Juegos de Mc Donald´s

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos de Mc Donald´s

Mensaje por Napalm » 29/03/20 18:41

Guly escribió:
28/03/20 0:39
Un detalle a tener en cuenta es que los dos primeros juegos son de Virgin, y Treasureland Adventure es de Sega. De ahí, creo yo, el salto de calidad.
Para mi la gran diferencia la marca el desarrollador. Sega utilizó a un tercero que todo lo que hacía en esa época era oro, Virgin se las tuvo que arreglar solo. De todas formas M.C. Kids a mi en lo personal me parece un juego decente, y quien iba a pensar que un año después se harían uno de los mejores juegos de Sega MD?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Juegos de Mc Donald´s

Mensaje por onirico80 » 29/03/20 21:08

Treasure land es como dicen el mejor por lejos, atrás vendría el de FC de Ronald y luego MC Kids y Global Gladiators que a su manera están bastante bien los dos, al menos para mi, el Global es de David Perry y de MC Donalds lo único que tiene es al payaso que sale al final de cada nivel de echo en una nota Perry contó que pusieron al payaso solo porque un capo de la hamburguesería se lo pidió por un contrato o algo que tenían que cumplirle., el juego iba a salir también en Super Nintendo pero no lo terminaron sacando, creo que hay una rom dando vueltas por ahí.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Juegos de Mc Donald´s

Mensaje por Magnus87 » 30/03/20 2:34

MC Kids salió también para MsDOS y Amiga
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juegos de Mc Donald´s

Mensaje por Guly » 30/03/20 11:34

Napalm escribió:
29/03/20 18:41
Guly escribió:
28/03/20 0:39
Un detalle a tener en cuenta es que los dos primeros juegos son de Virgin, y Treasureland Adventure es de Sega. De ahí, creo yo, el salto de calidad.
Para mi la gran diferencia la marca el desarrollador. Sega utilizó a un tercero que todo lo que hacía en esa época era oro, Virgin se las tuvo que arreglar solo. De todas formas M.C. Kids a mi en lo personal me parece un juego decente
¿Qué desarrollador hizo el Treasureland?

Y sí, coincido en que M.C. Kids está bastante bien. Para mí es incluso mejor que Global Gladiators.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Juegos de Mc Donald´s

Mensaje por Magnus87 » 30/03/20 12:24

Guly, pls

Fue desarrollado por Treasure. Conocidos por hacer Gunstar Héroes, Alien Soldier, Mischief Makers, Sin and Punishment, Ikaruga entre otros tantos juegos.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Juegos de Mc Donald´s

Mensaje por onirico80 » 30/03/20 12:39

No conocía las versiones de computadora, se ven bastante buenas, Virgin hacia buenos port a PC.
El Global Gladiators es algo difícil, por más que los personajes son rápidos hay que jugarlo despacio para poder ganarlo o llegar lejos.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Juegos de Mc Donald´s

Mensaje por MASTERGLORY » 30/03/20 15:23



Siempre omiten a mi querida Master System!!! Virgin creó un gran port de Golbal Gladiators en MS... es uno de esos juegos que quedaron mejores (o al menos mas meritorios) en 8bits que en 16 bits...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juegos de Mc Donald´s

Mensaje por Guly » 30/03/20 15:51

La verdad es que sí, el port de Master System es muy bueno, y yo también lo veo como un juego mejor que el de Mega Drive.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Juegos de Mc Donald´s

Mensaje por onirico80 » 30/03/20 16:30

Se ve muy bueno, no se si me parece mejor que el de Songa pero muchas veces esa consola parecía algo más que de 8 bit.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Juegos de Mc Donald´s

Mensaje por Magnus87 » 30/03/20 18:56

A la Máster System siempre le jugo a favor tener más colores que la NES.

Si Yamauchi no se hubiese puesto la gorra con el tema de licencias third party, seguramente la gente habría elegido SMS.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder