Antes era diferente, que hacian algunas companias para hacer una plata extra
Street Fighter II Turbo SNES
Despues del milagroso SF2 en SNES, Capcom seguia explotando el exito y para sorpresa de muchos, al año aparecia tl SF2Turbo.. 4 Megabits mas para que ahora los 4 jefes sean jugables, algun golpe extra y poco mas. Volver a pagar 50 dolares para tan poco.., una locura. En Argentina unos 100 o 120 si era el juego nuevo y original.
Menos mal que Capcom no repitio nunca mas esta sucia estrategia.

ClayFighter TE
Despues del increible (si, increible) exito de la primera parte, un año despues en el 94 aparecia este ClayFighter 1,5 con algun grafico nuevo en los escenarios y el modo torneo. De nuevo, pasar por caja para otro bodrio demasiado similar, un timo.

Resident Evil Director's Cut
Otra vez Capcom y otra gallina con mas huevos de oro. Esta vez 1 año despues del original, con angulos de camara nuevos, algunos puzzles diferentes y nuevos niveles de dificultad.
Como hacer para terminar de convencer al pobre diablo que ya habia comprado el RE original? Con un demo de RE2 incluido, irresistible.

Virtua Fighter Remix
Sega fue la primera en aparecer en la era 32 bits. Sacó algunos juegos a las apuradas, como Daytona, o Virtua Fighter que venia de regalo con la consola.
Un año despues, en el 95, Sega queria borrar la floja primera impresion con un remake del primer juego: cambios jugables y graficos dignos de la consola. Para ser justos los que tenian una Saturn en USA previo a Septiembre 1995, tendrian una copia del Remix sin cargo.

Ultimate Mortak Kombat 3 version SNES
Version que corregia algunos problemas jugables del MK3 original. Despues de un digno MK3 para SNES, el Ultimate ofrecia menos escenarios, (horribles) y si bien tenia a mas personajes (la mayoria eran subzeros, sectors o kitanas coloreados) no incluia a Sheeva, que si estaba en MK3 de la misma consola.
