Juegos favoritos que descubriste en estos últimos años

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Juegos favoritos que descubriste en estos últimos años

Mensaje por redfires » 14/03/24 13:29

La idea es hablar de juegos ya sea retro o modernos, que hayan jugado por primera vez o que hayan profundizado o ganado en los últimos años , y digan "este juego me encanto" o algo cercano a eso.. uno poco para decir que no todo lo que jugamos de pibes o en la era del sentir fue únicamente bueno.

Yo si tuviera que tirar ejemplos, diria lo Castlevanias de Gameboy Advance, o el Punch Out de Wii, tiro esos 2 para variar de mis gustos modernosos.

Ustedes tiene juegos que se ganaron su corazon o al menos fue un gran destacado recientemente?

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos favoritos que descubriste en estos últimos años

Mensaje por softcalavera » 14/03/24 14:59

Puedo decir que este último tiempo me metí con los rail shooters y los disfruto mucho mas que antes, que eran una partida al paso y nada mas. Pero un juego puntualmente en este momento no.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Juegos favoritos que descubriste en estos últimos años

Mensaje por sven23 » 14/03/24 23:03

Tetris Effect Connected y Pacman Championship Edition 2.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos favoritos que descubriste en estos últimos años

Mensaje por Napalm » 15/03/24 14:25

"Últimos años" lo entedemos desde el 2020 para acá o antes?

Si es así, la saga Forza Horizon me encantó (aunque es repetitiva si te jugas uno atrás de otro), y también mamé muchisimo shmup sobre todo los de Cave, Psykyo y Compile. Muy poco shmup horizontal debo decir, casi todos los que jugué son verticales.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Juegos favoritos que descubriste en estos últimos años

Mensaje por MASTERGLORY » 15/03/24 18:55

Flashback de Genesis: Cuando tuve la consola nunca lo jugué. Pero hace unos años me puse a probarlo en el emulador de PSP y descubrí que es un juegazo! Ya en aquella épocas el juego nos mostraba las posibilidades narrativas que más adelante tuvieron los videojuegos. Un adelantado a su tiempo! Lo jugué hasta terminarlo.

Desde el año pasado me colgué a jugar a Day Z. Está bueno... un poco repetitivo (por las edificaciones clonicas y las mecánicas); pero te mete en el apocalipsis zombie mejor que otros juegos del género.

Responder