Cartuchera Mega Drive

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Cartuchera Mega Drive

Mensaje por policenaut » 15/10/08 20:40

Va a ser para los cartridges solos o en caja? Este va a ser un proyecto más cojonudo que el de Nes esteticamente hablando.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Cartuchera Mega Drive

Mensaje por Shinnok » 15/10/08 22:32

A mi me gusta mucho, yo la pintaría con los colores de la Sega Genesis y te va a quedar de 10 vas a ver...dibujale el logo de SEGA por algún costadito, para mí el diseño es bastante fiel a la Sega Genesis 1 y está muy lindo..dale para adelante gallego :)
Imagen

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: Cartuchera Mega Drive

Mensaje por neomaster » 16/10/08 1:02

estare al tanto como te queda tu cartuchera @lex, de hecho que te quedara buena!!! :rock:

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Cartuchera Mega Drive

Mensaje por Maximo » 16/10/08 3:00

Ya con el antecedente de la Cartuchera de NES, esta creo que te va a quedar muy bien. Segun los planos que posteaste promete mucho. Esperamos los progresos. :)

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Cartuchera Mega Drive

Mensaje por @lex Kidd » 16/10/08 8:55

Gracias, chics. :smile:
policenaut escribió:Va a ser para los cartridges solos o en caja? Este va a ser un proyecto más cojonudo que el de Nes esteticamente hablando.
Pues en principio cartuchos. Las cajas ocupan mucho, y la cartuchera pasaría a ser casi un baul. :lol:
Me tocará hacer un falso suelo para la casilla prevista para el virtua racing, para que esté al mismo nivel que los demás. En fin, que habrá que ir improvisando.
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Cartuchera Mega Drive

Mensaje por Juanca28 » 18/10/08 13:54

Me gusta la idea, pero sin duda se ve más difícil de realizar que la cartuchera de NES. Veo bastante complicado el tema de la tapa con esa moldura redondeada que sigue la forma del frontal. Otra forma de encarar este proyecto sería haciendo una Genesis "gorda", para que tenga espacio suficiente para almacenar los cartuchos. Algo así como queda la Genesis con el SEGA CD primer modelo conectado. Así quedaría la parte superior de la consola como tapa. Creo que así podría ser más simple. Algo así:

Imagen

Si te fijás tiene más forma de caja, sería basicamente una caja rectangular cuya parte superior, o sea la tapa, estaría basada en el diseño de la parte superior de la Genesis, no sé si se entiende lo que quiero decir.
:buscar:

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Cartuchera Mega Drive

Mensaje por jokeradvance » 18/10/08 17:41

huyy ese si seria el BAUL megadrive que para un bruto como yo esta opcion es mas fail d relizar con un par de bisagras...claro quer la pintadita y la talladita si me tocaria mandarlas hacer
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Cartuchera Mega Drive

Mensaje por @lex Kidd » 18/10/08 22:20

Juanca28 escribió:Si te fijás tiene más forma de caja, sería basicamente una caja rectangular cuya parte superior, o sea la tapa, estaría basada en el diseño de la parte superior de la Genesis, no sé si se entiende lo que quiero decir.
Es una buena idea, voy a darle vueltas al tema a ver qué se me ocurre...
De entrada le encuentro ciertos contras:
-Los juegos en su interior no van a estar tan bien organizados: estarán tumbados o en dos filas, no en una sola fila como en el otro modelo.
-Ocupará mucho tamaño, creo que sería una solución perfecta para tener los juegos en su caja original, pero los cartuchos aislados... no sé, tengo que darle vueltas.

Voy a ver qué se me ocurre, gracias por la idea. :wink:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Cartuchera Mega Drive

Mensaje por Cloud » 18/10/08 23:59

EL MODEL 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Imagen

Responder