Juego, saga o consola sobrevalorados...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por ADPunk » 03/04/09 14:31

Lo voy a decir una vez: THE KEYBOARD RULEZ!!

En cuanto al topic en cuestion, es un muy fácil dejarse llevar por la opinian publica al valorar un juego.Si tomamos un grupo de gamers y los hacemos evaluar un juego del cual no escucharon hablar nunca, estos van a señalar mas "defectos" que aquellos que se pasaron leyendo reviews que señalan todos los puntos buenos del juego.Tendemos a buscar todos los aspectos buenos y a ignorar los malos, y tambien es fácil dejar llevar por los aspectos buenos, un adepto a los RPG es capaz de ignorar el sistema de combate mas tedioso para continuar con una buena historia. Un fanático de los plataformers 3D es capaz de pasar por alto la peor configuración de camaras con tal de saltar un buen obstaculo.
La proxima vez que digan "este juego es una fucking masterpiece" piensen en todo lo que pasaron por alto.Tomen Metroid Fusion por ejemplo, me encata, la formula es increible, pero a medida que vamos mejorando cada mejora trae menos posibilidades, fijense que cuando consiguemos la abilidad Morph Ball tenemos un monton de posibilidades pero cuando llegamos a conseguir el Space Jump las posibilidades que se nos abren no son tantas como la Morph Ball, creo que pudieron hacer mejor los niveles o cambiar la habilidad para hacer un poco mas interesante.
Algo para pensar ;)
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

lautt

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por lautt » 03/04/09 17:34

ADPunk escribió:Lo voy a decir una vez: THE KEYBOARD RULEZ!!

Te gustará el teclado, pero el joystick es mas comodo que el teclado.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2588
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/04/09 20:14

ADPunk escribió: La proxima vez que digan "este juego es una fucking masterpiece" piensen en todo lo que pasaron por alto.Tomen Metroid Fusion por ejemplo, me encata, la formula es increible, pero a medida que vamos mejorando cada mejora trae menos posibilidades, fijense que cuando consiguemos la abilidad Morph Ball tenemos un monton de posibilidades pero cuando llegamos a conseguir el Space Jump las posibilidades que se nos abren no son tantas como la Morph Ball, creo que pudieron hacer mejor los niveles o cambiar la habilidad para hacer un poco mas interesante.
Algo para pensar ;)
Quien dijo que el MF es una masterpiece? Es bueno, pero viene muy atras de Super Metroid y Metroid Zero

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por Cloud » 03/04/09 21:00

Super Metroid, es una total masterpiece!!!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por gercma » 03/04/09 22:45

a ver... los pes, son todos iguales, mis amigos tienen 400 versiones del mismo juego.... con uno alcanza y sobra!! ,
despues los need for speed los ultimos estan siendo horribles, el underground 2 era mucho mas divertido que el undercover...
despues la saga driver tambien me parecio siempre como que le faltaba algo (hasta el parallel lines, ese tiene un noseque que me gusto) pero ese es mi gusto ya
y el juego que veo mas sobrevalorado en este momento son los juegos de pokemon, en el de la wii si no tenes la ds olvidate de tener pokemones, y en el de ds es mas de lo mismo, los de gameboy los puedo jugar 400 veces, pero los de ds son largos y repetitivos y normalmente me termino cansando y borrandolo..
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por kofmaster » 04/04/09 1:21

Cloud escribió:Super Metroid, es una total masterpiece!!!! :D
Me declaro culpable nunca pude pasar el maldito juego :cry: , no soy bueno para buscar caminos ocultos, eso que recorri el planeta como 50 veces ._. .

llos pes, son todos iguales, mis amigos tienen 400 versiones del mismo juego.... con uno alcanza y sobra!!

Lo mismo se ajusta a los juegos de futbol tipo Winning Eleven, juegas un Winning y el siguiente es lo mismo con minimos cambios ._., da la impresion de que:

Programador 1: Che tenemos que terminas el Winning de este año! :x
Programador 2: Ya estaba en eso. :8):
(Programador 2 mira la pantalla de winning eleven 2009 -nombre al azar xd- y lo cambia a 2010).
Programador 2: Listo trabajo terminado nos vamos? :rock:
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por jokeradvance » 04/04/09 1:34

volviendo al tema de los sobrevalorados que mas sobrevalorado, que ejlGran Turismo 4, la unica parte donde se sintio el cambio fue en la intro Que es muy buena, pero de resto nos quedaron debiendo creo yo, y el 5 pinta pa lo mismo :cry:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por Shinnok » 04/04/09 12:52

