¿Cuál es el juego que mas esperaron?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: ¿Cuál es el juego que mas esperaron?

Mensaje por crashon182 » 23/09/08 8:53

Creo que el juego mas esperado de la historia es el Duke Nukem Forever lleva 11 años desarrollandose! :shock2: :shock2: .

A mi el juego que con mas ansias espere fue el mortal kombat II, encima como no tenia plata para comprarlo, tuve que alquilarlo... pero cuando fui a reservarlo me dieron como fecha un mes después de su llegada al local donde alquilaba :enojado:

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: ¿Cuál es el juego que mas esperaron?

Mensaje por MathiU » 26/09/08 8:50

El juego más esperado de todos fue el Super Street Fighter 2 New Challengers, todo el mundo hablando de los 4 enigmaticos nuevos personajes, las mejoras del juego y sobre todo lo más llamativo era la legendaría presentación de Ryu, antes de salir, cuando salió y después de su salida el SSF2 era portada en absolutamente todas las revistas de videojuegos habidas y por haber, en los arcades ni hablar directamente cargados de créditos todos los SSF2, el mundo se rendía a los pies de este juego.

Otro de los más esperados fue el Mortal Kombat 3 después del infinito éxito del 2, me acuerdo que en todas las revistas y programas de videojuegos de lo único que se la pasaban hablando era de la salida del Mortal Kombat 3 develando secretos, historias, enigmas, posibles trucos, personajes ocultos y demás.

Sonic 3 también se espero mucho.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Cuál es el juego que mas esperaron?

Mensaje por Shinnok » 26/09/08 19:07

MathiU escribió:El juego más esperado de todos fue el Super Street Fighter 2 New Challengers, todo el mundo hablando de los 4 enigmaticos nuevos personajes, las mejoras del juego y sobre todo lo más llamativo era la legendaría presentación de Ryu, antes de salir, cuando salió y después de su salida el SSF2 era portada en absolutamente todas las revistas de videojuegos habidas y por haber, en los arcades ni hablar directamente cargados de créditos todos los SSF2, el mundo se rendía a los pies de este juego.

Otro de los más esperados fue el Mortal Kombat 3 después del infinito éxito del 2, me acuerdo que en todas las revistas y programas de videojuegos de lo único que se la pasaban hablando era de la salida del Mortal Kombat 3 develando secretos, historias, enigmas, posibles trucos, personajes ocultos y demás.

Sonic 3 también se espero mucho.
MathiU la idea es que pongás el juego que vos mas esperaste, no el que considerás que haya sido mas esperado...


Muy copadas las historias de todos, la verdad me gusta mucho saber que juego es el que mas esperaron y las locuras que hacíen mientras estaba por salir :lol:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿Cuál es el juego que mas esperaron?

Mensaje por Juanca28 » 26/09/08 22:34

Que buena tu historia Shinnok!

Yo la verdad nunca esperé a que salga a la venta un juego, porque siempre compré (o me compraron) las consolas cuando ya tenían un tiempo en el mercado y un catálogo nutrido de juegos interesantes, como me pasó ahora con la PS2, que la compré hace un mes, y ya está hace rato la Play 3 en el mercado. Pero últimamente sí estuve intrigado en el Zelda de DS, el Phantom Hourglass, que desde que se anunció fuí siguiendo bastante las imágenes y videos del juego hasta que salió, pero como no tengo DS (todavía) no pude jugarlo. Eso es en cuanto a lo que creo que se refiere Shinnok, que es la espera hasta el lanzamiento del juego al mercado. Pero obviamente me pasó tener que esperar mucho tiempo hasta poder jugar juegos que me interesaban mucho, como Sonic, Super Mario 64, etc, pero el que más me tarde en jugar después de años de desearlo es el Zelda A Link to the Past, que desde su lanzamiento quería jugarlo y recién este año pude conseguirlo.
:buscar:

Avatar de Usuario
neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 01/06/08 16:29
Frase: welcome to the next level !!!
Ubicación: Lima- PERU

Re: ¿Cuál es el juego que mas esperaron?

Mensaje por neomaster » 27/09/08 0:04

estube esperando por un buen tiempo el BIOHAZARD ZERO para nintendo 64, lo vi en una revista club nintendo, no recuerdo si fue en el 99 o 2000, la cosa es que pasaba el tiempo y no salia... al final salio para GAME CUBE, pero siempre me quede con las ganas de jugarlo en el nintedo 64...lo que si espere y salio fue el resident evil code veronica para dream!!!! un juegasoooooooo.

lautt

Re: ¿Cuál es el juego que mas esperaron?

Mensaje por lautt » 28/09/08 15:41

Yo siempre espere que mis papas me compraran un Gameboy... Siempre me sacaba buenas notas para que mis padres me lo compraran... Pero, Nunca me lo compraron hasta que hace unas semanas me compre mi primer Gameboy!

Avatar de Usuario
crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 539
Registrado: 29/08/07 11:13
Frase: Hack The World!

Re: ¿Cuál es el juego que mas esperaron?

Mensaje por crashon182 » 28/09/08 17:12

Felicitaciones Lautt, yo casi lloro cuando queria comprarme un N64 recien habian salido y no podia...eso que no era tan chico! :wink:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Cuál es el juego que mas esperaron?

Mensaje por najadentaku » 28/09/08 17:19

bueno ya que tambien estan hablando de consolas... la primer consola que pedi que me compren fue la SNES... antes tuve el coleco (que en realidad era de mi tia) y despues me compraron el Family Game, y le daba duro al family todos los dias con unos amigos vecinos, hasta que un dia esos vecinos que eran dos hermanos se fueron de vacaciones un verano, y me hice amigo de otro pibe del edificio con el que nunca hablaba, era uno que vivia en el mejor departamendo del edificio, atras de todo, tenia patio, pileta y quincho, y los padres se ve que tenian bastante guita, y le h abian traido una SNES de estados unidos cuando aca no la tenia casi nadie, yo sabia que existia de las club nintendo pero como no conocia a nadie que la tenga pensaba que aca no habia (tenia 7 años), habrba sido en el 92 o 93.. supongo que si ya habia bastante gente que tuviera pero bue yo no conocia a nadie. El pibe me mostro el super mario world y nos la pasabamos jugando todos los dias, y despues era re triste volver a casa con el Family jaja.
Y bueno un tiempo despues me mude de ahi, y no lo vi mas al pibe pero me habia quedado con la re leche de tener una SNES, de hecho me habia comprado el "Super Bros. 6" que era el Tiny Toons para family pero la tapa del cartucho era de super mario world, la clasica me la re pusieron (igual estaba bueno el de los tiny toons), y bueno finalmente consegui que me compren la SNES q ue venia con el SMW, todavia me acuerdo del domingo lluvioso (como hoy!) en que conecte mi SNES por primera vez.. tambien tengo una foto de ese dia en mi cuarto jugando con un amigo jaja.
Y bueno esto va a sonar a nerd y freak, pero hace un par de años consegui una super scope nueva en caja, nunca la use ni la saque de la caja porque tengo otra vieja.. y todavia conserva el olor a nuevita, que es el mismo que el de la SNES, y me trae recuerdos del primer dia que me compre la SNES tambien :$

en cuanto a juegos... me acuerdo que espere bastante el Yoshi's Island, de hecho lo habia ordenado por telefono, a travez de ese mini-programa que pasaban en magic kids que lo conducian Donkey kong y diddy (quien se acuerda de eso? "Dale gas, a tu super nintendo!"), y bueno te mostraban los juegos que iban a salir, el KI, ,el yoshi's island etc y los podias ordenar por telefono.. creo que antes de que los vendan en los negocios, y logre que me pidan el yoshi's island que encima llego justo un dia antes de mi cumpleaños o algo asi

Avatar de Usuario
MAR
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: 08/08/08 21:49
Ubicación: Ramos Mejía, Bs As

Re: ¿Cuál es el juego que mas esperaron?

Mensaje por MAR » 29/09/08 1:24

Espero el Street Figher IV, el C&C Red Alert 3, el GTAIV, el PES2009 y el NFS Undercover.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Cuál es el juego que mas esperaron?

Mensaje por Shinnok » 29/09/08 18:18

MAR escribió:Espero el Street Figher IV, el C&C Red Alert 3, el GTAIV, el PES2009 y el NFS Undercover.
Mmmm no pero no sé si leiste la consigna del tópico, la onda no es que juego/s estas esperando, sino decir que juego fue el que mas esperaste en tu vida, que estabas muy ansioso a que saliera.
Imagen

Responder