[VIDEO] TOP KIDS Los mejores trucos del 94, con bonus!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

[VIDEO] TOP KIDS Los mejores trucos del 94, con bonus!!!

Mensaje por marty_00 » 05/03/09 12:09

Hola Gente, ayer subi a youtube un video de top kids con calidad bastante decente a pesar de los años. Hoy buscando encontré que alguien mas lo había subido, pero... le faltaba el final. En el tercer video van a poder tener un flashback impresionante de sus juguetes preferidos de JOCSA! Hay propagandas de alien, dragon ball, cazafantasmas y un reciclaje impresionante de muñecos con RAMBO vs TERMINATOR!! Espero que les guste, aunque a mi me parece muy irritante aki diciendo todo el tiempo la palabra GAME o LEFT y RIGHT.


[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: [VIDEO] TOP KIDS Los mejores trucos del 94, con bonus!!!

Mensaje por kofmaster » 05/03/09 12:29

Hace unos dias le pase los scans de una revista de Top Kids a arturo de la Club Nientiendo para que la criticara:

http://www.clubnientiendo.com/cgi-bin/fake.cgi?id=5

La verdad Top Kids me da muchos recuerdos, como rompi mi figura de Goro xD.
Me acuerdo que las figuras de mortal kombat eran furor por el 94 xD, eran de buena calidad aunque la mayoria eran la misma figura base con nueva cara y nueva pintura xD.

Gracias por el video, me entró la nostalgia xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [VIDEO] TOP KIDS Los mejores trucos del 94, con bonus!!!

Mensaje por Shinnok » 05/03/09 17:49

Ese video lo tenía :!: Pero admito que no fuí fiel seguidor de Top Kids por que por mas que hablaran mucho de Mortal Kombat eran demasiado Nintenderos en ese programa (bueno para eso les habrán pagado, no ? jeje) y como yo tenía Sega Genesis clon en ese entonces...fuiraaa Nintendo y aguante Sega :!: :P
Gracias por los videos Fede son parte de la historia Argentina del RetroGaming :D
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [VIDEO] TOP KIDS Los mejores trucos del 94, con bonus!!!

Mensaje por jokeradvance » 05/03/09 18:44

que buenos videos si me pude reir hehehe
la seccion de los juguetes esta una maravilla...sobretodo la de los cazafantasmas, se me desorbitaron los ojos.....pero esta claro que en Argentina Egon,Ray y Peter tenian mas presupuesta que su contraparte en Colombia...Halla tenian avion, helicoptero etc.
Aca el hecto 1 y creo que hacian colecta para hecharle la gasolina pero en fin hehehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: [VIDEO] TOP KIDS Los mejores trucos del 94, con bonus!!!

Mensaje por kofmaster » 05/03/09 18:55

Lo de nintenderos es verdad, Aki el que trabajaba ahí tiene un blog (bah no se si será real) y se pasa dando comentarios tipo "aguante nintendo", "sos de Sega asi que sux" xd.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: [VIDEO] TOP KIDS Los mejores trucos del 94, con bonus!!!

Mensaje por Waltergol » 06/03/09 6:48

Q buen video Marty, me acuerdo que lo tenia aunque al igual que Shinnok nunca me gusto mucho por que era muy nintendero y tambien tenia la sega. Pero igual lo miraba cuando me acordaba y me babeaba con los juegos de super nintendo jejeje

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: [VIDEO] TOP KIDS Los mejores trucos del 94, con bonus!!!

Mensaje por Gus » 06/03/09 17:02

Excelente aporte! Se agradece por compartirlo con todos nosotros!. Lo tengo bien guardadito junto a otros videos del "palo" ajjaj, como el de las Super Navidades/Novedades de Hobby Consolas jaja. Es todo un pedazo de historia como dice Shinnok!.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [VIDEO] TOP KIDS Los mejores trucos del 94, con bonus!!!

Mensaje por najadentaku » 12/03/09 2:31

buenisimo, gracias por los videos!

jaja el "goku jr. y bulma", que cara rotas.

Avatar de Usuario
Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 181
Registrado: 31/08/08 21:12
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Ubicación: Granmalvin, Montevideo

Re: [VIDEO] TOP KIDS Los mejores trucos del 94, con bonus!!!

