la mejor version de.... (juegos hasta 2018) - diferencias entre versiones

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

la mejor version de.... (juegos hasta 2018) - diferencias entre versiones

Mensaje por Blue » 07/02/19 20:08

Veo que somos varios en esto de lo retro que tenemos varias consolas, estaria bueno empezar a tirar ejemplos de diferentes versiones de un mismo juego para distintas consolitas. Y justificamos porque elegimos esa version para jugar.

Por ej: Dragon Ball Legends de Psx vs Saturn.



En su dia, solo tuve la play 1, pero me impresiona como los efectos de los ataques de ki, estaban mejor logrados en la version de saturn, hoy teniendo ambas consolas, si tuviera que jugar al juego, sin dudas elegiria la de Saturn.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: la mejor version de.... (juegos hasta 2018) - diferencias entre versiones

Mensaje por CzSpectrumero » 07/01/20 19:35

Para el Family salieron 2 Tetris. Uno estaba hecho por Nintendo y el otro por Tengen. Yo me quedo con el de Tengen ya que tiene modos competitivo y cooperativo. En cambio, el de Nintendo creo que me gustó nada más su música.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: la mejor version de.... (juegos hasta 2018) - diferencias entre versiones

Mensaje por Queca » 07/01/20 21:16

Sunset Riders de SNES le pasa el trapo a la pobre imitación que hizo Sega, Final Fight de Sega CD supera al de SNES no solo por su música que es lo mas obvio, sino por la posibilidad de jugar de a dos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: la mejor version de.... (juegos hasta 2018) - diferencias entre versiones

Mensaje por sven23 » 09/01/20 12:00

CzSpectrumero escribió:
07/01/20 19:35
Para el Family salieron 2 Tetris. Uno estaba hecho por Nintendo y el otro por Tengen. Yo me quedo con el de Tengen ya que tiene modos competitivo y cooperativo. En cambio, el de Nintendo creo que me gustó nada más su música.
Hay una tercer versión, la japonesa para Famicom. hecha por una tercer empresa. Esa es la peor, la cagaron con los controles.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: la mejor version de.... (juegos hasta 2018) - diferencias entre versiones

Mensaje por CzSpectrumero » 09/01/20 22:03

sven23 escribió:
09/01/20 12:00
CzSpectrumero escribió:
07/01/20 19:35
Para el Family salieron 2 Tetris. Uno estaba hecho por Nintendo y el otro por Tengen. Yo me quedo con el de Tengen ya que tiene modos competitivo y cooperativo. En cambio, el de Nintendo creo que me gustó nada más su música.

Hay una tercer versión, la japonesa para Famicom. hecha por una tercer empresa. Esa es la peor, la cagaron con los controles.
Con razón esa no apareció en el Family. :lol:
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: la mejor version de.... (juegos hasta 2018) - diferencias entre versiones

Mensaje por Napalm » 13/01/20 0:50

El juego The Addams Family de Ocean, si comparamos la versión de SNES con la de Genesis probablemente sea mejor versión la de la consola de Nintendo. Pero por esas cosas de la vida (nostalgia lo más seguro) yo sigo prefiriendo la versión de Genesis.



Si bien hay una pequeña diferencia gráfica en los tonos de los colores, en cuanto a los sonidos ya dá para el análisis grande.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder