El Mejor FIFA 2D

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Elegir el mejor.

FIFA International Soccer - Genesis
2
40%
FIFA International Soccer - PC
0
No hay votos
FIFA International Soccer - SNES
0
No hay votos
FIFA International Soccer - Sega CD
0
No hay votos
FIFA 95 - Genesis
3
60%
FIFA 96 - Genesis/SNES
0
No hay votos
FIFA 97 - Genesis/SNES
0
No hay votos
FIFA 98 - Genesis/SNES
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

El Mejor FIFA 2D

Mensaje por onirico80 » 01/09/21 1:10

Estuve buscando un rato y no me salió, así que supongo que no hay tema sobre esto.
Cual les parece el mejor FIFA de graficos 2D (o cuales, votar uno y si quieren mencionar los demás)?

Imagen

Elijo como el mejor a FIFA 95 de Sega Genesis (Juego exclusivo de esa consola)
Luego vendría Fifa International Soccer - PC
FIFA International Soccer - Genesis
Fifa International Soccer - Sega CD
Fifa International Soccer - -SNES

Todo lo que vino después del 95 (en 2D) lo tomo como que va para atrás, la jugabilidad se fue haciendo mas tosca o al menos eso me pareció a mi, una cosa a favor que tiene FIFA 97 es el futbol cerrado, no es que sean de lo peor igual, pero los mejores para mi son los mencionados arriba y todas las versiones de SNES por debajo de las de Genesis en cuanto a framerate.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2818
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: El Mejor FIFA 2D

Mensaje por softcalavera » 01/09/21 3:07

No se si por costumbre o no pero el Fifa 94 (como lo llamo siempre) en Genesis para mi fue el que mas comodidad y diversión me brindó. Hasta recuerdo nombres de jugadores como "Jacob Nielsen" de Dinamarca. Luego jugué mucho al 96 pero no tanto como al 94.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: El Mejor FIFA 2D

Mensaje por onirico80 » 01/09/21 13:11

Fue el primero que jugue al Fifa 94, un amigo alquilaba el Genesis 1 con ese juego y nos íbamos todos a la casa a jugar torneos, creo que era el año 1993 o por ahí, esta excelente pero el mismo juego en versión PC para DOS estaba todavía mejor, el único fifa de pc con gráfico 2D, podías grabar los mejores goles a diskete, estaba excelente eso.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El Mejor FIFA 2D

Mensaje por Game.Genie » 01/09/21 13:27

softcalavera escribió:
01/09/21 3:07
No se si por costumbre o no pero el Fifa 94 (como lo llamo siempre) en Genesis para mi fue el que mas comodidad y diversión me brindó. Hasta recuerdo nombres de jugadores como "Jacob Nielsen" de Dinamarca. Luego jugué mucho al 96 pero no tanto como al 94.
Opino igual, es el único que jugué en realidad. Me gustaba bastante, aunque más me gustaban el Goal! de SNES y el ISS Deluxe.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: El Mejor FIFA 2D

Mensaje por onirico80 » 01/09/21 14:03

Encontré un video con los de Génesis.


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El Mejor FIFA 2D

Mensaje por Napalm » 01/09/21 14:25

La verdad que solo jugué muy por arriba al primero en Genesis y luego si al Fifa 95 de la misma consola. Desconozco si sea el mejor o no, pero dado que fue el que más horas le metí el voto es cantado
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: El Mejor FIFA 2D

Mensaje por Geronimo » 01/09/21 23:14

Me parece, por lo que recuerdo, que posiblemente el mejor no figura en la lista.
Estoy hablando del Fifa Soccer para la consola 3DO
No soy muy conocedor de este género así que tal vez me equivoque, solo recuerdo cuando lo compré fue porque lo conseguí original cib muy barato, lo jugábamos con mi hermano y a ambos en su momento nos pareció superior. Además tenía un detalle: las canciones de las hinchadas están sacadas de la realidad, si elegis Argentina se escucha la hinchada alentando "Argentina, Argentina" e incluos por momentos, creo que algunas puteadas.


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El Mejor FIFA 2D

Mensaje por Napalm » 02/09/21 13:09

Geronimo escribió:
01/09/21 23:14
Me parece, por lo que recuerdo, que posiblemente el mejor no figura en la lista.
Estoy hablando del Fifa Soccer para la consola 3DO
No está en la lista porque son únicamente los FIFA 2D
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: El Mejor FIFA 2D

Mensaje por onirico80 » 02/09/21 15:55

Claro, como dice Napal, puse solo los 2D y mas conocidos, sino son un montón y aparte no soy de jugar juegos de futbol actuales, conozco como mucho hasta el 2002 y después el de WIiu y un par de Wii.
El de 3DO para mi debe ser el mejor 3D, seguido del Fifa 96 (muy parecido al de 3DO) y luego World Cup 98.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El Mejor FIFA 2D

Mensaje por redfires » 02/09/21 16:22

No era muy fan de los juegos de futbol en 2d.

Solo me gustaba un juego de futbol, el Tecmo World Cup '92 que venia en un 7 en 1.

Responder