Furia gamer!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Mendion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 19/11/08 14:48
Ubicación: Lanus Oeste! Argentina.

Re: Furia gamer!!!

Mensaje por Mendion » 06/05/09 11:48

Hary_Hikaru escribió:Cuando eras chico nada mas??? o.O Acordate de los partidos al Wini de PSP que jugas... Y cuando golpeas el colchon cuando te hacen un gol, o te enojas con el arbitro porque no te cobra nada. O cuando erras un gol... Siempre me despertas de mis dulces sueños cuando golpeas el colchon... ¬¬
Creo que te mandaron en cana Julito...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Furia gamer!!!

Mensaje por MauroJK23 » 06/05/09 12:45

Jajajaja que grande Hary :lol:.
Imagen

Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

Re: Furia gamer!!!

Mensaje por big_boss » 06/05/09 17:35

yo hacia muucho que no me calentaba como hace pocos dias, jugando al devil may cry 4, hacia como 2 horas que no podia pasar la pantalla numero 11, me calente y le meti una piña al joystick de 360 y lo parti al medio!!! ahora por gil me quedan 2 joystick que pelotudooooo
Imagen
en construccion

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Furia gamer!!!

Mensaje por Juanca28 » 06/05/09 17:57

:lol: Jajajaja, me cagué de risa con sus comentarios jaja. Yo no golpeo nada, pero sí puteo, sobre todo en los juegos de pelea. Algo que me embola es cuando jugás contra la máquina y vas ganando, a veces que se le salta la cadena y te mete unos combos eternos, o golpes especiales uno atrás del otro, como si tuviera que ganar sí o sí, y ahí puteo obviamente. A veces mi hermana se enoja tanto cuando juega y pierde que llora, pero de bronca eh. El otro día jugando al MK Deception, no le salía un combo en el modo Konquest (entrenamiento), y estaba re embroncada, casi llorando jaja, decía: "Están locos" , "No te pueden pedir esto!" jajajaaaaaaa.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Furia gamer!!!

Mensaje por Shinnok » 06/05/09 18:17

Jaja que grande tu hermana Juanca :!: Invitala al foro :mrgreen:

Ah si ...es verdad lo que dice Hary, el PES 2009 online en la PSP me enloquece..quiero ganar a toda costa si pierdo con la máquina no me importa es mas ni toco ese juego offline, pero jugar online me encanta y quiero ganar siempre :lol: Encima te cuenta los partidos online que ganaste, empataste y perdiste, entonces si pierdo esa derrota no desaparece mas, nunca mas...así que no tengo que perder por nada del mundo !! Me hace acordar mucho al ranking mundial del Daytona USA en internet usando mi Sega Dreamcast llegué a estar 8vo en el ranking mundial online de la Sega Dreamcast, debe ser por eso que le pongo tanta pasión :P
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Furia gamer!!!

Mensaje por figari95 » 06/05/09 18:27

Shinnok escribió:Jaja que grande tu hermana Juanca :!: Invitala al foro :mrgreen:

Ah si ...es verdad lo que dice Hary, el PES 2009 online en la PSP me enloquece..quiero ganar a toda costa si pierdo con la máquina no me importa es mas ni toco ese juego offline, pero jugar online me encanta y quiero ganar siempre :lol: Encima te cuenta los partidos online que ganaste, empataste y perdiste, entonces si pierdo esa derrota no desaparece mas, nunca mas...así que no tengo que perder por nada del mundo !! Me hace acordar mucho al ranking mundial del Daytona USA en internet usando mi Sega Dreamcast llegué a estar 8vo en el ranking mundial online de la Sega Dreamcast, debe ser por eso que le pongo tanta pasión :P
Yo quiero estar 8vo en el ranking mundial de VT2009 :rock:

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Furia gamer!!!

