Juegos ninguneados que luego se reivindicaron.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
el_cesar
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 18/02/08 15:39
Ubicación: San Fernando, Baires

Juegos ninguneados que luego se reivindicaron.

Mensaje por el_cesar » 21/02/08 19:13

Camaradas:

Inicié este thread para honrar la memoria de aquellos juegos que luego de haber sido jugados un par de veces terminaron vendidos/archivados/devueltos.

Empiezo con uno de los primeros ejemplos que me recuerdo: The Addams Family. Cuando era chico le di algunas probadas y lo dejé pasar sin más. Pero años más tarde (gracias a la magia de la emulación) nos cruzamos de nuevo con resultados mucho más satisfactorios. No sé si antes me daría miedo la ambientación (?), o si la mamushka bailada por Raúl Julia y Christopher Lloyd en la película retumbaba mucho mejor en mi cabeza de adolescente. La cuestión es que lo disfruté mucho más la segunda vez. No es un juego excelente, pero sirve como muestra.

Bueno, en su caso, ¿qué juego pasó sin pena ni gloria en su primera experiencia (o incluso fue odiado) para luego sorprenderlos en una nueva oportunidad?

Saludos

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Juegos ninguneados que luego se reivindicaron.

Mensaje por Petris » 21/02/08 19:17

El Warcraft II para Macintosh. De chico no entendía qué hacía mi hermano jugando eso, y un día me enganché y lo jugué y jugué.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Juegos ninguneados que luego se reivindicaron.

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 21/02/08 19:48

El kings field 4 de ps2, pensaba que era una basura, y si bien no es excelente, no pude parar hasta llegar casi al final, lo mismo el shadowman 2 de ps2, pero no lo pude terminar
el_cesar escribió: Empiezo con uno de los primeros ejemplos que me recuerdo: The Addams Family.
Que version? La de 16 bits es excelente, termine varias veces el cartrucho en snes.

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Re: Juegos ninguneados que luego se reivindicaron.

Mensaje por Tado » 22/02/08 18:34

Bomberman de NES al principio me asustaba, pero fui un rato al psiquiatra y me arregló el bocho.

Y Sonic 3-D tampoco me gustaba. Pero no es que realmente me guste, sino que me parece mejor de lo que creía.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos ninguneados que luego se reivindicaron.

Mensaje por Shinnok » 13/09/08 23:03

Acabo de probar el Metroid para Nintendo NES, nunca en mi vida le dí bola a esta saga, siempre traté de no darle bola porque claro...es de Nintendo :? y yo siempre era fiel a Sega, hoy estuve jugando un poco al de Nintendo NES y con jugarlo tan sólo un rato me doy cuenta que es buenísimo...y pensar que es un juego de 1986, la verdad tremendo juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Juegos ninguneados que luego se reivindicaron.

Mensaje por Maximo » 13/09/08 23:33

Shinnok, que bueno que te gusto la Saga Metroid, a mi me paso algo parecido pero empeze un poco la reves. Jugue a los de GBA y me gustaron mucho y de ahi me agarro la curiosidad por probar y conseguir los demas juegos de la serie. Estan muy buenos.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Juegos ninguneados que luego se reivindicaron.

Mensaje por Pulpo » 13/09/08 23:48

Mierda, yo justo te iba a pedir que me lo vendieses porque pensaba que no te iba a gustar :lol:

Nah, mentira. Te quiero, Julito, especialmente cuando te das cuenta que Nintendo es más grande que U2!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos ninguneados que luego se reivindicaron.

Mensaje por Shinnok » 13/09/08 23:55

jajaja gracias Frodo por la recomendación y vos pulpo, a ver cuando empezas a tener los juegos grosos de PSP en UMD, especialmente los de Sega que son una masa :)
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Juegos ninguneados que luego se reivindicaron.

Mensaje por Hary_Hikaru » 14/09/08 0:12

Frodo escribió:Shinnok, que bueno que te gusto la Saga Metroid, a mi me paso algo parecido pero empeze un poco la reves. Jugue a los de GBA y me gustaron mucho y de ahi me agarro la curiosidad por probar y conseguir los demas juegos de la serie. Estan muy buenos.
Es lo que le dije a Shinnok cuando lo compro. Lo habia probado yo en el emu de GBA, y me habia gustado muchisimo. Llegue bastante lejos. Tengo que terminarlo :evil:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Juegos ninguneados que luego se reivindicaron.

Mensaje por Pulpo » 14/09/08 0:15

Por ahora no hay ninguno que me llame tenerlo original, lamentablemente. :(
Imagen

Responder