[DISCUSIÓN] Regreso de Intellivision, Atari , Sega, etc. en 2020

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

[DISCUSIÓN] Regreso de Intellivision, Atari , Sega, etc. en 2020

Mensaje por CzSpectrumero » 03/06/20 0:27

Intellivision, Atari y Sega (y capaz otras más) vuelven en 2020 y con nuevos proyectos, juegos y consolas.

Pero la pregunta es, ¿Darán el mismo batacazo que con sus antiguos éxitos?, ¿Caerán rotundamente?, ¿O es otro Coleco Chameleon y Spectrum Vega que solo sirven para estafar?

Les dejo estas preguntas a su criterio.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: [DISCUSIÓN] Regreso de Intellivision, Atari , Sega, etc. en 2020

Mensaje por Safety Dancer » 03/06/20 0:30

Espero que si vuelven sea para bien y no para sacarnos lo poco que nos queda

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2818
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [DISCUSIÓN] Regreso de Intellivision, Atari , Sega, etc. en 2020

Mensaje por softcalavera » 03/06/20 1:00

Y no te olvides de Neo Geo! Anunciará novedades importantes en cuanto a consola y otro Metal Slug. Hace rato ya que debería haber mas noticias pero por ahora a esperar.
Yo confío que en lo que se refiere a Neo Geo quiere presentar algo distinto, competencia "indirecta". Veremos que pasa.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: [DISCUSIÓN] Regreso de Intellivision, Atari , Sega, etc. en 2020

Mensaje por CzSpectrumero » 03/06/20 1:10

softcalavera escribió:
03/06/20 1:00
Y no te olvides de Neo Geo! Anunciará novedades importantes en cuanto a consola y otro Metal Slug. Hace rato ya que debería haber mas noticias pero por ahora a esperar.
Yo confío que en lo que se refiere a Neo Geo quiere presentar algo distinto, competencia "indirecta". Veremos que pasa.
Ya de por sí la Neo-Geo mini no me cerró (Podrían haber hecho algo mejor) y encima creo que el nuevo Metal Slug va a ser un juego de estrategia.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2818
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [DISCUSIÓN] Regreso de Intellivision, Atari , Sega, etc. en 2020

Mensaje por softcalavera » 03/06/20 2:15

CzSpectrumero escribió:
03/06/20 1:10
Ya de por sí la Neo-Geo mini no me cerró (Podrían haber hecho algo mejor) y encima creo que el nuevo Metal Slug va a ser un juego de estrategia.
A mi no es que no me cerró si no que directamente la considero una porquería. Me defraudo mucho todo. No la compré. Mira que soy fan de NG pero prefiero poner esa plata en un cartucho mvs. Esperaba una mini AES realmente con todo, sticks fieles a los originales, una caja digna de poner en un altar, etc.
Espero que no sea (otra vez) humo del mejor y realmente salga una consola NUEVA. No sabía nada sobre que el MS pùede llegar a ser estratégico.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [DISCUSIÓN] Regreso de Intellivision, Atari , Sega, etc. en 2020

Mensaje por Faker » 03/06/20 3:54

Si se proponen crear nuevos clásicos seguramente les vaya bien, de lo contrario, el peso de la propia historia de los videojuegos va a ser mas fuerte que cualquier cosa nueva. Hasta que estemos todos muertos y el Maincrafff y fornait se unan para hacer Diablo 18.

Avatar de Usuario
Halen
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 14/06/17 23:59
Ubicación: Argentina

Re: [DISCUSIÓN] Regreso de Intellivision, Atari , Sega, etc. en 2020

Mensaje por Halen » 03/06/20 5:00

En calidad Sega tiene los Yakuza, que no tiene mucho que envidiarle a sus otras franquicias. A fin de año sale el nuevo juego en occidente.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: [DISCUSIÓN] Regreso de Intellivision, Atari , Sega, etc. en 2020

Mensaje por CzSpectrumero » 03/06/20 12:12

softcalavera escribió:
03/06/20 2:15
A mi no es que no me cerró si no que directamente la considero una porquería. Me defraudo mucho todo. No la compré. Mira que soy fan de NG pero prefiero poner esa plata en un cartucho mvs. Esperaba una mini AES realmente con todo, sticks fieles a los originales, una caja digna de poner en un altar, etc.
Espero que no sea (otra vez) humo del mejor y realmente salga una consola NUEVA.
Sí, yo también pensaba que iba a ser una mini AES, pero por lo menos hicieron joysticks estilo AES por separado, eso sí, caros. Yo no entiendo como haría alguien para jugar en esa cosita. Lo más triste es que una copia china más barata es mejor. Al menos, la selección de juegos de la versión japonesa es bastante buena, además de que creo que se puede hackear para meterle más juegos.

Vos siendo fan de NG, ¿Qué te pareció la Neo-Geo X y Gold? ¿Son buenas y superan a la mini?
softcalavera escribió:
03/06/20 2:15
No sabía nada sobre que el MS pùede llegar a ser estratégico.
Igual creo que también es humareda, pero es lo único que sé.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2818
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [DISCUSIÓN] Regreso de Intellivision, Atari , Sega, etc. en 2020

Mensaje por softcalavera » 03/06/20 18:46

CzSpectrumero escribió:
03/06/20 12:12
Vos siendo fan de NG, ¿Qué te pareció la Neo-Geo X y Gold? ¿Son buenas y superan a la mini?
En su momento no me pareció la gran cosa, me gustó la idea y lo de "relanzar" Neo Geo de algún modo. Pero acá viene cierta analogía con Terminator: Cuando vi Terminator Dark Fate lo primero que hice fue revalorizar Terminator 3, acá cuando vi la NG Mini...revalorice la X y la Gold!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [DISCUSIÓN] Regreso de Intellivision, Atari , Sega, etc. en 2020

Mensaje por Napalm » 03/06/20 22:04

Faker escribió:
03/06/20 3:54
Si se proponen crear nuevos clásicos seguramente les vaya bien, de lo contrario, el peso de la propia historia de los videojuegos va a ser mas fuerte que cualquier cosa nueva. Hasta que estemos todos muertos y el Maincrafff y fornait se unan para hacer Diablo 18.
Duele muchisimo decirlo, pero es imposible que se pongan a crear nuevos clásicos, hoy en día no es viable eso, que nosotros seamos unos nostalgicos de mierda, no garantiza un exito comercial.

Para mi son cosas en la linea Game Gear Micro, o sea, otra bosta más que intenta sacar plata a la gente a través de la nostalgia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder