Videojuegos que nunca embolan

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por Guly » 11/10/19 11:19

Doppel escribió:
10/10/19 14:35
y de uno que tenía en la PS1 que se llamaba Sleed Storm (carreras con motonieves).
¿Qué onda el Sled Storm? En su momento había probado el Sno Cross Championship, pero no me pareció la gran cosa. El Sled me quedó pendiente y creo que tenía mejor pinta.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por ferhound » 11/10/19 12:19

Guly escribió:
11/10/19 11:19
Doppel escribió:
10/10/19 14:35
y de uno que tenía en la PS1 que se llamaba Sleed Storm (carreras con motonieves).
¿Qué onda el Sled Storm? En su momento había probado el Sno Cross Championship, pero no me pareció la gran cosa. El Sled me quedó pendiente y creo que tenía mejor pinta.




Epa se ven bien no los conocia!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
gendou_kun
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por gendou_kun » 16/10/19 19:57

Napalm escribió:
08/10/19 13:07
gendou_kun escribió:
07/10/19 23:00
Mis juegos que nunca embolan son Gran Turismo 2, SimCity 3000, Contra (NES) y Metal Slug 1, 2 y X.
Justo andaba con ganas de jugar algún Gran Turismo de los viejos (ya sea PS1 o PS2). Por alguna razón en especial Sim City 3000 es tu preferido? Yo siempre seré del 2000, no te voy a decir que no me volví loco cuando salió el 3000, pero es un juego que habré jugado como mucho en su época y nada más.
SimCity 3000 es mi preferido porque es el único en el que no me he ido a pique tan rápido xD. Me gusta el 2000, pero soy un desastre en el.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por Napalm » 17/10/19 23:49

gendou_kun escribió:
16/10/19 19:57
SimCity 3000 es mi preferido porque es el único en el que no me he ido a pique tan rápido xD. Me gusta el 2000, pero soy un desastre en el.
Ojo que yo también soy un desastre, recuerdo que me pude hacer una ciudad que ocupaba el mapa entero (era suelo sin agua, arboles, elevaciones nada) pero era literalmente Detroit, muchisimos edificios abandonados y no tenía ni idea del porqué :lol: Del 3000 tengo algunos recuerdos lindos, esa música onda jazz o blues que acompañaba estaba muy buena, pero sentía que algo le faltaba. Aun así lo considero también un muy buen juego, pero siempre a la sombra de su antecesor.

Otro juego de nicho que me ha gustado y no me ha parecido para aburrido es este:
Imagen

Amado y odiado al mismo tiempo, lejos de ser el clásico juego de cartas, acá el escenario ocurre sobre un tablero, tiene una mecanica muy interesante, la cuestión está en agarrarle la mano. Lo que me gusta es que se lo puede explotar de muchas maneras, pero una vez más, estamos ante un juego totalmente de nicho, que encima una buena base de seguidores del TCG lo aborrecen.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por Guly » 18/10/19 0:51

¿Sos de jugar con las cartas postas del Yu Gi Oh, Napalm?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por Napalm » 18/10/19 12:58

Guly escribió:
18/10/19 0:51
¿Sos de jugar con las cartas postas del Yu Gi Oh, Napalm?
Si :P , aunque miro de reojo la actualidad del juego.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por Game.Genie » 18/10/19 14:33

Los Crazy Taxi y el Jet Grind Radio de Dreamcast nunca me embolan. Lo mismo me pasa con el Die Hard Arcade de Saturn y el Dynamite Cop de DC.

Comparto lo de los Mario. Ninguno embola, nunca. Los he rejugdo enteros incontables veces. Especialmente los Super Mario Bros. (en una época tenía una semi obsesión con el juego, le dí tantas horas que lo terminaba sin perder una sola vida), Super Mario World y Super Mario 64.

El Mario Kart 64 es otro que nunca me embola, me parece el mejor de la franquicia hasta el día de hoy. Y los Kirby, ya sean de GB/GBA, DS, NES, SNES o N64.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por Napalm » 20/10/19 20:17

Game.Genie escribió:
18/10/19 14:33
Comparto lo de los Mario. Ninguno embola, nunca. Los he rejugdo enteros incontables veces. Especialmente los Super Mario Bros. (en una época tenía una semi obsesión con el juego, le dí tantas horas que lo terminaba sin perder una sola vida), Super Mario World y Super Mario 64.

El Mario Kart 64 es otro que nunca me embola, me parece el mejor de la franquicia hasta el día de hoy. Y los Kirby, ya sean de GB/GBA, DS, NES, SNES o N64.
Lo de Mario como verás, en mi caso no incluí los 3D. Para mi haberlos jugado una vez es más que suficiente.
Lo que si comparto y admito que me re contra olvide, son los Mario Karts. Son muy divertidos, y también incluyo al Crash Team Racing.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por Guly » 20/10/19 21:06

Game.Genie escribió:
18/10/19 14:33
Lo mismo me pasa con el Die Hard Arcade de Saturn
¿Por casualidad tiene algo que ver con el Die Hard Trilogy de PSX?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Videojuegos que nunca embolan

Mensaje por Magnus87 » 20/10/19 21:15

Game.Genie escribió:
18/10/19 14:33
El Mario Kart 64 es otro que nunca me embola, me parece el mejor de la franquicia hasta el día de hoy. Y los Kirby, ya sean de GB/GBA, DS, NES, SNES o N64.
A mi me pasa lo contrario, el de MK64 me parece uno de los mas flojitos, incluso jugarlo con amigos es medio fulero porque se corta la música para mantener el framerate.

Double Dash me parece mucho mejor, tiene mucha mas estrategia ya que debes elegir bien a tus pilotos ya que tendrás 2 slots para items.
La versión de Wii es mucho mas frenética, todo el tiempo están pasando cosas y las motos le da un plus.


Mario Kart 8 /Deluxe podrá tener muchas pistas pero la selección no es tan buena, son como mucho mas tranquilas, incluso los remakes de pistas retro, se ven espectacular pero a la hora de jugar no te da demasiada sensación de velocidad.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder