Cierra el SEGA Akihabara Building 2

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10893
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Cierra el SEGA Akihabara Building 2

Mensaje por sven23 » 04/09/20 13:09

Siguiendo offtopiqueando, en una época iba a funciones privadas para prensa, cero ruido, poca gente, ni pochoclos, solo siluetas viendo la película. Después de eso las funciones tradicionales quedaron arruinadas por todo lo que mencionaron.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Cierra el SEGA Akihabara Building 2

Mensaje por Game.Genie » 04/09/20 14:47

Por suerte siempre elijo funciones en horarios de tarde o de trasnoche, los que no suele haber tanta gente, y hace rato que no tengo una experiencia desagradable en el cine. Aunque sí recuerdo una mala experiencia yendo a ver "Halloween" (la original) un 31 de octubre, de trasnoche. Estaba lleno de pendejos que se quejaban o silbaban, o estaban borrachos, y no entendían la película o que no era "SAW 57" con CGI hasta la chota.

@Softcalavera: Sí, cuando termine un proyecto en el que estoy ahora que se terminó comiendo mis ahorros, pienso hacerme un viajecito y uno de los destinos en la lista es Chile. Estando ahí, pienso visitar sus arcades dos veces así me saco bien las ganas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Cierra el SEGA Akihabara Building 2

Mensaje por softcalavera » 04/09/20 15:16

Game.Genie escribió:
04/09/20 14:47
@Softcalavera: Sí, cuando termine un proyecto en el que estoy ahora que se terminó comiendo mis ahorros, pienso hacerme un viajecito y uno de los destinos en la lista es Chile. Estando ahí, pienso visitar sus arcades dos veces así me saco bien las ganas.
Cuando llegue el momento contactame que te paso tips y lugares en Santiago. Ahora hace rato que no voy pero llegue a ir entre tres y cuatro veces en el año en un momento. No te vas a arrepentir, es uno de mis destinos en mi lista para irme a vivir si fallan los otros.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Cierra el SEGA Akihabara Building 2

Mensaje por ferhound » 04/09/20 15:41

sven23 escribió:
04/09/20 13:09
Siguiendo offtopiqueando, en una época iba a funciones privadas para prensa, cero ruido, poca gente, ni pochoclos, solo siluetas viendo la película. Después de eso las funciones tradicionales quedaron arruinadas por todo lo que mencionaron.
Lo que arruina las películas son los niños.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Cierra el SEGA Akihabara Building 2

Mensaje por Game.Genie » 04/09/20 18:25

softcalavera escribió:
04/09/20 15:16
Game.Genie escribió:
04/09/20 14:47
@Softcalavera: Sí, cuando termine un proyecto en el que estoy ahora que se terminó comiendo mis ahorros, pienso hacerme un viajecito y uno de los destinos en la lista es Chile. Estando ahí, pienso visitar sus arcades dos veces así me saco bien las ganas.
Cuando llegue el momento contactame que te paso tips y lugares en Santiago. Ahora hace rato que no voy pero llegue a ir entre tres y cuatro veces en el año en un momento. No te vas a arrepentir, es uno de mis destinos en mi lista para irme a vivir si fallan los otros.
¡¡Muchas gracias!! Conozco Santiago pero, lamentablemente, no fui a ningún arcade. Me gustaría terminar de conocer Chile (Valparaíso, Viña del Mar, los parques nacionales, etcétera) y estar dos o tres días nada más en la capital, como para ir a los arcades y saldar un par de cuentas pendientes de lugares a los que no fui.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: Cierra el SEGA Akihabara Building 2

Mensaje por cmxavier8618 » 04/09/20 18:55

La despedida:
Imagen

Un poco sumando a lo que dijo sven23 es que hace un tiempo vengo notando que matan al que se va del país o tratan de fracasado al que vuelve. Me parece que cada uno puede hacer lo que se le canta la chota y no solamente uno puede irse por un tema económico, pueden ser otras las causas por las que uno no se halla en un lugar y no tiene que estar obligado a quedarse porque sino es un "vende patria".

Responder