Votaciones para elegir la mejor review edición 2020!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly


Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Votaciones para elegir la mejor review edición 2020!

Mensaje por Game.Genie » 23/08/20 10:24

Voto por SimCity 2000. Todas me gustaron, fue difícil la elección, pero Napalm hizo un gran trabajo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Votaciones para elegir la mejor review edición 2020!

Mensaje por Shaolinista » 24/08/20 10:57

yo también voy a coincidir, fui leyendo todas a medida que se publicaron y había dos puntualmente que me habían gustado, pero la balanza me quedo un poco inclinada hacia el SimCity, así que mi voto va para Napalm.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: Votaciones para elegir la mejor review edición 2020!

Mensaje por cmxavier8618 » 24/08/20 11:22

Voto por la de Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure. El mapa sumó banda y es una linda review de un gran gran juego.

Avatar de Usuario
Perri Mason
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 30/01/20 10:37
Frase: La grandeza está en lo que hacemos (L)
Contactar:

Re: Votaciones para elegir la mejor review edición 2020!

Mensaje por Perri Mason » 24/08/20 14:24

Volví después de bastante sin conectarme por acá!

Es ZARPADA la review de Napalm, mi voto es para el =)

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Votaciones para elegir la mejor review edición 2020!

Mensaje por Faker » 24/08/20 17:43

Todos hicieron unas muy lindas reviews sobre videojuegos, los felicito a todos!

Voy a enfocarme en las que más me llamaron la atención y después de leerlas bien con detenimiento (todavia no lo hice) voy a elegir una.

Pero son las siguientes:

Ayrton Senna's Super Monaco GP por Shao
El Kung Fu de Acción de Jackie Chan. Por Game Genie
El Tiny Toons de Sega. por Red
Los Héroes Ayer y Hoy por CzSpectrumero
SimCity 2000 Por Napalm
Superfrog (PC, Amiga) por Mega

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Votaciones para elegir la mejor review edición 2020!

Mensaje por Napalm » 24/08/20 18:59

Me gustaron mucho la de Tiny Toons de Sega y la de Jackie Chan, pero me termino quedando con la de Ayrton Senna's de Shao, me gustó muchisimo la tematica, como llevo la review y todos los detalles presentes.

Hubo excelente nivel, estas competencias son geniales para motivar a los usuarios (me incluyo) a hacer reviews. Una grata sorpresa tener más de una review de Home Computers, y las bizarreadas como la que eligió Spectrumero.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Votaciones para elegir la mejor review edición 2020!

Mensaje por Faker » 24/08/20 23:21

Lei todas las que me interesaban, y todas son geniales en todos los aspectos y dedicación que le pusieron a cada palabra.

Mi voto va para : Ayrton Senna's Super Monaco GP por Shao

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Votaciones para elegir la mejor review edición 2020!

Mensaje por redfires » 25/08/20 0:23

En lineas generales fueron muy buenas las reviews, estuvo bueno descubrir juegos que no junaba mucho como el painkiller.

Me gustaron mucho las reviews de Genie y Shao, muy completas e interesantes, pero mi voto va para la review de Napalm el Sim city 2000, que me transmitio lo que sintio cuando jugo con ese juego y me dio un par de risas.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Votaciones para elegir la mejor review edición 2020!

Mensaje por CzSpectrumero » 27/08/20 17:47

Todas las reseñas estuvieron muy buenas.

Tengo que felicitar a titimochi por lo que hizo. No había pasado un día o dos de que volvió al foro y ya tenía una reseña hecha. Increíble.

La review de Shao me encantó. El Ayrton Senna no era un juego que llevaría a una isla desierta, pero sé que siempre fue uno de esos clásicos del Sega que no hace falta mencionarlo y Shao hizo que se escuchara otra vez y lo volviera a jugar.

Cuando alguien dice "Doom", siempre pienso en "Doom 1", "Doom 2", "The Ultimate Doom", "Final Doom" y los demás de la época. Nunca me interesaron los Dooms modernos, pero viendo la reseña que Red le hizo al Doom Eternal, me dan ganas de tener una buena compu. Por suerte, encontré un par de Wads que recrean el Doom Eternal con el motor ZDoom.

Me fascinó la reseña del Kung Fu de Acción de Jackie Chan por GG. La PC Engine/TurboGrafx no es una de mis consolas predilectas, principalmente porque su catálogo tiene muchos Shoot'em ups que no es mi género favorito, pero juegos como el que reseñó hacen que sea una buena consola.

Aplaudo la reseña del Painkiller por Cmxavier. Cuando uno sabe de qué trata el juego de la reseña, la misma se hace más cómoda para leer, pero cuando no lo conocés, muchas veces no atrapa tanto. Sin embargo, esta review demostró lo contrario. Me mostró un juego que no conocía, me interesó y me convenció de jugarlo.

Existen los grandes laburos y después la reseña de Napalm de SimCity 2000. Llena de información que no se hace densa para leer en ningún momento. Una sola palabra para esto, tremendo.

Superfrog, un juego al más puro estilo Ms-Dos y Amiga. Gran trabajo por parte del Team17 que ayudó bastante a la Amiga CD32; y Mega lo honró con esta gran reseña. Tampoco faltaron las queridas passwords para pasar de nivel.

Personalmente felicito a el muchacho spectrumero. Hizo una excelente reseña sobre un juego tan bizarro que lo hace parecer buen juego.

Hubiese votado la reseña del flaco antes mencionado, sino fuese por la que vi luego...
La reseña que ahora voy a votar fue un trabajo fabuloso. No solo se concentró en el juego en sí, sus mecánicas y la inmersión, también la llenó de anécdotas, flashbacks, recuerdos noventeros y el factor más conocido, el valor nostálgico. Por eso, mi voto va para un clásico seguero, el Tiny Toons de Sega, el juego del pueblo.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Responder