¿Extrañás las cutscenes de antes?
Moderador: Guly
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Re: ¿Extrañás las cutscenes?
Yo extraño las del command and conquer que eran con actores reales.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
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Re: ¿Extrañás las cutscenes?
En Final Fantasy eran todo un evento... a mi me gustaban bastante y cuando empezaba una rogaba que nadie me interrumpa y me cague la historia. Hoy están integradisimas y perdieron un poco de espectacularidad, pero por lo menos podes pausar ja.
Las del Metal Gear siempre me gustaron pero tienen algo malo: son... semi interactivas, y no me gustaba eso de estar pendiente a tocar algún botón.
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Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
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Re: ¿Extrañás las cutscenes?
A mi me encantaban las de Captain Tsubasa 2, o las de Ninja Gaiden en los 8 bits.
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Re: ¿Extrañás las cutscenes?
No porque no desaparecieron, simplemente ahora son generadas en tiempo real utilizando el motor gráfico del juego.
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Re: ¿Extrañás las cutscenes de antes?
Otra vez repito, lean los posts antes de comentar - mi pregunta es si extrañan las cutscenes de antes, no las de ahora. Igual ya modifiqué el título del thread para que no queden dudas.gendou_kun escribió: ↑13/04/19 0:35No porque no desaparecieron, simplemente ahora son generadas en tiempo real utilizando el motor gráfico del juego.
Jaja, en realidad no son actores, sino gente del estudio. El flaco que hace de Kane es un desarrollador de Westwood llamado Joseph Kucan. Al arrancar no estaban seguros de si apostar por actores reales para las cutscenes, por eso se improvisaron con trabajadores propios. Y el flaco de Kane la pegó.DRAKE HARRIS escribió: ↑12/04/19 20:04Yo extraño las del command and conquer que eran con actores reales.
Es un muy buen ejemplo, Drake, ya que las cinemáticas del Command claramente le dan un gran plus a un juego de tablero digital.
Copado lo que contás del Final, Queca. Con el Metal ojo, porque hasta donde yo recuerdo recién en el Snake Eater podés tener cierta interacción con las cutscenes. En el Solid de PSX solo mirás.Queca escribió: ↑12/04/19 20:32En Final Fantasy eran todo un evento... a mi me gustaban bastante y cuando empezaba una rogaba que nadie me interrumpa y me cague la historia. Hoy están integradisimas y perdieron un poco de espectacularidad, pero por lo menos podes pausar ja.
Las del Metal Gear siempre me gustaron pero tienen algo malo: son... semi interactivas, y no me gustaba eso de estar pendiente a tocar algún botón.
Coincido a full con las dos.No me sigas Lakitu! escribió: ↑12/04/19 20:52A mi me encantaban las de Captain Tsubasa 2, o las de Ninja Gaiden en los 8 bits.
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Re: ¿Extrañás las cutscenes de antes?
Guly escribió: ↑13/04/19 2:33Otra vez repito, lean los posts antes de comentar - mi pregunta es si extrañan las cutscenes de antes, no las de ahora. Igual ya modifiqué el título del thread para que no queden dudas.gendou_kun escribió: ↑13/04/19 0:35No porque no desaparecieron, simplemente ahora son generadas en tiempo real utilizando el motor gráfico del juego.
Jaja, en realidad no son actores, sino gente del estudio. El flaco que hace de Kane es un desarrollador de Westwood llamado Joseph Kucan. Al arrancar no estaban seguros de si apostar por actores reales para las cutscenes, por eso se improvisaron con trabajadores propios. Y el flaco de Kane la pegó.DRAKE HARRIS escribió: ↑12/04/19 20:04Yo extraño las del command and conquer que eran con actores reales.
Es un muy buen ejemplo, Drake, ya que las cinemáticas del Command claramente le dan un gran plus a un juego de tablero digital.
