Neon Genesis Evangelion 64
Plataforma: Nintendo 64
Desarrollador: BEC
Año de lanzamiento: 1999
Género: Lucha
Manga/Anime: Neon Genesis Evangelion
-----------------------------------------------------------------------------------
JoJo's Bizarre Adventure
Plataforma: Arcade/PlayStation/Dreamcast
Desarrollador: Capcom
Año de lanzamiento: 1998
Manga/Anime: JoJo's Bizarre Adventure
-----------------------------------------------------------------------------------
Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker
Plataforma: Famicom
Desarrollador: Tecmo
Año de lanzamiento: 1990
Género: Deportes/RPG
Manga/Anime: Captain Tsubasa
Ranma ½: Akanekodan Teki Hihou
Plataforma: Super Famicom
Desarrollador: Rumic Soft
Año de lanzamiento: 1993
Género: RPG
Manga/Anime: Ranma ½
Doraemon
Plataforma: Famicom
Desarrollador: Hudson Soft
Año de lanzamiento: 1986
Género: Acción-aventura/Shoot 'em Up
Manga/Anime: Doraemon
Slayers Royal 1/Slayers Royal 2
Plataforma: Saturn/PlayStation
Desarrollador: Onion Egg/Japan Art Media
Año de lanzamiento: 1997/1998
Género: Tactical RPG/Visual Novel
Manga/Anime: Slayers
Dragon Ball GT: Final Bout
Plataforma: PlayStation
Desarrollador: TOSE Software Co.
Año de lanzamiento: 1997
Manga/Anime: Dragon Ball GT
Último grupo en el que compiten un juego bizarro de NGE para Nintendo 64, un representante de Dragon Ball GT, una dupla representando lo correcto de la vida (Slayers) y todo los participantes del Grupo D que termino en un mega empate. Dragon Ball meterá otro representante más en la fase de competencia? Ranma y Slayers lograrán meter otro juego extra en la siguiente fase? Volvera a terminar todo en empate? Game Genie se animara a jugar al RPG de Ranma? La gente comentara más acá que en el topic de política? Todo eso lo veremos en los siguientes 3 días!!!
Al igual que el otro grupo de repechaje los clasificados a la siguiente fase volverán a ser 4, misma cantidad de opciones que pueden votar. También pueden editar su voto.
[COPA A.T. 2024] Grupo Fr-B - Fase de revalida
Moderador: Guly
[COPA A.T. 2024] Grupo Fr-B - Fase de revalida
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- As del volante en Road Fighter
Re: [COPA A.T. 2024] Grupo Fr-B - Fase de revalida
Mi voto cantado: Parate de manos gato!
Dragon Ball, Slayers, eva, y mi favorito el jojo.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Vote lo que quiero, yo ya gane.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Evangelion por ser una bizarreada ponja que gráficamente está excelente, y por salir en N64 en el que casi nadie confiaba. A pesar de que en la serie aparece una Saturn y que esos juegos daban mucho más para esa consola que para una de Nintendo.
Jojo's por tener lindos gráficos y estar en Dreamcast. No lo emulé pero parece estar muy bien como juego.
Final Bout por el sentir, a pesar de no ser un buen juego.
Y Doraemon es mi voto principal. No lo jugué lo suficiente, lo descubrí acá, pero me dieron ganas de seguir explorándolo.
Jojo's por tener lindos gráficos y estar en Dreamcast. No lo emulé pero parece estar muy bien como juego.
Final Bout por el sentir, a pesar de no ser un buen juego.
Y Doraemon es mi voto principal. No lo jugué lo suficiente, lo descubrí acá, pero me dieron ganas de seguir explorándolo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Vote primero que nada por la dupla Slayers Royal 1 y 2 porque como vengo diciendo es estar del lado del bien y la justicia. Los otros votos fueron para Jojo's y Captain Tsubasa 2 (por ahora) y el último voto para el de NGE que pese a que jugablemente es una reverenda cagada, el FMV en una N64 me dejo boquiabierto además me termine de convencer con este comentario:
Game.Genie escribió: ↑04/10/24 13:45Evangelion por ser una bizarreada ponja que gráficamente está excelente, y por salir en N64 en el que casi nadie confiaba. A pesar de que en la serie aparece una Saturn y que esos juegos daban mucho más para esa consola que para una de Nintendo.
Historial de Nicks: