Analicemos la mentira del AVGN

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Analicemos la mentira del AVGN

Mensaje por redfires » 25/06/20 13:06

:P

El titulo es un poco para llamar la atención, soy fan del nerd y veo los videos de el desde el 2012, pero me gustaria que entre todos analicemos los juegos que el jugo por tandas de a 5, cuenten sus experiencias con estos juegos que pudieron jugar y si están de acuerdo o no con lo que decía el nerd en sus vídeos.

Hoy empezaremos con sus primeros 5 videos

Castlevania II: Simon's Quest
Dr. Jekyll and Mr. Hyde
The Karate Kid
Who Framed Roger Rabbit
Teenage Mutant Ninja Turtles



Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Analicemos la mentira del AVGN

Mensaje por Game.Genie » 25/06/20 16:10

Los únicos que realmente jugué por haberlos tenido son el primero y el último de la lista. No hay vuelta que darle, son juegos mierdosos. El peor Castlevania y el peor juego de las Tortugas Pinjas que me tocó jugar.

Si se rescata el de las TMNT es por la nostalgia, realmente lo jugué bastante. Pero de ahí a que objetivamente sea un buen juego, hay un muy largo trecho: no lo es.

El C2 es una mierda. No me gustan esos toques de pseudo RPG que lo hacen malo y complejo de gusto. Sin mencionar que hay cosas que no tenés manera de saber sin un manual/guía, con el que no contaba y con el que supongo que casi nadie cuenta hoy en día excepto que tenga el cartucho completo o se dedique a buscarla en la web o ver un video de cómo se juega, sacándole la gracia. Estoy de acuerdo con el AVGN en todo.

El resto los emulé y me bastó con hacerlo por unos pocos minutos. No encuentro nada defendible.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10893
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Analicemos la mentira del AVGN

Mensaje por sven23 » 25/06/20 17:27

Yo creo que las cosas que critica de cada juego tienen fundamentos. Obviamente todo se exagera por el factor humorístico. Después si eso es suficiente para decir que es preferible comer diarrea a jugarlo, va en cada uno.

Además tenés el tema de que el personaje se pone bastante en los zapatos de un pibe jugándolo.
Ejemplo, la pizza inalcanzable en el TMNT, alta trolleada del dev, jajaja.
El salto que saltando te caés y caminando pasás, y si caés tenés que hacer un camino largo con enemigos respawneados, tmb, jaja. Son observaciones agudas pero que hacen al juego más difícil por motivos de mierda, no por motivos de destreza, jajaja

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Analicemos la mentira del AVGN

Mensaje por Napalm » 25/06/20 19:20

Yo veo al Nerd desde el 2008 y más de chico solía ojear por mi mismo los juegos que analizaba. Nunca hay que olvidar que es un show de humor y por sobre todo un personaje.

Respondiendo al topic:
Castlevania II: Simon's Quest: Juegazo! Uno de los dos inventores del género Metroidvania. Para nada de acuerdo con lo que dice el video, salvando por los puzzles archi hiper rebuscados que te obligaban a comprar revistas, y a ese dialogo pedorro del cambio del día a la noche :lol:

Dr. Jekyll and Mr. Hyde: No se le puede rescatar absolutamente nada, cuanto menos es un título muy curioso, nunca me puse a investigar mucho sobre él, tanto el juego en sí como en el desarrollo.

The Karate Kid: Juego que daba para más, difícil al pedo, muy de acuerdo con la reviw.

Who Framed Roger Rabbit: Caca Tulio, digamos la cosa como son, LA CACA.

Teenage Mutant Ninja Turtles: No es ni a palos un juego malo, pero si es uno de los juegos más hdp que se hayan inventado, y para un personaje como el Nerd venía como anillo al dedo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder