Mmmmhhh... esa nota tiene tufillo a sanata amarillista.
No, posta. Se tomaron el tiempo de leer y analizar todas las pelotudeces que dice? Es una seguidilla de falacias e insultos machistas apenas velados dirigidos a las mujeres. Ahora resulta que a las minas *NO* les puede gustar un juego de matar monstruos, sólo algo que implique maquillar y vestir un proxy de ellas mismas en pantalla. Por Diosssss....
Algunas perlitas que rescato de la nota:
"Uno de los principales factores del acercamiento femenino al mundo de los games es el lanzamiento de consolas portátiles" Yeah, sure... Las consolas portátiles recién salieron ahora, la GB y la GG (por nombrar solo a dos de las más exitosas) fueron un mal viaje de LSD los últimos 20 años....
"Al no tener que preocuparse por las últimas placas de video o de sonido ni la complicación inherente a sus configuraciones, las consolas portátiles pasaron a estar también muy accesibles a las adolescentes." Obvio! Quién no sufrió para configurar la placa de video de su NES o de su Sega Genesis en su momento? Era un bardo!!! Claro, a estas minas les das algo más complejo que meter un cartuchito y prender la consola y estánmás perdidas que San Martín en La Guerra de las Galaxias...
Esta me superó ampliamente: "Aventuras intrigantes - Prince of Persia: The Sands of Time
Juegos arcade de disparo rápido – Tetris"
En fin, una soberana boludez. Aplaudo y me encanta que las mujeres sean tan gamers como nosotros, pero esta clase de periodismo berreta, machista y pelotudo, destinado a vender el último juego de Barbie, me parece totalmente contraproducente.