Nah, che en Gran Turismo 4 un toooque apenas por lo menos se siente el cambio en la jugabilidad pero sigue siendo una chotada cuando chocás con otros coches que haga ese efecto de "pelota de ping pong" muy irreal y sí el Gran Turismo 5 Prologue por lo que jugué es mas de lo mismo....no se que les pasa a los programadores, pareciera que no se dan cuenta que ya aburre siempre lo mismo :?
Imagen

Carlos Molfino
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: 04/04/09 12:35
Frase: El juego siempre te da revancha
Ubicación: en el mas alla

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por Carlos Molfino » 04/04/09 13:35

Fah, ke manera de discutir jaja. Comparto un poco con Kofmaster sobre el FFVII, y tambien creo ke esta sobrevalorado, no digo ke sea mal juego, es muy bueno, pero esta lejos de ser el mejor juego de la historia. Ademas creo ke cansa un poco todas las secuelas y cosas basadas ke sacan, un poco mas y meten a Cloud y Sephiroth en un Mortal Kombat o un Mario Kart, como personajes ocultos... ya es bastante con Geese jaja. Creo ke un buen juego tiene ke tener su momento de chapa y su "ya fue", kedo en la gloria. Dejen descansar en paz al pobre Sephiroth.
Y antes de ke el muchacho este Cloud me entre a bardear, es mi opinion, nada mas, disculpame si no considero el VII como lo mejor ke me paso en la vida, para mi fue un rpg mas. Tal vez el factor "asombro" no tuvo efecto en mi porke no fue el 1er FF ke jugue, ni el 1er rpg con FMV´s.
Otro sobrevalorado para mi es el God of War, o sea, esta bueno y tal vez el mejor en su genero, pero como el genero no me atrae, esos juegos de pegar, pegar, pegar y pegar, darle maza al cuadrado o al triangulo hasta kedarte sin botones y matar todo lo ke se mueva, mucho no me van.
Depende mucho de los gustos de cada uno.
PD:creo ke un bug curioso en el FFVII es el de Aerith, usando gameshark. El cual permite "usarla" luego del 1er cd, lo curioso de esto es ke tiene participacion en los dialogos de la historia, o sea, si en el 1er cd termina de esa manera, no tiene logica ke ella pueda hablar en lo ke sigue del juego. Y son charlas exclusivas de ella, no son globos de dialogo de Tifa u otro personaje dichos por ella. Una curiosidad nomas.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Juego, saga o consola sobrevalorados...

Mensaje por Cloud » 04/04/09 13:45

Carlos Molfino escribió:Fah, ke manera de discutir jaja. Comparto un poco con Kofmaster sobre el FFVII, y tambien creo ke esta sobrevalorado, no digo ke sea mal juego, es muy bueno, pero esta lejos de ser el mejor juego de la historia. Ademas creo ke cansa un poco todas las secuelas y cosas basadas ke sacan, un poco mas y meten a Cloud y Sephiroth en un Mortal Kombat o un Mario Kart, como personajes ocultos... ya es bastante con Geese jaja. Creo ke un buen juego tiene ke tener su momento de chapa y su "ya fue", kedo en la gloria. Dejen descansar en paz al pobre Sephiroth.
Y antes de ke el muchacho este Cloud me entre a bardear, es mi opinion, nada mas, disculpame si no considero el VII como lo mejor ke me paso en la vida, para mi fue un rpg mas. Tal vez el factor "asombro" no tuvo efecto en mi porke no fue el 1er FF ke jugue, ni el 1er rpg con FMV´s.
Otro sobrevalorado para mi es el God of War, o sea, esta bueno y tal vez el mejor en su genero, pero como el genero no me atrae, esos juegos de pegar, pegar, pegar y pegar, darle maza al cuadrado o al triangulo hasta kedarte sin botones y matar todo lo ke se mueva, mucho no me van.
Depende mucho de los gustos de cada uno.
PD:creo ke un bug curioso en el FFVII es el de Aerith, usando gameshark. El cual permite "usarla" luego del 1er cd, lo curioso de esto es ke tiene participacion en los dialogos de la historia, o sea, si en el 1er cd termina de esa manera, no tiene logica ke ella pueda hablar en lo ke sigue del juego. Y son charlas exclusivas de ella, no son globos de dialogo de Tifa u otro personaje dichos por ella. Una curiosidad nomas.
jajajaja, bienvenido a RG Carlos, te invito a que te presentes en sociedad y nos cuentes un poco mas de vos entrando en este link viewforum.php?f=13

El tema del VII ya se discutio bastante, y ya di mi opiniòn, ademas tampoco es bardear por bardear, no te preocupes :wink:
Imagen

Responder