Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 26351
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte

Mensaje por Magnus87 » 03/08/19 10:51

MASTERGLORY escribió:
01/08/19 18:27
SMB3: El mejor videojuego de plataformas de 8bits y quizás el mejor y mas grande videojuego del catalogo de NES... Pero peca de un pequeño gran defecto: NO TRAE PILA PARA GRABAR PARTIDA!!! Ni siquiera passwords!!! Es imperdonable, teniendo en cuenta lo enorme que es!!!
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 22786
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte

Mensaje por ferhound » 03/08/19 11:59

Existe un hack del smb3 que permite grabar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sven23
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8756
Registrado: 13/03/13 10:52
Frase: Soy de cuando los juegos eran difíciles.
Contactar:

Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte

Mensaje por sven23 » 03/08/19 21:15

¿Cuándo salió el primer juego en cartucho que permitía grabar?
¡Sumate al súper-grupo de RG en Telegram!
Current user count: Who's counting?
¿Te quedaste con las ganas de discutir de política y cualquier otro tipo de offtopic?
¡Tomate una birra virtual con Game.Geanie y sumate al grupo de Offtopic en Telegram!

Are you the man now?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19132
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte

Mensaje por Guly » 04/08/19 11:57

sven23 escribió:
03/08/19 21:15
¿Cuándo salió el primer juego en cartucho que permitía grabar?
Me sumo a la pregunta.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3306
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte

Mensaje por Console Wars » 04/08/19 14:14

No se cuando pero seguro fue de Atari (?).
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6139
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte

Mensaje por Napalm » 08/08/19 22:49

MASTERGLORY escribió:
01/08/19 18:27
SMB3: El mejor videojuego de plataformas de 8bits y quizás el mejor y mas grande videojuego del catalogo de NES... Pero peca de un pequeño gran defecto: NO TRAE PILA PARA GRABAR PARTIDA!!! Ni siquiera passwords!!! Es imperdonable, teniendo en cuenta lo enorme que es!!!
Esto mismo que decis pero lo aplico a Metroid. Ese sistema de passwords es un dolor de huevos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8756
Registrado: 13/03/13 10:52
Frase: Soy de cuando los juegos eran difíciles.
Contactar:

Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte

Mensaje por sven23 » 09/08/19 1:04

Napalm escribió:
08/08/19 22:49
MASTERGLORY escribió:
01/08/19 18:27
SMB3: El mejor videojuego de plataformas de 8bits y quizás el mejor y mas grande videojuego del catalogo de NES... Pero peca de un pequeño gran defecto: NO TRAE PILA PARA GRABAR PARTIDA!!! Ni siquiera passwords!!! Es imperdonable, teniendo en cuenta lo enorme que es!!!
Esto mismo que decis pero lo aplico a Metroid. Ese sistema de passwords es un dolor de huevos.
Enter the Famicom Disk System :8):
¡Sumate al súper-grupo de RG en Telegram!
Current user count: Who's counting?
¿Te quedaste con las ganas de discutir de política y cualquier otro tipo de offtopic?
¡Tomate una birra virtual con Game.Geanie y sumate al grupo de Offtopic en Telegram!

Are you the man now?

Avatar de Usuario
Napalm
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6139
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte

Mensaje por Napalm » 09/08/19 19:18

sven23 escribió:
09/08/19 1:04
Enter the Famicom Disk System :8):
Si, si nos vamos a Japón a fines de los 80s desde ya que si, pero lo digo desde el punto de vista occidental, una vez más en ese tiempo. Hoy si tengo que jugar Metroid, lo hago sin pensarlo con un emulador de manera que pueda grabar cada vez que voy a terminar mi partida, o a lo sumo te juego la versión de GBA (el "Classic NES - Metroid").
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6616
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte

Mensaje por Diego » 09/08/19 19:32

Console Wars escribió:
04/08/19 14:14
No se cuando pero seguro fue de Atari (?).
""The first home game to feature a password system was 1983′s Survival Island for the Atari 2600. Although primitive by today’s standards, Survival Island was a technical tour de force, featuring a large world to explore, the ability to populate and maintain an inventory of items, 3D mazes and, of course, passwords to let you pick up where you left off the next time you wanted to play. It’s one of just a handful of 2600 games to feature a password at all.""

https://tedium.co/2019/02/21/video-game ... e-history/

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19132
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Pequeños defectos en videojuegos que fueron obras de arte

Mensaje por Guly » 09/08/19 21:18

Diego escribió:
09/08/19 19:32
Console Wars escribió:
04/08/19 14:14
No se cuando pero seguro fue de Atari (?).
""The first home game to feature a password system was 1983′s Survival Island for the Atari 2600. Although primitive by today’s standards, Survival Island was a technical tour de force, featuring a large world to explore, the ability to populate and maintain an inventory of items, 3D mazes and, of course, passwords to let you pick up where you left off the next time you wanted to play. It’s one of just a handful of 2600 games to feature a password at all.""

https://tedium.co/2019/02/21/video-game ... e-history/
Mirá vos, conocía el Survival Island, pero no sabía que había sido el primer juego en incorporar passwords.

Responder