¿ Qué preferís para jugar ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿ Qué preferís para jugar ?

Consolas
30
71%
PC (para jugar juegos de PC)
7
17%
PC (para jugar emuladores)
5
12%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Rasta
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 83
Registrado: 31/12/07 0:32

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por Rasta » 06/01/08 19:36

elegi la PC, Para juegos de PC, ahi tengo mi amado CS (si soy un vicio... pero, quien aca no lo es??)

BLESS
BLESS & FYAH

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por Morden » 06/01/08 21:04

Hay juegos que funcionan mejor en PC y hay otros que funcionan mejor en consolas. Depende del gusto (y el bolsillo) de cada uno elegir entre unos y otros.
Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por coloso » 12/01/08 13:34

pasa que con la pc haces otras cosas mas que jugar, asi que digamos es una inversion multifuncion, ahora ponele, te compras una wii y no sirve nada mas que para jugar.....
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por Litium » 12/01/08 13:42

coloso escribió:pasa que con la pc haces otras cosas mas que jugar, asi que digamos es una inversion multifuncion, ahora ponele, te compras una wii y no sirve nada mas que para jugar.....
De hecho tambien podes ver fotos :lol:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por Shinnok » 12/01/08 16:41

coloso escribió:pasa que con la pc haces otras cosas mas que jugar, asi que digamos es una inversion multifuncion, ahora ponele, te compras una wii y no sirve nada mas que para jugar.....
El thread dice que preferís para jugar, no que cosa hace mas que la otra :P
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por Petris » 13/01/08 12:26

Shinnok realmente no sé como podés no añorar los juegos de PC...
Los juegos de estrategia se juegan en PC. Master of Orion, Syndicate, Civilization, Starcraft, todos juegazos, todos de PC. ¿El Doom? ¿Quake? ¿Half Life? ¿o siquiera un Comamnd & Conquer?. PC. Te perdés gran parte del mundo gamer si no te metés con la PC.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por Shinnok » 13/01/08 12:47

Petris escribió:Shinnok realmente no sé como podés no añorar los juegos de PC...
Los juegos de estrategia se juegan en PC. Master of Orion, Syndicate, Civilization, Starcraft, todos juegazos, todos de PC. ¿El Doom? ¿Quake? ¿Half Life? ¿o siquiera un Comamnd & Conquer?. PC. Te perdés gran parte del mundo gamer si no te metés con la PC.

Lo que pasa es que nunca me atrajo la PC para jugar, toda mi vida jugué con consolas, de todos esos juegos que nombrás sólo jugué al Quake 2 en Playstation, Quake 3 Arena en Sega Dreamcast y Doom en Sega Genesis 32X nada mas, seguramente me estoy perdiendo eso que decís vos pero la verdad que no me atrae para nada, prefiero mas los juegos arcades, aventuras, plataformas o multiplayers con amigos en consolas. Para lo único que uso la PC es para emuladores que te dejan jugar online así juego online con gente de acá del foro, o sino el Need For Speed Porsche 2000 o el Quake 3 Arena acá en la PC que postulamos entre todos acá en el foro también para jugar online entre nosotros. Pero la verdad que es muy raro que me veas jugar offline a algún juego en la PC.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por Switchstance » 13/01/08 13:39

Petris escribió:Shinnok realmente no sé como podés no añorar los juegos de PC...
Los juegos de estrategia se juegan en PC. Master of Orion, Syndicate, Civilization, Starcraft, todos juegazos, todos de PC. ¿El Doom? ¿Quake? ¿Half Life? ¿o siquiera un Comamnd & Conquer?. PC. Te perdés gran parte del mundo gamer si no te metés con la PC.
Grandes titulos Petris, yo agregaria The Secret of Monkey Island, Sim City, Diablo, Age of Wonders, Age of Empires, Maniac Mansion, Day of the Tentacle, Warcraft, Blood, y cientos de joyas del PC Gaming.
Es algo que no está muy explotado en este foro, es el gaming de PC, no sé porque razón, pero para PC hubo titulos realmente inolvidables.

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por Petris » 13/01/08 13:53

Algo que realmente me molesto de la PC es que se vuelve obsoleta bastante rápido con la salida de nuevos juegos. Uno cuando tiene una consola y sale un juego para esa consola, este juego como fue diseñado especialmente para esa consola o viene integrado (en el caso de los cartuchos) con cierto hardware específico, anda de lo más bien en ella. En cambio en una PC tenés que estar constantemente comprando nuevas placas de video, y optimizar la computadora. Eso es un punto en contra. Igual a mi nunca me importó. El Doom sigue corriendo de lo más bien :P

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por ADPunk » 13/01/08 14:50

Pero como bien dijiste, tenes la ventaja de que corren los juegos por mas que actualices la PC, y nunca es lo mismo DOOM en PC que la blasfemia que es la version de 32X.
Hay cosas en las que siempre gana la PC y eso + pad simil PS2 + sálida a TV es el paraíso.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Responder