Terror en el Limbo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2605
Registrado: 05/01/07 20:40

Terror en el Limbo

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 25/04/24 5:18

Survival horror y similares de los cuales esperamos con ansias un nuevo capitulo (que tengan posibilidad de salir, no espero el Bug Island 2).
Algunos de la lista tuvieron recientemente un nuevo capitulo, otros que estan medio cancelados, otros que se estan haciendo supuestamente y de otros no se sabe nada de nada:

SIREN
Cuando Sony tenia las bolas bien puestas, ponía la tarasca para obras inolvidables como el Siren de PS3 (no jugué a los de PS2) que tenia demasiada onda y un sistema de juego innovador: podíamos ver a través de los enemigos para luego poder evitarlos o atacarlos con sigilo.

Imagen


PROJECT ZERO
Su ultimo capitulo apareció en Wii U hace ya casi una década. De esas sagas que no tienen un solo juego de menos de 8 puntos. Hace poco aparecieron remasterizaciones del 4 y 5, ojala haya vendido bien y saquen un juego nuevo con grafiquitos actuales.

Imagen


REMOTHERED
Despues de la grata sorpresa que fue la primera parte, la secuela me dejo con un mal sabor de boca, hizo casi todo mal. Ojala con recursos y ganas el final de la trilogía este al nivel del primer juego.

Imagen


DEADLY PREMONITION
Idem del anterior. El primero hizo todo bien y el segundo todo mal. Que alguien que no sea Nintendo ponga la guita y saquen una 3ra parte en una consola potente y que el juego no de asco.

Imagen


EVIL WITHIN
El primero fue un juego increíble, de esos que salen cada 10 años. El segundo fue muy digno y con un gameplay mas variado. Espero el 3ro como agua de Mayo.

Imagen


ONIMUSHA
Con la remasterización del primer juego tenia la esperanza que anuncien un juego nuevo, algo asi como lo que paso cuando RE Remake tuvo buenas ventas y al poco tiempo anunciaron el 7 con la vuelta al terror mas clásico. Pero no, no se sabe nada.

Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15053
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Terror en el Limbo

Mensaje por redfires » 25/04/24 13:08

Siren jugue un demo en Play 3, y me habia gustado, cuando lo quise conseguir era muy jodido de encontrarlo y en mercado libre estaba a precios muy elevados, al parecer era un juego poco comun.

La gracia del primer Deadly Premonition no era que era muy choto?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9005
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Terror en el Limbo

Mensaje por Napalm » 25/04/24 14:07

Siren no es de PS2?

Creo que el debe más grande de todos lo tengo con el terror japones, ni siquiera a los Silent Hill jugué.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2605
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Terror en el Limbo

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 26/04/24 2:31

redfires escribió:
25/04/24 13:08
Siren jugue un demo en Play 3, y me habia gustado, cuando lo quise conseguir era muy jodido de encontrarlo y en mercado libre estaba a precios muy elevados, al parecer era un juego poco comun.

La gracia del primer Deadly Premonition no era que era muy choto?
El Siren en su dia era super barato, pero ahora si se fue a la mierda, sobre todo la española que no tiene censura.
El Deadly Premonition es un juegazo, no es nada choto, no tiene el pulido de Capcom pero la historia y personajes es de lo mejor. Yo lo termine en 360 donde supuestamente esta la mejor version.
Napalm escribió:
25/04/24 14:07
Siren no es de PS2?

Creo que el debe más grande de todos lo tengo con el terror japones, ni siquiera a los Silent Hill jugué.
Los 2 primeros Siren son de PS2, si mal no recuerdo el de PS3 es como una reimaginacion de uno de esos.

Responder