No lo entendés porque lo analizas pura y exclusivamente desde la belleza estética visual como tal y no como una corriente de la época en la que los desarrolladores tenían que ingeniárselas con los recursos que tenían y se obtenían diversos resultados.Game.Genie escribió: ↑13/11/24 14:22No lo entiendo, la verdad. No estamos hablando de "pixel art" ni nada que se le parezca. N64 envejeció mejor por una cuestión lógica, como el 2D de Saturn, pero tampoco la pavada. Querer traer eso de vuelta no me cierra.Napalm escribió: ↑12/11/24 16:35No te creas, cada vez se ven mas gameplays en youtube de esos juegos de PS1 y varios desarrolladores indies optan por esa estética y jugabilidad, sobre todos los que apuestan al terror. El valle de la nostalgia hoy tiene su punto más alto en la época de PS1 y N64 y más temprano que tarde llegara a la era de los 128 bits.
Los 128 bits fue cuando el 3D poligonal realmente alcanzó un nivel aceptable. Ahí te lo entiendo más, pero tampoco me parece que suceda como con los 8 y 16 que tienen cosas que estéticamente son hermosas y que envejecieron como vino fino.
Nadie duda de que son gráficos que envejecieron horribles y que los 128 bits se ven muchisimo mejor, pero no deja de ser algo con un componente nostálgico muy fuerte que hoy se encuentra en su punto más alto.