Que te llevó a ser un Gamer??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Que te llevó a ser un Gamer??

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/05/08 17:00

Siempre hablamos de los buenos o malos juegos, pero los juegos que mas recordamos son aquellos de nuetra infancia o niñez. O aquellas primeras vivencias con una consola y jugar con amigos. Y mi pregunta es esta: Cuales fueron los motivos que te hicieron Gamer?
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Que hizo llevarte a ser un Gamer??

Mensaje por Petris » 28/05/08 17:03

El Mario 3. Punto. El mejor juego.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Que hizo llevarte a ser un Gamer??

Mensaje por policenaut » 28/05/08 17:23

En mi caso, los videojuegos están en mi vida desde que tengo uso de razón. Mis primos ya tenían dedicated Pong, Atari 2600, Odyssey y O^2 e Intellivision, por lo que yo crecí jugando con ellos, luego mis padres (o Santa Claus, uno de ellos jeje :lol: ) me regalan mi primer 2600. La locura de jugar mucho en casa de mis primos que vivían a dos o tres casas de mi casa se volvió algo de mi diario vivir, que sigue hasta el día de hoy. Claro está, los gustos cambian con el tiempo, las prioridades aumentan a medida que uno crece y los deberes hacen que el tiempo de juego sea menos que en tiempos de antaño, pero siempre saco al menos una hora o dos al día para jugar algo, si puedo jugar mas lo haría.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Que hizo llevarte a ser un Gamer??

Mensaje por Shinnok » 28/05/08 18:46

Qué buen tópico Hary :!: Yo la primera vez que toqué un videojuego fue en la casa de un amigo de la cuadra del barrio donde vivía, que no podía creer lo que tenía en mis manos jaja, yo le pregunté como se llamaba esa cosa y me dijo Dynacom jeje, pero nunca pensé que iba a tener algo así...así que no le dí mucha importancia pero nunca mas me olvidé de ese aparato increíble. Pero el verdadero gamer lo despertaron mi primo que me llevó a los arcades por primera vez y mis viejos que cuando me dijeron te compramos el Family Game, no podía creerlo una felicidad ! Nadie me sacaba de mi casa jajajaja, así que mis papás son los culpablesss :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Que hizo llevarte a ser un Gamer??

Mensaje por MathiU » 28/05/08 20:26

Si te soy sincero nose, desde muy chico (epoca de Atarí) que me apasionan los videojuegos lo llevo en la sangre directamente. Lo que si puedo decir es que el juego que más me marco en mi vida fue el Street Fighter 2.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Que hizo llevarte a ser un Gamer??

Mensaje por Maximo » 28/05/08 23:07

Mis papas jeje, me regalaron el clásico family game blanquito y rojo, cuando tenia 4 años, pensé que era a los 6 pero el otro dia nos pusimos a recordar y fue los 4 años, me acuerdo que el primer cartucho que tenia era el pacman, luego me consiguieron el de 64 en uno y de ahi no paré más :roll:

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Que hizo llevarte a ser un Gamer??

Mensaje por nicodd17 » 28/05/08 23:24

Como dijo MathiU, eso casi que se lleva en la sangre practicamente, jaja.
Me acuerdo de ir a jugar a las maquinitas cuando solo tenia unos 4 añitos y que por esa epoca mis viejos me habian regalado un Dinacom.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Que te llevó a ser un Gamer??

Mensaje por Pulpo » 29/05/08 2:06

Mmmmmm Varias cosas.

1) Unos amigos de mis viejos en el 86/87 con la Nintendo. Tenían pocos, pero contundentes juegos: Mario, Duck Hunt, Hockey, Double Dragon, Zelda. No volví a ser el mismo :lol:

2) La Tandy 1000 y los juegos que se consiguía mi viejo. El Cat Alley era increíble, aunque todo el fondo era violeta casi rosa y cosas como el World Games, Commander Keen (más tarde), Space Invaders, Tetris, Golden Axe, Arkanoid: Revenge of Doh!, Pac-man, etc. :lol:

3) El arcade del Top Gun que estaba en el Marriot de Anaheim, CA. Le robé todo el cambio a 5 ó 6 personas.

El Family (año 90/91 más o menos) no lo cuento porque ya tenía bastante kilometraje jueguil para cuando me lo compraron.

Gracias, Hary por los recuerdos!!! :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que te llevó a ser un Gamer??

Mensaje por Morden » 29/05/08 9:12

Esquilax escribió:
2) La Tandy 1000 y los juegos que se consiguía mi viejo. El Cat Alley era increíble, aunque todo el fondo era violeta casi rosa y cosas como el World Games, Commander Keen (más tarde), Space Invaders, Tetris, Golden Axe, Arkanoid: Revenge of Doh!, Pac-man, etc. :lol:
¡Alley Cat! Yo también me acuerdo!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Que te llevó a ser un Gamer??

Mensaje por Pulpo » 29/05/08 13:38

Morden, sos un grosso. Era un juegazo, yo odiaba cuando tenías que afanarle la comida a los perros, era muy pendejo y me asustaba cuando los perros se despertaban :lol:
Imagen

Responder