Canales de youtube de los usuarios de RG

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por Demere » 12/05/20 1:35

Faker escribió:Paris Faker Channel

Por el momento estoy subiendo gameplays de juegos de Family. Pero no es exclusivamente de videojuegos, es muy probable que ahí suba todo lo que se me ocurra. Desde jugar al Mario1 hasta darle de comer a un ciruja o un tutorial de como farmear en Badoo o cualquier cosa que se me pase por la cabeza.

Practicamente el canal es mi propia personalidad.
Ahi me metí, suscribi y meti coment, empeze ver el de mario 5, pero mañana lo sigo porq me voy al sobre, lo tétrica q queda la cara de mario iluminada por el tv es genial.

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk


"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por Alekon » 12/05/20 3:39

Demere escribió:
11/05/20 19:50
Napalm escribió:Me gusta la idea, se me hace mucho más interesante seguir canales de la gente que participa en este foro (sean nuevos o usuarios antiguos), porque permite conocer más detalles de los gustos de los demás, como piensan, como juegan, etc. Personalmente ser youtuber no es lo mío, aunque más de una vez pense en hacer gameplays propios, lastima que no tengo capturadora de video, ni una PC buena, sumado a que últimamente juego todo en consolas portatiles/celular.
Animate, yo pensaba lo mismo, pero no necesita una locura de pc, hoy hay muchísimas herramientas livianas, hize un canal y no me considero ytuber, jaja.
Tal cual. Mi PC es del paleolítico y así y todo me las arreglo para grabar. Varios emuladores tienen la opción para grabar lo que jugás sin tener que recurrir a otros programas. Obviamente vas a tener limitaciones, pero juegos para grabar no te van a faltar :mrgreen:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por Guly » 12/05/20 17:30

A ver cuál empiezo a seguir, para variar un poquito de Slobulus :wink:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por Napalm » 12/05/20 22:51

Alekon escribió:
12/05/20 3:39
Demere escribió:
11/05/20 19:50
Napalm escribió:Me gusta la idea, se me hace mucho más interesante seguir canales de la gente que participa en este foro (sean nuevos o usuarios antiguos), porque permite conocer más detalles de los gustos de los demás, como piensan, como juegan, etc. Personalmente ser youtuber no es lo mío, aunque más de una vez pense en hacer gameplays propios, lastima que no tengo capturadora de video, ni una PC buena, sumado a que últimamente juego todo en consolas portatiles/celular.
Animate, yo pensaba lo mismo, pero no necesita una locura de pc, hoy hay muchísimas herramientas livianas, hize un canal y no me considero ytuber, jaja.
Tal cual. Mi PC es del paleolítico y así y todo me las arreglo para grabar. Varios emuladores tienen la opción para grabar lo que jugás sin tener que recurrir a otros programas. Obviamente vas a tener limitaciones, pero juegos para grabar no te van a faltar :mrgreen:
Me están metiendo mucha presion. Igual insisto con que últimamente juego todo en toda plataforma que sea portatil. Esto cambiaría cuando me compre una Notebook, pero con esto del auto hecho percha me atrasare.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por Demere » 13/05/20 17:56

Napalm escribió:
Alekon escribió:
12/05/20 3:39
Demere escribió:
11/05/20 19:50
Animate, yo pensaba lo mismo, pero no necesita una locura de pc, hoy hay muchísimas herramientas livianas, hize un canal y no me considero ytuber, jaja.
Tal cual. Mi PC es del paleolítico y así y todo me las arreglo para grabar. Varios emuladores tienen la opción para grabar lo que jugás sin tener que recurrir a otros programas. Obviamente vas a tener limitaciones, pero juegos para grabar no te van a faltar :mrgreen:
Me están metiendo mucha presion. Igual insisto con que últimamente juego todo en toda plataforma que sea portatil. Esto cambiaría cuando me compre una Notebook, pero con esto del auto hecho percha me atrasare.
No se si viste algunos de mis videos, pero los hago con un apu 10,m y 8gb de ram, nada mas. Esta bien q no soy pro, pero alcanza para lo basico q hago.

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por Geronimo » 27/05/20 19:01

Felicitaciones por sus canales.
Un día de estos me abro uno, lástima que sea tan dificil conseguir millones de subs, estaría bueno eso de poder vivir sin laburar.


Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por Demere » 27/05/20 22:57

Geronimo escribió:Felicitaciones por sus canales.
Un día de estos me abro uno, lástima que sea tan dificil conseguir millones de subs, estaría bueno eso de poder vivir sin laburar.
Men, te lleva laburo jaja.

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por cmxavier8618 » 05/06/20 9:45

Les dejo el mio. Hace mucho que no subo nada pero todavía sirve.

El link:

Imagen

Xiverio
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06/02/21 16:03

Re: Canales de youtube de los usuarios de RG

Mensaje por Xiverio » 06/02/21 16:12

No conocía el foro, es de lo mejor que hay en retro.
aprovecho para dejar mi canal, disfruten si algo les gusta!!

https://www.youtube.com/channel/UC9dlBS ... tmFL9efzYA

Responder