Documentales de juegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Documentales de juegos

Mensaje por sven23 » 23/03/23 12:14

Estoy viendo un excelente material sobre Kirby's adventure que sigue a todo el juego y lo que lo rodea en todas las regiones publicadas.
GTV es un canal que recomiendo fuertemente, de esos que no son tan populares. El tipo hace investigaciones y produce materiales espectaculares (dan ganas de decir "¿Quién te conoce Gaming Historian?").
Ayuda que vive hace años en Japón, y antes vivió en EEUU. Por lo que investiga en ambos idiomas y tiene un contexto japonés mucho más alto.



Si tienen otros documentales sobre juegos que quieran compartir, los invito a dejarlos aquí.
Última edición por sven23 el 23/03/23 21:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Documentales de juegos

Mensaje por Game.Genie » 23/03/23 12:40

Softcalavera había compartido muchos para descargar en la sección correspondiente. Yay principalmente, y algunos otros usuarios, compartieron muchos con hilos para cada uno.

Poniendo "documental" en el buscador y filtrando para que aparezca en el nombre del hilo, se puede acceder a todos.

Es bueno ese canal, después voy a ponerme a explorarlo bien.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Documentales de juegos

Mensaje por softcalavera » 23/03/23 14:30

Voy a meterme en youtube este año, se que me pierdo de mucho. Dejo el link de lo que subi, todos estan disponibles ya que son uploads mios:
viewtopic.php?f=12&t=23646&p=701464&hil ... es#p701087

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Documentales de juegos

Mensaje por sven23 » 23/03/23 21:19

Los de soft son geniales.
Este hilo lo pensé exclusivo para documentales sobre 1 juego específico.

Pero también como excusa para tirar el de Kirby y no perderlo en el video thread porque sentí que merecía ser resaltado. Y de paso tirar futuros que vea aquí.

Slope's Game Room es un canalzo también que hace docus extensos.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Documentales de juegos

Mensaje por Napalm » 04/04/23 16:02

Prometo que cuando me toque un día muuuuy al pedo en el laburo, voy a hacer el megapost de Documentales que se han compartido en el foro organizados por compañía, juego, consola, lo que sea. Saquen captura para recordármelo si me olvido.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder