Nes)
17
40%
Tiny Toons Buster Hidden Treasure (Megadrive)
17
40%
Tiny Toons Buster Busts Loose (Super Nintendo)
5
12%
Otro
3
7%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El mejor juego de Los Tiny Toons

Mensaje por snes86 » 10/05/09 16:22

Voté por el de NES , me trae muchos recuerdos ese juego! Incluso todavía lo tengo y me parece muy bueno!

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Re: El mejor juego de Los Tiny Toons

Mensaje por maxgamer » 10/05/09 16:46

vote al Tiny Toons Adventures por todas las tardes de alegria y lindos momentos que me dio. Y tambien apesar de las limitaciones del Nes a comparacion de las demas es muy grosa

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: El mejor juego de Los Tiny Toons

Mensaje por kofmaster » 10/05/09 17:04

All Stars aunque no salga en la lista xD, las viciadas que nos pegabamos en su dia.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Mendion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 19/11/08 14:48
Ubicación: Lanus Oeste! Argentina.

Re: El mejor juego de Los Tiny Toons

Mensaje por Mendion » 10/05/09 19:55

Tiny Toons Acme All Stars! No se pueden haber olvidado de ese juego!!! Lo lime muy jodidamente! De mis preferidos en Genesis.

El de NES creo que habra sido uno de los primeros juegos que jugue en esa consola.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: El mejor juego de Los Tiny Toons

Mensaje por MauroJK23 » 10/05/09 21:41

Voté por el de Genesis porque me acuerdo que cuando me lo compré no lo largue más hasta que me lo terminé cuando tenía 11 años. El de NES también lo terminé y sinceramente creo que es uno de los mejores plataformas de la consola, muy buen juego. El de SNES no lo conozco casi nada, lo jugué un par de minutos en el emulador hasta que me aburrí y lo saqué. El Acme All Star es un juegazo :rock:, si le habré dado masa con mis amigos jugando al fútbol y al basket, lo copado era que con el botón C podías hacer un ataque especial que te consumía toda la energía pero hacías mierda al arquero y si lo usabas bien hacías un gol casi seguro, ideal para cuando estabas perdiendo y quedaba poco tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
tickfall
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 73
Registrado: 20/02/09 21:17

Re: El mejor juego de Los Tiny Toons

Mensaje por tickfall » 10/05/09 22:35

El de NES por que es un de los mejores juegos del genero en la consola de 8 bit mientras los de genesis y super nes son juegos que merecen 5 de 10 en el caso de la versión de genesis y 3 de 10 la de super nes.......

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: El mejor juego de Los Tiny Toons

Mensaje por kofmaster » 10/05/09 22:52

tickfall escribió:El de NES por que es un de los mejores juegos del genero en la consola de 8 bit mientras los de genesis y super nes son juegos que merecen 5 de 10 en el caso de la versión de genesis y 3 de 10 la de super nes.......
Y all stars cuanto?
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: El mejor juego de Los Tiny Toons

Mensaje por onirico80 » 10/05/09 23:23

Para mi son de los mejores juegos de plataformas que salieron sello Konami de calidad tienen todos hasta el mas flojo

Acme All Stars (MD) 9
Buster Hidden Treasure (MD) 9
Tiny Toons (Nes) 8
Tiny Toons Trouble in Wacky Land (Nes) 7
Tiny Toons Bags big Break (GB) 8
Tiny Toons Montanas Movie (GB) 7
Tiny Toons Buster Loose (SNES) 7
Tiny Toons Wacky Sports (SNES) 6

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: El mejor juego de Los Tiny Toons

Mensaje por Maximo » 12/05/09 14:19

No jugue al de SNES pero si a los de Genesis y NES. El que me mas gusto fue el Tiny Toons de Nes, muy buen juego de plataformas y entretenido, recuerdo que siempre me quedaba en un nivel que era de una ciudad de perros. El otro Tiny Toons de NES tambien estaba copado, el que era en un parque de diversiones, me encantaba jugar a los autitos chocadores o en la montaña rusa.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2569
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: El mejor juego de Los Tiny Toons

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/05/09 20:21

Frodo escribió:No jugue al de SNES pero si a los de Genesis y NES. El que me mas gusto fue el Tiny Toons de Nes, muy buen juego de plataformas y entretenido, recuerdo que siempre me quedaba en un nivel que era de una ciudad de perros. El otro Tiny Toons de NES tambien estaba copado, el que era en un parque de diversiones, me encantaba jugar a los autitos chocadores o en la montaña rusa.
Yo recuerdo haber alquilado el tiny toon 2 al poco tiempo de terminar el 1, la continuacion fue terrible decepcion, nada que ver con el 1.

Responder