Tomate un Energy E-Tank de Megaman y espera su ultimo game

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Tomate un Energy E-Tank de Megaman y espera su ultimo game

Mensaje por maxgamer » 18/08/08 18:08

Megaman y su Bebida Energizante

Imagen
Parece que el Merchandising no para de tomar todos los mercados posibles asi que ahora podes sentir en carne propia como es recuperar la vida de tu Heroe Favorito, tambien Capcom al mismo tiempo lanza el OST de "Rockman 9" ( 9 ¿?, seria para WiiWare, Xbox Live Arcade, y PlayStation Network este "nuevo Retrogame" ..... Cuack ) que contara de dos entregas:

el 1º CD sera de Pistas originales de 8-bit creadas para este nuevo game, 35 pistas en total y su lanzamiento es para el 12 de Septiembre.

El 2º Cd sera de versiones arregladas y otras yerbas del soundtrack para el 10 de Octubre

Asi que mientras escuchamos esta musica Tecno Game podemos acompañarla con la REFRESCANTE IDEA.
Imagen
No parece una idea tan descabellada si pensamos que Square puso con su FF la "Jarra Loca" ..ejejje
Imagen
y de pendex ni me imaginaba que Megaman le mandaba a las Bebidas energizantes, ahora me cierra todo ...jijijiji

Precio estimativo para este Lujo Gamer 137 yen, pase x su Almacen Chino mas proximo y reclamela :P

Link

MAR
Avanzado
Avanzado

Re: Tomate un Energy E-Tank de Megaman y espera su ultimo game

Mensaje por MAR » 18/08/08 20:51

maxgamer escribió: y de pendex ni me imaginaba que Megaman le mandaba a las Bebidas energizantes, ahora me cierra todo ...jijijiji
]
Jajaj

Últimamente están saliendo bebidas energizantes de cualquier cosa, por ej. en USA, hace poco, NOS (Nitrous Oxide System, el nitrógeno para los autos de drag) sacó su propia energy drink.

Responder