¿Cuáles son los peores fanboys?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Peores fanboys

Nintendo
4
27%
Sega
0
No hay votos
Sony
9
60%
Microsoft
0
No hay votos
PC
2
13%
Atari consolas y computadoras
0
No hay votos
Commodore y Amiga
0
No hay votos
Arcades y SNK
0
No hay votos
Bandai
0
No hay votos
NEC
0
No hay votos
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Cuáles son los peores fanboys?

Mensaje por Zovni » 10/02/24 12:14

Juegazo el horizon. Yo al starfield lo tengo en la lista a futuro. Si sale en PS5 golazo, pero creo que fue una cuestion más de hype desmedido. En otra epoca el juego pasaba como un juego de Bethesda más.

Pero resulta que mientras Sony tenia a Kratos y spiderman y a sus tanques Msoft necesitaba un tanque atomico despues de que se le desinflaran el Halo Infinit y el redfall se inmolara... apostaron todo a eso y simplemente no era el juego para salvarlos a todos.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Cuáles son los peores fanboys?

Mensaje por Napalm » 10/02/24 15:28

M$ desde que tiene la impresora de verdes llamada Gamepass ya no necesita ningún tanque atómico.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Cuáles son los peores fanboys?

Mensaje por Zovni » 16/02/24 14:57

Al final hicieron un "podcast de estado del negocio" y fue todo puro humo. Lo más relevante es que salen 4 juegos para multiplataforma (hi-fi rush, pentinent, sea of thieves y otro que ni me acuerdo). no hubo nada por lo que ponerse a llorar y hablan de que estan laburando para la proxima generacion de hw....

Un "ehhh, no queremos asustar a nadie asi que aca no pasa nada" más ambiguo y difuso que plan economico libertario al final.

Responder