Mensaje por Hary_Hikaru » 07/05/09 11:07

La vez que me enoje mal fueron varias veces, en varios juegos. Uno fue el DOA, que no me salia nada cuando estaba aprendiendo a jugarlo... :cry: Ligaba unas cuantas palizas... Ahora los unicos que me tocan son el giganton alado de la final del Modo Historia, y Hayate... :cry:
En el Virtua Fighter con Dural!!!!!!!!!! Si le habre dicho de todo a la desgraciada!!!!! :lol: Me acuerdo una vez, que estaba jugando el 3 en la DC y gane todas las peleas Y A ELLA TAMBIEN DE UNA, SIN CONTINUAR!!!!!!!!!!! Pero me habia olvidado de cargar de la memory el save del juego... :enojado: QUE BRONCA!!!!!!!!!! Volvi a jugar, y no la podia ni tocar.... :twisted:
En Tomb Raider 3 y el Anniversary, tenian sus pantallas jodidas!!!!! O algun movimiento, salto, etc. Que debia hacer si o si para seguir el juego.... Y no me salian... :cry: Pero se lleva todas las malas palabras, el jefe final del 3... ¬¬ Lo odio!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Furia gamer!!!

Mensaje por nicodd17 » 14/05/09 0:42

figari95 escribió:
Shinnok escribió:Jaja que grande tu hermana Juanca :!: Invitala al foro :mrgreen:

Ah si ...es verdad lo que dice Hary, el PES 2009 online en la PSP me enloquece..quiero ganar a toda costa si pierdo con la máquina no me importa es mas ni toco ese juego offline, pero jugar online me encanta y quiero ganar siempre :lol: Encima te cuenta los partidos online que ganaste, empataste y perdiste, entonces si pierdo esa derrota no desaparece mas, nunca mas...así que no tengo que perder por nada del mundo !! Me hace acordar mucho al ranking mundial del Daytona USA en internet usando mi Sega Dreamcast llegué a estar 8vo en el ranking mundial online de la Sega Dreamcast, debe ser por eso que le pongo tanta pasión :P
Yo quiero estar 8vo en el ranking mundial de VT2009 :rock:
Me sumo a la lucha por entrar al Top Ten cuando salga el juego, jaja.

Con respecto al tema, soy de putear, pero cada tanto se me sale la cadena y le pego una trompada a la cama, la pared, nunca a la consola o un pad.
Una de la que me acuerdo es en el Virtua Tennis 2 en la DC, estaba jugando contra King, en la dificultad mas jodida, y en un momento de frustracion le tire una trompada al marco de la cama, con tanta mala leche que golpee la muñeca y estuve con la mano inflamada un par de dias.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Agustinciam
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 22/04/09 7:25
Ubicación: Colonia. Uruguay

Re: Furia gamer!!!

Mensaje por Agustinciam » 18/05/09 3:58

amigo- "no che, no juego mas mortal kombat con vos, me termino yendo preocupado"
mi respuesta - "no, mi problema no es que me ganes, el problema es que me congelas! eso me saca!"
:lol:
ImagenImagen
Imagen

Dj-205
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 18/06/09 15:40
Frase: Run Like Hell
Ubicación: Zarate (La city del humo)

¿A que consola le aplicaste el power?

Mensaje por Dj-205 » 20/06/09 16:30

Todos tenemos un momento de calentura, por que nos ganan, porque la maquina nos no deja pasar el nivel yo se lo aplique a la querida Family Game, borde interno del pie izquierdo a lo Diego Armando Maradona jajaja pobre la culpa la tiene el Street Figher II maldito juego y la otra, la Playstation sufrio un pisoton a lo Adrian El Gigante en fin creo que fue culpa del The King of Fighter 95 y una manera de festejar de un personaje femenino aaaa que titulo, bueno esa fueron a la que le aplique el power y si me arrepiento bastante ahora ni empedo le pego a una consola.
Última edición por Dj-205 el 20/06/09 16:34, editado 1 vez en total.

Responder