Copado lo que contás del Final, Queca. Con el Metal ojo, porque hasta donde yo recuerdo recién en el Snake Eater podés tener cierta interacción con las cutscenes. En el Solid de PSX solo mirás.Queca escribió: ↑12/04/19 20:32En Final Fantasy eran todo un evento... a mi me gustaban bastante y cuando empezaba una rogaba que nadie me interrumpa y me cague la historia. Hoy están integradisimas y perdieron un poco de espectacularidad, pero por lo menos podes pausar ja.
Las del Metal Gear siempre me gustaron pero tienen algo malo: son... semi interactivas, y no me gustaba eso de estar pendiente a tocar algún botón.
Coincido a full con las dos.No me sigas Lakitu! escribió: ↑12/04/19 20:52A mi me encantaban las de Captain Tsubasa 2, o las de Ninja Gaiden en los 8 bits.
Por supuesto que leí el post, por algo será que puse que no las extraño. No hace falta que me regañesGuly escribió: ↑13/04/19 2:33Otra vez repito, lean los posts antes de comentar - mi pregunta es si extrañan las cutscenes de antes, no las de ahora. Igual ya modifiqué el título del thread para que no queden dudas.gendou_kun escribió: ↑13/04/19 0:35No porque no desaparecieron, simplemente ahora son generadas en tiempo real utilizando el motor gráfico del juego.
Jaja, en realidad no son actores, sino gente del estudio. El flaco que hace de Kane es un desarrollador de Westwood llamado Joseph Kucan. Al arrancar no estaban seguros de si apostar por actores reales para las cutscenes, por eso se improvisaron con trabajadores propios. Y el flaco de Kane la pegó.DRAKE HARRIS escribió: ↑12/04/19 20:04Yo extraño las del command and conquer que eran con actores reales.
Es un muy buen ejemplo, Drake, ya que las cinemáticas del Command claramente le dan un gran plus a un juego de tablero digital.
Copado lo que contás del Final, Queca. Con el Metal ojo, porque hasta donde yo recuerdo recién en el Snake Eater podés tener cierta interacción con las cutscenes. En el Solid de PSX solo mirás.Queca escribió: ↑12/04/19 20:32En Final Fantasy eran todo un evento... a mi me gustaban bastante y cuando empezaba una rogaba que nadie me interrumpa y me cague la historia. Hoy están integradisimas y perdieron un poco de espectacularidad, pero por lo menos podes pausar ja.
Las del Metal Gear siempre me gustaron pero tienen algo malo: son... semi interactivas, y no me gustaba eso de estar pendiente a tocar algún botón.
Coincido a full con las dos.No me sigas Lakitu! escribió: ↑12/04/19 20:52A mi me encantaban las de Captain Tsubasa 2, o las de Ninja Gaiden en los 8 bits.
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Re: ¿Extrañás las cutscenes de antes?
Al principio puede ser pero despues tenian actores.Guly escribió: ↑13/04/19 2:33
Jaja, en realidad no son actores, sino gente del estudio. El flaco que hace de Kane es un desarrollador de Westwood llamado Joseph Kucan. Al arrancar no estaban seguros de si apostar por actores reales para las cutscenes, por eso se improvisaron con trabajadores propios. Y el flaco de Kane la pegó.DRAKE HARRIS escribió: ↑12/04/19 20:04Yo extraño las del command and conquer que eran con actores reales.
Es un muy buen ejemplo, Drake, ya que las cinemáticas del Command claramente le dan un gran plus a un juego de tablero digital.
Nunca me voy a olvidar de Kari Whurer en el Red Alert 2
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Re: ¿Extrañás las cutscenes de antes?
Las de antes eran como un premio al progreso.
En una época donde Star Wars era la trilogía original y un universo expandido de novelas y comics, ver videos actuados en los juegos era lo más para mí.
Después, en el Soviet Strike, cuando me encontré con el video de Nick Arnold, que tenía que ir a rescatarlo, fue lo más (min 52):
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