El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15110
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por redfires » 27/08/23 19:43

Bueno se me dio por jugar o buscar juego parecidos a sonic, jugar sus primeros niveles y dar una impresión así que iniciemos.

El Havoc
Imagen

Bueno por ahí la caratula no le hace mucha justicia, pero el afano es mas que claro, que viene por el diseño del protagonista, literalmente es un sonic con bandana, mas allá de eso estuve jugando, y la realidad es que es un juego bastante decente, con un buen gameplay que tiene su propio estilo.

Imagen

Zool

Imagen

Bueno ahi aca entro un poco en el terreno de lo rebuscado pero lo mas similar a sonic es que el personaje va a los pedos, tanto que es dificil de manejarlo, pero el juego es lindo e interesante.


Socket

Imagen

Bueno este si afano bastante, ya sea por como se maneja el personaje, y su gameplay. Además los escenarios tienen mucho de esa vibra de los niveles de sonic, sin embargo parece un juego de bastante calidad y una música bastante interesante.

Action Pachio

Imagen

¿Bueno que pasaría si Sonic y Ms Pacman tuvieran un hijo? bueno nacería esta bola de ping pong con patas.
El diseño parece un Pacman blanco, el protagonista tiene momentos que corre como sonic y hace el girito en el suelo para derribar enemigos, y si, no voy a negar que mis criterios para armar este post son de los mas solidos, y no que estoy vendiendo humo como Napalm.

MoHawk & Headphone Jack

Imagen

Bueno es un personaje con un penaidito punk como sonic, y corre como sonic, y al jugarlo te da ganas de vomitar en las partes rápidas como sonic.
No dure 2 minutos con este juego.


Bubsy 1 y 2

Imagen

Bueno aca entre en un terreno complicado, creo que es un juego que intento copiar a sonic pero fallo en hacerlo, es un juego con un jugabilidad un poco complicada y todo te mata, aunque me resultaba gracioso, de todo modos no es un juego que me podría a terminar a menos que el soberano hable y lo reclame, luego jugué el 2 y me pareció bastante feo.

Jazz jackrabbit

Imagen

Literalmente el Sonic con muchas drogas para pc, lo jugué hace mucho y me pareció bastante interesante,
Uno de los mejores plataformas si no el mejor que podrían ofrecen los ordenadores para los chicos pceros que miraban con envidia a los niños consoleros jugando sus Marios y Sonic.
Creo que viendo como esta ganando la encuenta lo podria volver a jugar.


Freedom planet

Imagen

Bueno este juego en realidad empezó como uno de los tantos clones del sonic por fans , pero con el tiempo fue mutando intentando ser algo mas propio, es un titulo mas "moderno" y con un resultado bastante solido a nivel Gameplay y visual.
Es una Mezcla del juego de nuestro querido erizo y tambien de Rocket knight



Bueno quisiera saber su opiniones sobre este topic, si estan de acuerdo o creen que estuve verseando bastante.

Tambien me podrian decir algun juego que jugaron ustedes que tengan esa aura que le recuerde mucho al erizo.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9519
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por the98 » 27/08/23 21:12

El tema es que Sonic es el primer Poochie :lol:

Venga el forobardo.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por Andres » 27/08/23 22:53


Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7754
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por Zovni » 28/08/23 9:50

Podes meter a los DK Country ahi tranquilamente que son las versiones poochieficadas de estos juegos.

Por cierto, que notable es Jazz en toda esta coleccion de furries. Miren la ilustración y diganme si no lo dice todo que mientras los otros son bichitos saltarines felices, el plataformero de PC es un bicho con ojos de pasado de merca y un chumbo jajajaa

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4215
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por Shaolinista » 28/08/23 10:06

El tema es, ¿a que definen un Poochie?
Yo siempre tome los personajes poochies no solo por las caracteristicas del personaje sino tambien por el juego en si mismo.
Sonic y el Donkey Kong Country, en apariencia son bien poochies, pero tienen un buen juego que respalda a esos personajes cancheros.

Ahora agarras a Bubsy o cualquiera de los que nombro Red, y son la definicion exacta de un poochie. Personajes cancheros y con un juego de mierda.
Por ejemplo, si nos replicamos al dialogo de los Simpsons, el personaje poochie de la saga Sonic no es Sonic, si no es Shadow the Hedgehog, que tiene patines, armas y motos.

Dialogo:

Por ejemplo:

Ejecutivo de Sega: “Muy bien, ahora quiero que imaginen el personaje perfecto, como podría ser”
Sherry: “Debe ser suave y mimoso”
Bart: “Con un gran armamento tatatatata”
Milhouse: “Sus ojos podrían ser telescopios, no!!! Periscopios, no!!! Microscopios. Podría volver a preguntarme”
Nelson: “Debe estar lleno de sorpresas”
Milhouse: “No debe dejar de bailar”
El Pibe: “Y le hará falta accesorios”
Ejecutivo de Sega 2: “Esa es investigación de mercado que nos llevara al banco con mucho dinero”

En definitiva, para mi no basta para ser Poochie la onda puntual del personaje. Tiene que ser acompañado o por un juego de mierda, o ser un personaje nuevo metido con calzador, con armas, motos, patines y cara de malo, como el buen Shadow the hedgehog.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3066
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por MASTERGLORY » 28/08/23 10:10

Hay un juego en NES de un bichito que se hace bolita onda sonic... No me acuerdo el nombre ahora....

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7754
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por Zovni » 28/08/23 10:32

Es cierto eso de que shadow es el poochie de sonic, pero eso lo hace el poochie del poochie.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14080
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por Game.Genie » 28/08/23 11:30

Los DKC no los considero clones de Sonic en lo más mínimo. Son su propia categoría casi.

¿El Ristar lo considerarían un clon de Sonic? Está hecho por el Sonic Team, pero es claramente un Sonic "lento" con una estrellita de protagonista.

Y es un excelente juego. Bah, en lo personal me gustó bastante.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2963
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/08/23 11:53

Yo creo que la característica más importante es que el personaje sea rápido y de grandes saltos. El Superfrog (1993) fue uno de mis favoritos de la infancia, y aunque no era tan rápido como Sonic, sí iba bastante deprisa...

Aquí le hice una review
viewtopic.php?f=8&t=22048&p=679662&hili ... og#p679662

Y aquí sobre un remake que le hicieron
viewtopic.php?f=14&t=14360&p=487736&hil ... og#p487736




Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15110
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El mundo de los puchis que afanaron de los sonic

Mensaje por redfires » 28/08/23 12:46

Game.Genie escribió:
28/08/23 11:30
Los DKC no los considero clones de Sonic en lo más mínimo. Son su propia categoría casi.

¿El Ristar lo considerarían un clon de Sonic? Está hecho por el Sonic Team, pero es claramente un Sonic "lento" con una estrellita de protagonista.

Y es un excelente juego. Bah, en lo personal me gustó bastante.
Mmmm no creo que el DKC entre en esa categoria, ademas el personaje ya existia antes de sonic.

Ristar es mas un hermano menor de sonic, ya que esta hecho por sonic team.

Luego el tiny toons es un juego similar a sonic pero no creo que entre como clon, porque es un juego de gran calidad.

Responder