Los años de los videojuegos: 1998

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

proximo año para debatir

1982
0
No hay votos
1983
2
18%
1985
1
9%
1987
1
9%
1991
3
27%
1994
1
9%
1996
1
9%
1999
2
18%
otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Los años de los videojuegos: 1998

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/07/20 1:35

¿Para que esta la encuesta si vamos a hablar del 98?
De videojuegos la verdad no me acuerdo nada mas que lo que ya mencionaron. En aquella epoca la verdad no estaba al tanto de nada moderno, solo jugaba al family.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Los años de los videojuegos: 1998

Mensaje por ferhound » 03/07/20 11:51

Me cuesta hablar de un año puntual porque tengo los recuerdos mezclados.

Creo que en el 98 estaba jugando Playstation:

Ace Combat 2: juego de aviones con modelos de la vida real estilo arcade con modo historia bien a los bifes sin hacer foco en ningun momento en los personajes y sus emociones. Estilo artistico, graficos, musica y FMVs sin precedentes.

Need for Speed 3: carreras de autos con marcas reales estilo arcade sin humanos a la vista; persecusiones policiales de noche con lluvia y trafico. Si te aburris con este juego tenes el joystick desconectado.

Pro Pinball Timeshock: simulador de flipper con una sola mesa dispone de cuatro vistas y una fisica nunca vista hasta el momento. Jugue mas tiempo que el que me atrevo a confesar.

Tekken 3: juegazo de peleas muy fiel al arcade repleto de desbloqueables y extras.

Crash 2: plataformas del carajo con la dificultad justa para todo el publico pero cumpir el 100% de los retos es una odisea.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Los años de los videojuegos: 1998

Mensaje por Shaolinista » 03/07/20 12:02

Me pasa lo mismo que a Fer, me cuesta diferenciar puntualmente lo que jugaba en cada año de esa epoca.
Viendo un poco lo que hablaron...

Con seguridad, tenia la playstation y me la pasaba con mis amigos jugando al Winning Eleven, si no me equivoco, debería ser el 3.
Tekken 3 tambien debería haber estadojugando y probablemente al Gran Turismo, que por lo que googlie recien, salio a fines de 1997.

También en esa época lo mas probable es que estuviera viciando y mucho al PC Futbol.
Algun otro juego mas seguro, pero principalmente serian esos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Los años de los videojuegos: 1998

Mensaje por redfires » 03/07/20 12:03

Igual la onda no es hablar de lo que hacíamos en el 98, si no de los juegos que salieron en ese año ademas de noticias destacadas y consolas.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los años de los videojuegos: 1998

Mensaje por Napalm » 03/07/20 12:22

DRAKE HARRIS escribió:
03/07/20 1:35
¿Para que esta la encuesta si vamos a hablar del 98?
De videojuegos la verdad no me acuerdo nada mas que lo que ya mencionaron. En aquella epoca la verdad no estaba al tanto de nada moderno, solo jugaba al family.
A decir verdad yo también, muchos de esos juegos los jugué años posteriores, la gran mayoría en los 00s , quizás las excepciones eran los Arcades

No puedo no mencionar el FIFA Copa del Mundo Francia 98 en PC, el juego de fútbol que más he jugado, hermoso por dónde se lo mire, le gustaba hasta a mis amigos que no eran fanas de los juegos de futbol.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Los años de los videojuegos: 1998

Mensaje por Game.Genie » 03/07/20 12:24

El Fifa '98 tenía "Song 2" de Blur en el menú cuando arrancaba. Tenía una demo en la PC y lo jugaba más para escuchar la canción que por otra cosa.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
gendou_kun
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Los años de los videojuegos: 1998

Mensaje por gendou_kun » 23/07/20 10:37

Creo que 1998 fue el mejor año en toda la historia de los videojuegos y se me haría imposible hacer un top de los mejores porque casi todo lo que salió me parece fenomenal jejeje.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou


DokkoArg
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14/04/21 17:01

Re: Los años de los videojuegos: 1998

Mensaje por DokkoArg » 14/04/21 17:07

Commandos 2 excelente ! Hace unos dias me lo baje para jugarlo de nuevo.

Rogue Scuadron---- Que buenos graficos que tenia para la epoca.
El Amenaza Fantasma de star wars tambien iba muy bien.

Responder