Me prestas un juego?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Master LEG
Posteador
Posteador
Mensajes: 30
Registrado: 04/12/08 5:22

Re: Me prestas un juego?

Mensaje por Master LEG » 10/12/08 11:39

El que lea esto no va a tener ni la más mínima gana de prestar algo jajajaja.

En fin, como dice Frodo ahora solamente presto copias pero de cds o dvds nomas. De cartuchos me los guardo. Si me piden un juego le hago la copia (que corre por mi cuenta) pero ya me queda, cuando me lo pide prestado otra persona, le doy ese de nuevo.

Avatar de Usuario
juhan
Posteador
Posteador
Mensajes: 59
Registrado: 26/10/08 20:49

Re: Me prestas un juego?

Mensaje por juhan » 10/12/08 15:55

Yo recuerdo haber prestado un Donkey Kong Jungle Beat para GameCube el cual no a regresado a pesar de las constantes promesas.
PD.: palo para cloud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Me prestas un juego?

Mensaje por Cloud » 10/12/08 17:26

juhan escribió:Yo recuerdo haber prestado un Donkey Kong Jungle Beat para GameCube el cual no a regresado a pesar de las constantes promesas.
PD.: palo para cloud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sos un hdp, sabia que lo postearias, tengo que pasar por tu casa, no es que me lo quiero quedar :P , si adenas del cubo tengo el control que no anda, va el L y el R aunque para el jungle beat me alcanza con los botones que andan :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Me prestas un juego?

Mensaje por Shinnok » 10/12/08 18:19

Jajajaja y se cumple el viejo y querido refrán "la gallina que cacarea primero es la que pone los huevos ", no sé si está bien empleado acá pero se me ocurrió ese nomás :lol:
Imagen

lautt

Re: Me prestas un juego?

Mensaje por lautt » 10/12/08 18:27

eh no sean sacacueros :P

Avatar de Usuario
juhan
Posteador
Posteador
Mensajes: 59
Registrado: 26/10/08 20:49

Re: Me prestas un juego?

Mensaje por juhan » 10/12/08 18:35

Shinnok escribió:Jajajaja y se cumple el viejo y querido refrán "la gallina que cacarea primero es la que pone los huevos ", no sé si está bien empleado acá pero se me ocurrió ese nomás :lol:

jajajajaajajaja me parese que es justo lo que va jajajaajajajajajajaja

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Me prestas un juego?

Mensaje por Cloud » 10/12/08 21:47

Shinnok escribió:Jajajaja y se cumple el viejo y querido refrán "la gallina que cacarea primero es la que pone los huevos ", no sé si está bien empleado acá pero se me ocurrió ese nomás :lol:
Exacto julito, el viejo :P
jajajaja
te quiero juancito :rock: :rock: :rock: :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Me prestas un juego?

Mensaje por jokeradvance » 11/12/08 0:46

Bueno lo de ustedes es vacno es solo recocha en cambio el HP que me tmbo y no solo ami ahi lo tengo en este momento al messenger y que no sabe que hizo?? ahh tras de ladrón bufón.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
(_,The.Master,_)
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 186
Registrado: 03/11/07 12:37
Frase: En 2007 era copado este nombre..
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Contactar:

Re: Me prestas un juego?

Mensaje por (_,The.Master,_) » 11/12/08 5:18

Uhhh a mí también me paso algo parecido de lo que comentan ustedes pero con un juego... Mi primer juego... Ahí va:



Fué en el 2000/1, mi tío me pide prestado el Need For Speed II Original (Con su cajita correspondiente y todas las bolas; Yo en esa epoca no tenia una pc con suficientes requisitos como para correrlo, entonces se lo presté y debés en cuando, cuando iba para su casa lo jugaba...). Bueno resulta que pasó un tiempo (No recuerdo cuanto, pero fue mucho) y ya tenía una PC como para hacerlo funkar, se lo pedí y me lo devolvió con el CD todo rayado, con la cajíta perdída y yo con ésta cara: :shock2: :shock: (Por adentro me sentía así: :cry: :enojado:).


Igual por suerte me lo cobré con una copia pirata que tenía el del International Rally Championship 2000 y varios discos originales de música :rock:, jaja.


Bueno, esa fué mi experiencia. Espero más de las suyas, chicos...


Saludos!
Última edición por (_,The.Master,_) el 10/01/09 13:13, editado 1 vez en total.
__________________________________________________________________
:rock:

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: Me prestas un juego?

Mensaje por kobushi » 11/12/08 14:44

com este thread me acaban de despertar 3 toneladas de rabia y un puño de hierro que se lo daria a cenar a mi primo :enojado: ¿por que?, pues yo tenia unos 6 años en ese tiempo.. bueno un dia el muy joto me pidió emprestado el super mario bros/duck hunt y el ninja gainde 2 por que no tenia a quien conseguirle juegos... entonces pues luego de una semana le pedí que me los devolviera y el muy desgraciado me dijo que vendió el nintendo junto a su super mario 3 y mis dos juegos yo lo unico que hice es llorar, ir donde mi madre y contarle lo sucedido, ella habló con el y juró pasar la mitad de la plata que pagaron por los juegos cosa que jamas hizo y por eso se ganó mi odio hasta el dia de hoy :twisted: :x :evil: :fantasma:

Responder