¿ Qué preferís para jugar ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿ Qué preferís para jugar ?

Consolas
30
71%
PC (para jugar juegos de PC)
7
17%
PC (para jugar emuladores)
5
12%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por coloso » 19/12/07 22:46

Shinnok escribió:
coloso escribió:
NESesitado escribió:Voto por consolas, aunque para multiplayers online no queda otra que la PC.
concuerdo en un 100%
Ojo en su momento la Sega Dreamcast era algo genial jugar multiplayers online y hoy por hoy la Playstation 2 también tiene juegos online muy copados, pero poca gente en nuestro país le da ese uso a las Playstation 2, siempre son puros Winning Eleven Pro Evolution jaja. Ya con la XBOX y las de ahora cambia porque creo que ya son pagos los servers online :?
si pero no es lo mismo jugar un Age 2 ...en play2 que en la pc, de estrategia olvidate, y de shooters tambien :P creo que para la mayoria es jodido manejar esos juegos con los pads de ps2. y de los MMORPGS tambien, olvidalo ...:P no creo que muchos tengan el FF XI
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por Shinnok » 19/12/07 23:27

coloso escribió:si pero no es lo mismo jugar un Age 2 ...en play2 que en la pc, de estrategia olvidate, y de shooters tambien :P creo que para la mayoria es jodido manejar esos juegos con los pads de ps2. y de los MMORPGS tambien, olvidalo ...:P no creo que muchos tengan el FF XI
Y quien quiere jugar a eso ? la mayoría (repito: LA MAYORÍA) de los que juegan a esos juegos usan poco y nada las consolas. Por mas que sean gamers, son gamers de diferente tipo. Y yo amaba jugar online al Daytona USA de Sega Dreamcast y no me interesa nada de lo que nombrás.
Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por coloso » 20/12/07 8:39

gustos son gustos shinnok eso no te lo cuestiono, solo puse un ejemplo de cosas "molestas" de jugar con una consola en modo online, supongo que para carreras y juegos de lucha sale como trompada de mogolico!
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por nicodd17 » 20/12/07 9:53

Hay que recordar que si queres tenes la opcion de conseguirte un teclado y mouse para la PS 2.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por coloso » 20/12/07 21:04

pero teclados y mouses marca sony + o cualquiera usb funciona???.. y los juegos se bancan teclado..por ejemplo el BLACK...se lo banca o no?
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por Shinnok » 20/12/07 21:18

coloso escribió:pero teclados y mouses marca sony + o cualquiera usb funciona???.. y los juegos se bancan teclado..por ejemplo el BLACK...se lo banca o no?
Es cuestión de gustos coloso, yo soy gamer de consolas obvio que prefiero jugar con joysticks. Vos pensás eso porque preferís jugar a PC antes que a las consolas, por lo menos eso es lo que demostrás discutiendo de la forma que lo hacés. Lo cual no tiene nada de malo. Felicitaciones PC gamer :!: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por nicodd17 » 21/12/07 0:30

coloso escribió:pero teclados y mouses marca sony + o cualquiera usb funciona???.. y los juegos se bancan teclado..por ejemplo el BLACK...se lo banca o no?
Por un listado que vi, funcionan con muchas marcas, tendria que fijarme en la web.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por coloso » 21/12/07 17:46

oks ,si despeus alguien puede postear los juegos que bancan y las marcas que toma la ps2, joya todos felices :)
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por @lex Kidd » 06/01/08 16:06

Mirad este vídeo, este es uno de tantos ejemplos que podría poneros...

Half life Orange Box, comparativa de Meristation. http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 93850319fc

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿ Qué preferís para jugar ?

Mensaje por Shinnok » 06/01/08 18:25

@lex Kidd escribió:Mirad este vídeo, este es uno de tantos ejemplos que podría poneros...

Half life Orange Box, comparativa de Meristation. http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 93850319fc

Ciao. :banana:
Es obvio que ese tipo de juegos van a estar mejor en PC, no entiendo lo que querés demostrar
Imagen

Responder