Mensaje por Seu » 13/03/09 0:39

kofmaster escribió:Lo de nintenderos es verdad, Aki el que trabajaba ahí tiene un blog (bah no se si será real) y se pasa dando comentarios tipo "aguante nintendo", "sos de Sega asi que sux" xd.
Obviamente que es todo joda lo del blog Test Your Might!. Mirá hasta el nombre que le vino a poner! Pero ya que estamos, lo recomiendo muy ampliamente. El flaco a cargo del mismo imita a la perfección a Aki con todo su vocabulario noventoso y gamer, y en particular, es muy gracioso como imita la tendencia nintendera de Top Kids. Es raro que aparezca algo asi, porque el tema de humor es demasiado específico: gamers de los 90's que estaban de alguna forma insertos en lo que era la cultura gamer de esa época. Pero bueno, welcome to the internetz.

Dejo un par de perlas:
Acerca de la 32x escribió:Acá fue donde mas o menos SEGA empezó a despilfarrar la plata en pelotudeces. Aguante Nintendo always, pero che, yo los comprendo. ESA era la época de oro. Esas eran competencias de machos de verdad.

En la escuela, si decías "Aguante SEGA" o "Aguante Nintendo" en el lugar equivocado, podías terminar con los Faber Castells clavados en las manos por hereje. Y si lo decías en el lugar correcto, te prestaban un sacapuntas cada vez que querías (no es como con las pibas de ahora, que por todo te hacen un pete).

Este coso, se le ponía arriba a tu Sega Mega Drive y te lo convertía en una pseudo Sega Saturn a medio motor. Por suerte en algunos video clubes de Argentina, te alquilaban los juegos de la 32X con un adaptador especial GIGANTE, que hacía que el Mega Drive parezca que tenía una erección aplanada de plástico en vez de cartucho.
Los jueguitos de a muchos escribió:Como es sabido, para mí, un BUEN juego, tiene que tener muchos trucos. Y en los jueguitos de a muchos, hay un montón.

Los jueguitos de a muchos son esos jueguitos donde, suponete que en vez de 2 (dos) jugadores (como en las épocas del Mortal Kombat II de Super Nintendo), hay un poco más. Como OCHENTA MIL JUGADORES MÁS.

Claro, yo pensaba: "FAAAH, BOLACERO, ¿DONDE CONECTÁS OCHENTAYDOSMIL JOYSTICKQS!?!?!!!11!11!!!!". Y no era así. Es que cada uno desde su casa, juega con el mismo cartucho. Si te ponés a pensarlo, es una idea re loca. Pero el Mario Paint también era loco cuando salió y terminó siendo re copante.

Y entonces un día vino un Pablo (no Marcovsky, otro) y me dijo: "¿Conocés el WoW?" y yo le digo: "No, yo digo wachi-wow, pero nada más cuando algo me impresiona mucho, como esos yo-yo's que tienen luces y música."

Y me dice: "Noooo, "el" WoW. El WORLD OF WARCRAFT :D"

Y yo: "No ¿Es de Jocsa?".
Acerca del Deux Ex (PC) escribió:Este es medio mezcla de Doom con el Final Fantasy. Así medio de rol un toque. Y vas ganando puntos de habilidad según lo que hagas y lo distribuís como quieras. Yo por ejemplo al mío le puse 20.000 puntos en tejido a punto cruz. Ahora soy "Crochet Master" y me matan siempre, pero antes les hago un pulover que no sabes.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [VIDEO] TOP KIDS Los mejores trucos del 94, con bonus!!!

Mensaje por najadentaku » 13/03/09 3:46

jaja si de una te das cuenta que es un blog en joda pero me cague de risa leyendolo.

anda a saber si aki sigue jugando vg.

hablando de blogs, esto es medio spam pero bue quizas a algunos les interese, un amigo hizo un blog de Pachi de Todo:
http://pachidetodo.blogspot.com/

todavia tiene re poco contenido, pero pronto vamos a empezar a llenarlo, con varios scans de las imperdibles publicidades de Pachi, y reviews de juegos berretas, o algo así.

y hablando de top kids, yo todavia tengo el cassette original, con el tema del mago a go-go, etc jaja

Responder