Run 'n Gun en 16bits

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Run 'n Gun en 16bits

Mensaje por Switchstance » 12/03/08 21:25

Un género que nos marcó a full en los 16 bits. Me encantan. Simplemente mencionar titulos como Target Earth, Gunstar Heroes, Sunset Riders, Contra HardCops, Mega Turrican, nos lleva a niveles llenos de enemigos, donde avanzar, disparar, agacharse, elaborar estrategias para ganarle a los jefazos, en fin, queria hacer un thread para que comenten, agreguen juegos de este grandioso género y quizás refresquen mi memoria sobre algunos que quizás pasaron "desapercibidos" en las consolas de 16bits.

=)

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Run 'n Gun en 16bits

Mensaje por Litium » 12/03/08 21:35

El gunstar es uno de los mejorcitos para genesis, a mi me gusta mucho. Muy buen uso de power-ups y exelente diseño de niveles.

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Run 'n Gun en 16bits

Mensaje por Hiroshi » 12/03/08 22:18

Uff!!! Con solo pensar en Contra 3 de Super Nintendo y Alien Soldier de Sega Genesis, me hace sonreir de toda la accion que tenian esos juegos. :D Lastima que pocos juegos de ese genero salen hoy en dia (por lo menos con la calidad de antes), y salvo Contra 4 de DS, creo que ninguno estara a la altura de los de aquella epoca (o eso creo)

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Run 'n Gun en 16bits

Mensaje por el_taia » 12/03/08 23:39

Mega Turrican (algo asi como metroid de genesis) me encanta, lo conseguí hace poco y lo jugué bastante desde entonces, pero llegue a una etapa en la que se hace casi imposible avanzar, me recontra garcan a palos por todos lados y pierdo; es hiper jodido. Tambien, el que me seduce porque es jodido pero hiper jugable y de a 2 es un descontrol... Adoro al Gunstar Heroes! recuerdo cuando lo jugamos en aquella pixel... como fajamos eh! valio la pena, llegamos a terminar el juego :rock:

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Run 'n Gun en 16bits

Mensaje por G-Mantle » 13/03/08 12:48

The Adventures of Batman & Robin de sega genesis, muy buen juego, algo dificil, excelentes graficos, efectos y musica
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Run 'n Gun en 16bits

Mensaje por Shinnok » 13/03/08 17:12

Uno que no era muy de renombre pero me encantaba, era el "Patlabor" o "Eswat" para Sega Genesis, por mas que no se podía jugar de a 2 era buenísimo, me encantaban los gráficos y la jugabilidad que tenía, eras primero un policía y luego un robot, muy copado :!: Años mas tarde me dí cuenta que ese juego era basado en un animé del mismo nombre sino me equivoco.
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Run 'n Gun en 16bits

Mensaje por Morden » 13/03/08 17:47

Shinnok escribió:Uno que no era muy de renombre pero me encantaba, era el "Patlabor" o "Eswat" para Sega Genesis, por mas que no se podía jugar de a 2 era buenísimo, me encantaban los gráficos y la jugabilidad que tenía, eras primero un policía y luego un robot, muy copado :!: Años mas tarde me dí cuenta que ese juego era basado en un animé del mismo nombre sino me equivoco.
Ese juego era muy grosso, recuerdo haberlo gastado en la versión arcade. Apenas tuve una palanca funcional lo di vuelta con el MAME.
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2583
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Run 'n Gun en 16bits

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/03/08 7:21

El Doom Troopers para Genesis y Snes es bastante bueno. Los 2 Turrican de Snes muy buenos tambien.
el_taia escribió:Mega Turrican (algo asi como metroid de genesis) me encanta
:shock2:

Ese juego es bien cabeza, no tiene nada que ver con Metroid.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Run 'n Gun en 16bits

Mensaje por Gus » 15/03/08 12:17

Por más que estrictamente no "corra" el personaje que manejamos, otro juegazo para descargar adrenalina a tiros es el Robocop Vs. The Terminator en su versión para Genesis. Uno de mis all time favorites. :D

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Run 'n Gun en 16bits

Mensaje por Hiroshi » 15/03/08 12:46

Gus_82 escribió:Por más que estrictamente no "corra" el personaje que manejamos, otro juegazo para descargar adrenalina a tiros es el Robocop Vs. The Terminator en su versión para Genesis. Uno de mis all time favorites. :D
Me hiciste recordar ese juegazo, aunque con Robocop en camara lenta el juego se vuelve ultra dificil :lol:

Waldeth tiene razon, Mega Turrican no tiene nada que ver con Metroid, sobretodo porque Metroid ni siquiera entra en esta categoria. Mas bien es de Accion-Investigacion, y mas investigacion que accion (salvo con las peleas de los jefes. So sweet!!!)

El Doom Troopers nunca lo jugue. ¿Que tal esta ese juego?
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Responder