Mujeres gamer y estadísticas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mujeres gamer y estadísticas

Mensaje por KillerQueen » 18/04/08 1:55

Me avisaron que en un diario salió una nota sobre juegos y no sabía que me iba a encontrar con esta nota: http://www.infobae.com/contenidos/37540 ... as-mujeres

Me llamó la atención que si bien venía siguiendo el tema de industria de videojuegos, estaba enterada que seguía siendo un terreno muy masculino a la hora de seleccionar empleados. Claro, pasó un tiempo desde entonces. Ahora me entero que hay mujeres muy grosas atrás de juegos y desarrollos importantes?? (o será verso del artículo?)
Es una buena noticia para aquellas que quieren participar en el desarrollo de juegos, el mercado se diversifica más. Además era de esperar con el tema de la nueva jugabilidad que ofrecía la Wii y la DS.
Pero la nota en general... :?
Última edición por KillerQueen el 09/05/08 20:09, editado 1 vez en total.
I'm Titanium! =D

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Re: Mujeres gamer y estadísticas

Mensaje por zero kool » 18/04/08 4:45

JAJAJAJA

"Qué juegan las mujeres:
Role-playing - Final Fantasy
Aventuras Narrativas - Legend of Zelda
Simuladores de autos fáciles - Colin MacRae Rally"

"Son “ellas” las que adoptaron la Wii. Las mujeres apuestan a nuevos juegos sin violencia y que además impliquen cierto ejercicio físico."

ajjajajajjajaja

(para los Nintendgamersfanboys) :P (va con onda no se enojen ;)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 18/04/08 4:55

Zero anda a jugar con el lavarropas ese que tenes en el avatar, ontopic: aguante las minas gamers, cuantas mas mejor.

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 18/04/08 9:27

Imagen

:D

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 18/04/08 12:45

Buenisimo!!! Las minas juegan a bocha de games, loco!!! Con la DS hasta las abuelas juegan, loco!!
Imagen

Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chapu » 18/04/08 12:46

Mmmmhhh... esa nota tiene tufillo a sanata amarillista. :lol:
No, posta. Se tomaron el tiempo de leer y analizar todas las pelotudeces que dice? Es una seguidilla de falacias e insultos machistas apenas velados dirigidos a las mujeres. Ahora resulta que a las minas *NO* les puede gustar un juego de matar monstruos, sólo algo que implique maquillar y vestir un proxy de ellas mismas en pantalla. Por Diosssss....
Algunas perlitas que rescato de la nota:
"Uno de los principales factores del acercamiento femenino al mundo de los games es el lanzamiento de consolas portátiles" Yeah, sure... Las consolas portátiles recién salieron ahora, la GB y la GG (por nombrar solo a dos de las más exitosas) fueron un mal viaje de LSD los últimos 20 años....
"Al no tener que preocuparse por las últimas placas de video o de sonido ni la complicación inherente a sus configuraciones, las consolas portátiles pasaron a estar también muy accesibles a las adolescentes." Obvio! Quién no sufrió para configurar la placa de video de su NES o de su Sega Genesis en su momento? Era un bardo!!! Claro, a estas minas les das algo más complejo que meter un cartuchito y prender la consola y estánmás perdidas que San Martín en La Guerra de las Galaxias... :wtf:
Esta me superó ampliamente: "Aventuras intrigantes - Prince of Persia: The Sands of Time
Juegos arcade de disparo rápido – Tetris" :shock2:
En fin, una soberana boludez. Aplaudo y me encanta que las mujeres sean tan gamers como nosotros, pero esta clase de periodismo berreta, machista y pelotudo, destinado a vender el último juego de Barbie, me parece totalmente contraproducente. :spam:
Última edición por Chapu el 18/04/08 12:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 18/04/08 12:49

Si, le habia pegado una ojeada. Pero me parecio muy boludo, como a vos :D
Imagen

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 18/04/08 13:21

Chapu escribió: "Al no tener que preocuparse por las últimas placas de video o de sonido ni la complicación inherente a sus configuraciones, las consolas portátiles pasaron a estar también muy accesibles a las adolescentes." Obvio! Quién no sufrió para configurar la placa de video de su NES o de su Sega Genesis en su momento? Era un bardo!!! Claro, a estas minas les das algo más complejo que meter un cartuchito y prender la consola y estánmás perdidas que San Martín en La Guerra de las Galaxias... :wtf:
Esta me superó ampliamente: "Aventuras intrigantes - Prince of Persia: The Sands of Time
Juegos arcade de disparo rápido – Tetris" :shock2:
En fin, una soberana boludez. Aplaudo y me encanta que las mujeres sean tan gamers como nosotros, pero esta clase de periodismo berreta, machista y pelotudo, destinado a vender el último juego de Barbie, me parece totalmente contraproducente. :spam:
Jaja, que risa. Pero es cierto lo de los juegos de Barbie... ¬_¬ Pero destinados para chicas chiquitas no me parece mal tampoco.
Y la nota..Mmh, muy larga realmente. Y cuando hablan de portátiles obvio hablan de DS.
Juegos de arcade de disparo rápido juego eh. El JP, los dos TC y el Star Wars Trilogy (bueh, el último no sé si entra en esta categoría) te los termino con un crédito.

Pero lo que me importó fue la parte en la que hablan de las mujeres metidas en el desarrollo de games. NO en cuántas chicas juegan. Igual soy arcade gamer más que nada, por ende tengo otro tipo de base gamer y no empecé con juegos que hoy son re populares entre las chicas.Ah no, no jugaba Wonder Boy (pero sí a la versión 2 y 3 de NES ). Prefería el MK al Tetris.
ontopic: aguante las minas gamers, cuantas mas mejor.
Zero anda a jugar con el lavarropas ese que tenes en el avatar, ontopic: aguante las minas gamers, cuantas mas mejor.
Bien, y la competencia nos va a poner locas jaja.
Esquilax escribió:Si, le habia pegado una ojeada. Pero me parecio muy boludo, como a vos :D
La mayoría de este tipo de "informes" son así de bol... No lo puse por "aaay les voy a mostrar a los chicos que nosotras tenemos más estadísticas en juegos".
I'm Titanium! =D

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 18/04/08 13:46

Papa Het escribió:Zero anda a jugar con el lavarropas ese que tenes en el avatar, ontopic: aguante las minas gamers, cuantas mas mejor.
JAJA, FANBOY ALERT!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 18/04/08 13:55

zero kool escribió:
Papa Het escribió:Zero anda a jugar con el lavarropas ese que tenes en el avatar, ontopic: aguante las minas gamers, cuantas mas mejor.
JAJA, FANBOY ALERT!!!
En absoluto mi estimado, justamente todo lo contrario, te conteste eso por la boludez que pusiste queriendo provocar a los Ntards, si sos un cavernicola y queres creer que soy fanboy hacelo a mi me chupa :D , vaya tranquilo con el lavarropas.

Responder