Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por cmxavier8618 » 20/07/20 18:40

Uno para PSX que vi mal la tapa y terminó siendo un juego ponja de carrera de veleros.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por Geronimo » 20/07/20 21:20

Mi primer ensarte:

Ghostbusters para Atari 2600
Lo recuerdo por ser el primero con el que me ensarté y por lo que me dolió el gasto en aquel entonces. Por lo general alquilaba los cartuchos de Atari 2600, comprar uno era un acontecimiento importante.


Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10897
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por sven23 » 21/07/20 15:21

Yo tengo nostalgia por ese Ghostbusters. Mi primo tenía la versión de C64 y lo re jugaba. No me parece un juego tan terrible (aunque la versión de NES es horripilante, nunca jugué la de 2600).

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por CzSpectrumero » 22/07/20 22:24

Casi siempre jugaba a todos los juegos que alquilaba o compraba porque no había otra cosa, pero si hay 5 juegos que me obligaron a hacer la tarea en vez de jugarlos, esos fueron:

5- 99999999... en 1

Imagen

No era mal cartucho, pero la decepción fue grande.

4- Soccer para Family



Como olvidar el día que voy a alquilar un 64 en 1 y, cuando lo pongo en el Family, resulta ser el Soccer disfrazado.

3- Yength



Ahora de grande, me parece un buen juego para el Spectrum, pero de pibe, no quería saber nada de aventuras conversacionales. Zafa porque está en español.

2- Super Mario Bros 2 para Sega



Malos controles, hitboxes horrendas y saltos imprecisos.

1- Krazy Kong



Me gustaba Donkey Kong, pero esto era cualquier cosa. No sé si era por algo de la grabación del cassette, pero siempre tenía un ruidito recontra molesto cuando jugaba. Lo peor eran los barriles.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
gendou_kun
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por gendou_kun » 22/07/20 22:26

Creo que una de las peores decepciones que tuve así fue con Absolute Supercars de PS3 porque me dejé guiar por la lista de autos que es impresionante, pero a nivel de juego es una basura. Creo que es uno de los peores simuladores de carreras que he jugado en mi vida, fue como tirar la plata a la basura.

Imagen
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15030
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por redfires » 22/07/20 22:44

Yo compraba muy pocos juegos en mi infancia, ya que me la pasaba alquilando, un peso un dia, y generalmente me compraba juegos que ya habia alquilado o un 4 en 1 que por lo menos un juego te va a gustar.

Pero lo mas cercano a una decepción fue cuando me compre el sonic spinball, no sabia de que se trataba y supongo que no asimile la palabra spinball con los pinball de toda la vida, por bolu o por mi limitado ingles, pero en esa epoca jugaba cualquier cosa que tuviera a sonic de titulo.
Cual es mi sorpresa que cuando pongo el cartucho, es un sonic super raro, medio feo y tosco, y no era como las clasicas aventuras de siempre si no un juego totalmente de pinball, WTF, lo jugue un poco pero no pase del primer nivel, no me gustaba ni como juego de sonic ni como juego de pinball, la cuestión es que lo perdí o lo tiraron y tampoco lamento su perdida.

Fer ahora me banea

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por ferhound » 23/07/20 10:01

Uno jugaba con lo que había.
Sonic Spinball es una joya pero con un tema de dificultad en los controles y curva de aprendizaje lenta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por CzSpectrumero » 23/07/20 17:31

Esto de comprarme un juego que terminaba siendo malísimo me pasaba siempre con las Home Computers (Spectrum en mi caso) y con la PC. Más que todo con la PC con Windows XP que tuve por mucho tiempo. Y es que, de cada 10 juegos que comprabas, 4 no te andaban y 3 parecían hechos a pedal. Encima, había tantos, pero tantos que parecía que cada día sacaban un juego nuevo. Por suerte, un juego en CD para WinXP salía chauchas.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

megagenesis
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 07/08/20 20:48

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por megagenesis » 25/08/20 22:45

bueno en mi caso fue pes 2014 para pc. me comi un chasco bárbaro con las pesimas animaciones de los jugadores. Riquelme parecía evo morales y muchos jugadores tenian la misma cara. me compré este juego (pirata gracias a dios) con la esperanza de que iba a ser un gran juego después del muy bueno pes 2013 y tenia el añadido de contar con la liga argentina y bueno me encontré con el peor pes de la historia y un motor gráfico no recuerdo si era el fox engine, que era muy malo en mi opinion.
konami la pifió y mal con esa entrega.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Ese juego que compraste y te lo terminaste metiendo por el ****

Mensaje por Game.Genie » 26/08/20 0:24

Me acordé del "Krusty's Super Fun House". Lo compré por ser de Los Simpson, un cartrucho para mi Genesis 3. Me llevé una decepción tremenda, ya que me había venido con el Streets of Rage que me voló la cabeza y la comparación humillaba al del payaso.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder