Bomberman Party Edition (Action 99) en Japón.
Pedazo de juego.
La campaña era la del original de NES. Podías jugar con gráficos en 8bit o actualizados en 3D (que estaban muy bien!).
Y el multiplayer tenía 3 modos distintos muy entretenidos y hasta 5 jugadores.
Crash Bandicoot Warped! La tercera entrega. muuuy buen juego, el más lindo a nivel gráficos con un engine que le sacó el 99% del jugo a la PS1 (buscar en YouTube entrevistas a Naughty Dog para más información).
Tenía nuevas dinámicas y asentuaban las clásicas.
Aún así, muchas de las nuevas dinámicas no me coparon, como el nivel de bajo el agua o el de la moto de agua. El de la moto sobre ruedas ni fu ni fa.
Los nuevos movimientos de Crash, meh.
El el diseño de niveles, a la altura pero no lo recuerdo tan divertido como el 2.
Duke Nukem Time to Kill.
Si me habré cagado a tiros en el multiplayer.
La campaña era interesante y un lindo reto, al día de hoy, nunca la terminé.
Un Third Person Shooter con elementos de plataformas 3D. Tomb Raider meets Duke Nukem. Muchas más armas que Tomb Raider, muchas más partes de acción y cagarse a tiros.
Guardian's Crusade. El único RPG que recuerdo haber terminado. Muy lindo juego para iniciarse en ese mundo. En mi caso también para jubilarse, jaja.
Ocarina Of Time: Todo el año con ese juego el de Nintendo 64 de Nivel X. Me daba envidia que el de PlayStation era un pete que jugaba juegos de mierda haciendo informes re chotos.
Mario Party: Lo re gastamos en lo de un amigo que tenía N64.
Marvel Vs. Capcom: El fighter que más jugué en mi vida.
Need For Speed III, el que puso a la franquicia en boca de todos.
Spyro The Dragon: La creación de una de las franquicias más fuertes de la PS1 original. Por más que a Sony le fue bien, y siempre apuntó a un público adolescente para arriba. Sigo diciendo que la cagaron en incentivar a los devs de éstos juegos a seguir desarrollando secuelas de calidad y reforzar la creación de franquicias propias de PlayStation que sean adorables a lo Nintendo.
Al final, años más tarde, Sony salió a buscar que se remastericen. Y ahora sale el Crash Bandicoot 4...
Tomb Raider III. Siempre me aburrieron.
Vigilante 8: Yo no tenía los Twisted Metal (en el 98 salió el 3), pero los dos Vigilante 8 son juegazos de un género desvanecido.
El
Super Adventure Rockman lo tenía un amigo. No puedo creer que lo trajeron. PS1. 3 CDs, era un juego típico de Mega CD, película de animación con mínimas interacciones. Todo en japonés.
Populous lo conocí antes que Age of Empires, así que siempre tuve un softspot por ese juego, y me gustaría jugarlo en LAN algún día. Recién me entero que salió para PS1.
Puzzle Bobble 4 creo que es el más famoso de la franquicia.
Robotron 64, reviviendo el clásico Robotron 2084. Juego estilo Smath TV, gran estilo de juegos. El de CGR ropía las bolas todo el tiempo con Robotron.
SCARS: lo tenía en un demo en PS1. Recién ahora me bajé la imagen. No lo probé.
¿Salió un
Lode Runner para PS1 en el 98?