Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: ENVIDIA

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: PEREZA

Mensaje por Game.Genie » 19/11/20 21:58

Me pasa todo el tiempo. Son muchos más los juegos que dejo que los que termino. Incluso pereza de ponerme a jugar, suele tener que ver con el estado de ánimo y demás, pero he estado meses sin jugar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: PEREZA

Mensaje por softcalavera » 19/11/20 22:49

Aca me remito a lo que siempre comento, cuanto mas deprimido estoy menos juego. Me es mas fácil tirarme a ver TV viendo pasar la vida ya que no requiero demasiada atención de mi parte. Pero no es pereza es depresión en su estado mas puro. Ademas algo que uno hace por gusto (sea lo que sea) no hay posibilidad de que la palabra pereza tenga lugar. Yo creo que es mas cuando a uno le imponen algo.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: PEREZA

Mensaje por Rodri3 » 20/11/20 10:06

Napalm escribió:
19/11/20 13:16
si no es tu género predilecto son los más difíciles de arrancar
Esto para mí es un tema.
Porque es como que disfrutás el juego... pero no lo disfrutás tanto como otros géneros que te llaman más. Y por ahí preferís agarrar otro juego.
Me pasó con muchos juegos, pero al que tengo más presente es el ocarina en la 3DS.
Por ahí debería decir "ya fue", pero no sé si quiero decirle ya fue.
Game.Genie escribió:
19/11/20 21:58
Son muchos más los juegos que dejo que los que termino
Pero si el juego no te termina gustando, para qué seguirlo?
Un ejemplo es este maldito batman returns de Family: me di cuenta que no lo disfruto. Es más sacarme la vena de encima que sentirme contento jugándolo.
Juego choto, no me gusta!
softcalavera escribió:
19/11/20 22:49
Pero no es pereza es depresión en su estado mas puro. Ademas algo que uno hace por gusto (sea lo que sea) no hay posibilidad de que la palabra pereza tenga lugar. Yo creo que es mas cuando a uno le imponen algo.
Lo veo un toque distinto: hay tanta ñoñez a la cual dedicarle tiempo, que es imposible. Y hasta ahora no llegó un momento en que no disfrute NADA de lo que tengo de ocio. Ahí sí lo consideraría depresión.
Pero si no tengo ganas de jugar, pero tengo ganas de ver una serie, no lo veo mal.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: PEREZA

Mensaje por Shaolinista » 20/11/20 10:16

La pereza ultimamente me viene ganando, tengo el GameRoom en la otra punta de la casa y no estoy con tanto tiempo.
Cuando tengo algo de tiempo me da fiaca ponerme con los juegos y me pongo a hacer otra cosa.

Ultimamente con lo unico que juego y cada tanto es con la Switch que me puedo poner un rato mientras estoy en la cama.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: PEREZA

Mensaje por Napalm » 20/11/20 14:50

Game.Genie escribió:
19/11/20 21:58
Me pasa todo el tiempo. Son muchos más los juegos que dejo que los que termino. Incluso pereza de ponerme a jugar, suele tener que ver con el estado de ánimo y demás, pero he estado meses sin jugar.
No me puse a contar nunca los juegos que dejo, pero probablemente me pueda pasar igual.

A veces por la misma pereza de aprender patrones uso save states para terminarlo más rapido.
softcalavera escribió:
19/11/20 22:49
Aca me remito a lo que siempre comento, cuanto mas deprimido estoy menos juego. Me es mas fácil tirarme a ver TV viendo pasar la vida ya que no requiero demasiada atención de mi parte. Pero no es pereza es depresión en su estado mas puro.
Comparto plenamente. Jugar sin animo es lo peor que hay. Aunque yo como ya dije, agarro la pereza por el lado de ponerse con X juego, o completar.
Rodri3 escribió:
20/11/20 10:06
Esto para mí es un tema.
Porque es como que disfrutás el juego... pero no lo disfrutás tanto como otros géneros que te llaman más. Y por ahí preferís agarrar otro juego.
Me pasó con muchos juegos, pero al que tengo más presente es el ocarina en la 3DS.
Por ahí debería decir "ya fue", pero no sé si quiero decirle ya fue.
Ya me paso dos veces con el Ocarina de 3DS. Es un gran juego y se nota, pero no se porqué me termina ganando la paja. Por supuesto que habrá una tercera vez y será la vencida.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: PEREZA

Mensaje por Game.Genie » 20/11/20 15:13

A mi me pasó con juegos que me gustan incluso pero requieren cierta práctica. Me da pereza jugarlo y jugarlo desde los "Game Over". Como con el Aladdin de Genesis, que es un juegazo pero estoy cada día más manco. Entonces, me da pereza jugarlo y aprenderlo para poder darlo vuelta. Y lo dejo.

Primero viene la ira, la frustración. Y después la pereza de continuarlo.

En eso admiro al AVGN, juega de todo pero los termina por lo general, por más que sean mierdosos o hiper frustrantes. Tiene esa paciencia que no tengo desde hace años.

Los savestates ayudan mucho cuando estás emulando, pero Family y Genesis no emulo por lo general porque tengo las consolas y prefiero jugar así, 240p por video compuesto como en los '90.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: PEREZA

Mensaje por redfires » 22/11/20 20:52

Yo últimamente solo juegos que me resulten divertidos y me atrapen, no tengo ganas de jugar juegos muy complejos donde hay que pensar mucho, o hablar con mucha gente, ir de aca para alla haciendo mandados, quiero algo directo y a las piñas.

Otra cosa, me da mucha paja conectar las consolas que tengo, quiero algo directo, la mayor parte juego en la pc porque ya esta toda enchufada, aparte tambien me da fiaca ponerme a emular y configurar, me acostumbre a que tengo steam y juego ahi al toque.

Tambien podria decir que tengo mucha fiaca de hacer reviews de juegos que me gustaron para el foro.

Luego la parte de la ira que me perdi, soy de de enojarme en los juegos, pero si me enojo es porque el juego me gusta.

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 723
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: PEREZA

Mensaje por titimocho » 22/11/20 23:08

No costumbro tener pereza, más sufro TDAH y es comum q comience proyectos para luego abandonarlos por falta de interéss. Con los juegos y con todo, tengo un gran archivo de cosas para hacer q llevan años paralisadas.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: PEREZA

Mensaje por Rodri3 » 23/11/20 12:39

🤔
La lujuria (en latín, luxuria, 'abundancia', 'exuberancia') es usualmente considerada como el pecado producido por los pensamientos excesivos de naturaleza sexual, o un deseo sexual desordenado e incontrolable. En la actualidad se considera lujuria a la compulsión sexual o adicción a las relaciones sexuales.
🤔🤔

Cómo sería la lujuria en el retrogaming?

Algo como esto?

Imagen

Algo como esto?

Imagen

O algo como esto?

Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Pecados Capitales en el Retrogaming - Hoy: LUJURIA

Mensaje por Seibu » 23/11/20 14:02

Si pienso en lujuria en el retrogaming inmediatamente se me viene este video a la cabeza.


Responder