¿Cuál es el mejor port de Snow Bros y por qué?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mejor port de Snow Bros.

NES
4
36%
Genesis
7
64%
Amiga
0
No hay votos
Game Boy
0
No hay votos
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Cuál es el mejor port de Snow Bros y por qué?

Mensaje por softcalavera » 15/12/20 23:31

iams1mpatic00 escribió:
15/12/20 3:23
....porque amo el Ska....
No puedo creer lo que leo. Soy muy fanático del ska desde que arranque con la musica, preferentemente ska 2 tone. Fue la razon por la cual toco el trombon y mil cosas que literalmente cambiaron mi vida.
Recontra offtopic pero bueno, despues hago un tema sobre el ska aparte. ¿Que bandas te gustan? Tanto nacionales e internacionales. Yo tuve la suerte de ver a muchas. Acá nacional, Cadillacs, Intocables, Dancing, Satelite, Skabu, Chiflados, etc y después lo clásico, Madness, Bad Manners, Specials, Skatalites, Selecter, etc Las pude ver en vivo a casi todas las de la época.
Te dejo dos fotos que tengo a mano, con Fatty de Bad Manners, Vicentico, Doreen Shaffer, Lynval Golding de The Specials, etc. Algunas fotos tienen como 20 años.
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Para que no sean taaaaan offtopic, debo decir que el Snow Bros para Sega sigue siendo uno de los 10 cartuchos mas vendidos en los ultimos 10 años en mi top personal. Es increíble pero es un si o si, lo compran muchísimo.

Avatar de Usuario
JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 176
Registrado: 19/07/10 21:14

Re: ¿Cuál es el mejor port de Snow Bros y por qué?

Mensaje por JimmyNapalm » 16/12/20 21:19

softcalavera escribió:
15/12/20 23:31
iams1mpatic00 escribió:
15/12/20 3:23
....porque amo el Ska....
No puedo creer lo que leo. Soy muy fanático del ska desde que arranque con la musica, preferentemente ska 2 tone. Fue la razon por la cual toco el trombon y mil cosas que literalmente cambiaron mi vida.
Recontra offtopic pero bueno, despues hago un tema sobre el ska aparte. ¿Que bandas te gustan? Tanto nacionales e internacionales. Yo tuve la suerte de ver a muchas. Acá nacional, Cadillacs, Intocables, Dancing, Satelite, Skabu, Chiflados, etc y después lo clásico, Madness, Bad Manners, Specials, Skatalites, Selecter, etc Las pude ver en vivo a casi todas las de la época.
Te dejo dos fotos que tengo a mano, con Fatty de Bad Manners, Vicentico, Doreen Shaffer, Lynval Golding de The Specials, etc. Algunas fotos tienen como 20 años.
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Para que no sean taaaaan offtopic, debo decir que el Snow Bros para Sega sigue siendo uno de los 10 cartuchos mas vendidos en los ultimos 10 años en mi top personal. Es increíble pero es un si o si, lo compran muchísimo.

Cadillacs, Bad Manners, The Specials, The Toasters, The Skatalites, Madness, Oi-Skall mates, Tokyo Ska Paradise, por tirar algunas. Uh, muy buenas las fotos, justo hoy estaba escuchando Bad Manners mientras iba al laburo, me la re sube. Dicen que Fatty es re copado y se prende a todo, yo todavia no pude verles en vivo ¿Tenes algun material para escuchar? tira por PM si queres. Siempre estoy interesado en escuchar cosas nuevas.

Volviendo al topic, si he visto que mucha gente tiene/quiere el Snow Bross para Genesis, una vez sacando el tema en un grupo de amigos resulto que varios ya lo habian jugado y les copaba que tuviera mas lvls que el original y cosas asi, por eso lo preferian por sobre la version de Nes. Igual no quita que esta muy buena la version de NES pero bueno, la de Genesis esta muy por arriba.
Imagen

Responder