La posibilidad de un universo conectado de distintos juegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: La posibilidad de un universo conectado de distintos juegos

Mensaje por Game.Genie » 26/06/20 23:27

Las mecánicas de juego y las temáticas de cada personaje también varían mucho. No puede ser igual un juego de Spiderman que uno del Punisher, por ejemplo, que lo imagino mucho más como un FPS o TPS, o uno de Wolverine que lo imaginaría como un "hack & slash" o Ninja Gaiden moderno utilizando las garras, o uno de Iron Man donde tengas que manejar el traje (que es bastante complejo), etcétera. Hay que ver con qué salen porque se me hace bastante difícil de armonizar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: La posibilidad de un universo conectado de distintos juegos

Mensaje por redfires » 26/06/20 23:36

Un wolverine hack & slash me gustaría ver, lo podrían hacer los muchachos de Platinum games.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: La posibilidad de un universo conectado de distintos juegos

Mensaje por Game.Genie » 27/06/20 15:41

Sería interesante pero el factor curativo de Wolverine lo hace prácticamente invencible, por lo que el personaje no podría tener puntos o una "barra de vida". Sería como un juego de Superman, que el personaje tenga puntos o una "barra de vida" resultaría absurdo.

Me gustaría ver un juego con el Viejo Logan, con el factor curativo deteriorado o casi nulo, que tranquilamente podría tener puntos o "barra de vida" que se agoten y tengas que esperar una cierta cantidad de tiempo para poder volver a usar el personaje. O curarlo más rápido usando "Regenix".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La posibilidad de un universo conectado de distintos juegos

Mensaje por Napalm » 29/06/20 22:34

Eso que propones en realidad ya lo ha hecho Suda 51 con sus juegos (saga kill the Past), pero claro, no es algo tan visible ni notorio como en realidad lo plantean ustedes.

Si queres algo más cercano, Half-Life y Portal son otro buen ejemplo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: La posibilidad de un universo conectado de distintos juegos

Mensaje por redfires » 29/06/20 23:14

Es verdad, me había olvidado de que half life y portal estaban conectados, lo de suda 51 como no jugue sus juegos no tengo idea, pero buenos ejemplos.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La posibilidad de un universo conectado de distintos juegos

Mensaje por Napalm » 29/06/20 23:18

redfires escribió:
29/06/20 23:14
Es verdad, me había olvidado de que half life y portal estaban conectados, lo de suda 51 como no jugue sus juegos no tengo idea, pero buenos ejemplos.
Los de Suda 51 igual son onda universo de Tarantino, hay conexion pero no es algo visible a lo universo Marvel con sus películas. Te tenes que sentar y ponerte a leer donde están las conexiones, son esos universos compartidos medio rebuscados. Y lo de Half-Life/Portal bueno, quedó en Stand By hace años, una lastima. Seguramente debe haber más casos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder