Que juego te resulta un vicio total?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
napoleon dynamite
Posteador
Posteador
Mensajes: 48
Registrado: 07/03/11 15:09
Frase: Seeee

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por napoleon dynamite » 12/03/11 13:35

Imagen

Imagen


Mis dos vicios, realmente fueron y seran los mejores juegos que jugue en mi vida, nunca me aburro de ellos.

Saludos Victorbits!
Imagen

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por Ferosg » 12/03/11 14:36

Para mi son muchos, pero les voy a nombrar estos dos que fueron un gran vicio sarpado en aquellos tiempos y aun hoy.

Legacy of Kain Soul Reaver
Imagen

Metal Gear Solid
Imagen

Avatar de Usuario
Chica_2D
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 11/01/11 19:48
Ubicación: Baland Garden

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por Chica_2D » 13/03/11 19:09

Sin duda los juegos que nunca me aburren son los de Megaman, en especial el 3, ese es mi favorito de la saga del NES.

Imagen

Mi cancion favorita de Megaman 3 :D
[youtube][/youtube]

Siempre dejo al final la stage de Snake Man y usar el arma de Shadow Man en esa pantalla, nunca dejare de emocionarme con ese juego.

-------------------------------------------------------------------------------


Mi heroe Megaman X tampoco se queda atras con sus juegos del SNES, mi favorito es y siempre sera de esa consola el Megaman X (si, el primerito)

Imagen

Y como es mi costumbre, la pantalla que siempre dejo de ultimo ya que es mi favorita es la del Mandrill, me facina y me emociona la musica. :rock:

[youtube][/youtube]
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ryo_Hazuki
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 17/01/11 3:51

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por Ryo_Hazuki » 18/03/11 16:14

Cualquier juego del Genero RPG me resultan vicio vicio vicio...

En consolas el mas vicio de esta gen me parecio el Demon souls y el FF13.
En pc el vicio se llama World of Warcraft por lejos el juego mas vicio de la historia, no podés dejarlo jaja por suerte con un poco de ayuda psicológica pude superarlo jajajajaja :mrgreen:
Agreguen al PSN
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por Martin » 18/03/11 16:20

el bomberman de a muchos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 215
Registrado: 07/02/11 16:40
Frase: Lo retro tiene feeling!!
Ubicación: En algun lugar de Parm

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por ryudo » 18/03/11 21:55

Pues definitivamente los jrpgs , el street fighter 2 y el smash bros 64 son lo mejor nunca me cansare de jugarlos, son para mi escencia pura de diversion!!.
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por boringryu » 19/03/11 22:34

Quitando los Sf y los juegos de lucha jeje, el Megaman 3 es de lo mejor, mas bien la version de Genesis me gusto mucho, los Rpg estan buenos (los viejos, los nuevos no me gustan ni un poco) pero los cuento con los dedos el Tales of Phantasia me gusto mucho, despues sin lugar a dudas el Sonic 2 el Sonic 3 y el F-Zero de snes son un vicio esos.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por Silent_arg » 19/03/11 22:44

El primero, el unico, el juego que cambio mi forma de encarar este ambiente, que me fascino con sus graficos e historia, del que me se los mapas de memoria, el juego que incluso con la linterna apagada puedo esquivar a los mostruos sin problemas, el que mas veces me pase en mi vida y del que me conozco cada detalle, se ubicar cualquier parte del pueblo, simplemente una obra maestra... creo que no necesita mas presentacion

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por Samir » 20/03/11 17:08

Juegos como Street Fighter II, Sonic 1,Toki, Captain Tsubasa 4 de Snes, y los Heroes of Might and Magic I,II y III de PC, siempre me hacen caer de vuelta, y lo peor es que me envicio como si fuera la primera vez jaja. :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Que juego te resulta un vicio total?

Mensaje por boringryu » 23/03/11 13:43

Como me olvide del Toki!! que buen juego!! jaja ahora lo voy a jugar
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder