[MUNDIAL de Géneros] Grupo C: Acción/Aventura vs. Hack 'n Slash (1ra Fecha)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 20/01/20 0:04

Acción/Aventura
9
82%
Hack 'n Slash
2
18%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

[MUNDIAL de Géneros] Grupo C: Acción/Aventura vs. Hack 'n Slash (1ra Fecha)

Mensaje por Napalm » 17/01/20 0:04

Partido del grupo C entre el cabeza de serie contra un género que da la casualidad que es uno de sus descendientes. ¿Quien gana? ¿El padre o el hijo? Lindo debate se va a armar sobre que juego pertenece a determinado género





¿Quien merece ganar?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [MUNDIAL de Géneros] Grupo C: Acción/Aventura vs. Hack 'n Slash (1ra Fecha)

Mensaje por Guly » 17/01/20 0:51

Los Hack & Slash me parecen muy repetitivos. En Acción / Aventuras hay mucha más variedad de juegos.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [MUNDIAL de Géneros] Grupo C: Acción/Aventura vs. Hack 'n Slash (1ra Fecha)

Mensaje por Napalm » 17/01/20 12:07

El género de Acción/Aventura corre con una enorme ventaja por ser algo que abarca muchísimo más. De hecho si ponemos de ejemplo a Ninja Gaiden, tenemos un juego de este género que luego tuvo su reboot transformado en Hack 'n Slash. A modo especulativo le daré el voto a los Hack 'n Slash, creo que Acción/Aventura corre con muchísima ventaja en esta ocasión, y por otro lado mi enorme amor a este juego justifica mi voto:



y si, también fue una de las principales razones del porqué me hice con una Xbox clásica.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [MUNDIAL de Géneros] Grupo C: Acción/Aventura vs. Hack 'n Slash (1ra Fecha)

Mensaje por Queca » 17/01/20 12:35

Hack 'n Slash solo jugue al GoW y la verdad es un buen juego pero yo no era muy bueno jugando así que lo disfrute... hasta ahí y la verdad nunca me dio por incursionar en el resto de los exponentes. En cambio Acción/ Aventura a full desde pequeño hasta hoy, miles de ejemplos buenos y muy buenos... mi voto cae ahí.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder