¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por Pierrot » 03/02/19 21:55

redfires escribió:
03/02/19 21:53
Pierrot escribió:
03/02/19 21:50
Muchos dicen "No me voy a pasar 30 horas buscando X cosa..." Y yo respondo: "Ok, entonces no la busques, esa cosa no es para vos."

Lo veo mucho en el Zelda Breath of The Wild. Yo saque los 120 Shrines sin ayuda, lo mismo con las ropitas y las side quests. Le meti casi 300 horas al juego. Y aun asi me faltaron semillas koroks, las cuales cada tanto vuelvo y saco alguna (son 900) pero es asi, si no podes sacarlo es porque ese reto no es para vos.
Igual aveces pienso que esos tipos de retos de juntas cantidades locas de cosas, me parece un sin sentido.. me parece mas piola un reto tipo, vences un enemigo pero para ellos tenes que volverte mas fuerte o encontrar mejores armas, mejorar tus habilidades

Coincido, pero si te parecen un sinsentido directamente ni lo intenteas. No buscas una guia. A eso apunto.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por Alexei » 03/02/19 21:56

Una cosa es preguntarle al profesor (tu amigo) y otra cosa muy distinta es dar el examen con libro abierto (internet, youtube, guias)

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por Blue » 03/02/19 21:57

Alexei escribió:
03/02/19 21:54
Es preferible dejar el juego asi, antes que acudir a ayudas, es como dice Pierrot, pasar el examen con el libro abierto, y eso no es ni correcto ni ético, hasta en los juegos hay que tener códigos, o uds van a jugar al futbol dopados?
Si el profesor lo ve correcto, hacer el examen con el libro abierto, quien sos vos para desautorizar al profesional? el debe tener un motivo superior para llevar a hacer eso.
ME hiciste acordar a mi epoca de secundaria, cuando habia un flaco de otra division que se pasaba aspirando merca y corria mas que speedy gonzalez....nunca nadie le dijo nada, ni el profesor ni los compañeros, pero claramente estaba con una dosis alta, porque corria, corria y no se cansaba...y estaba re violento.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por Alexei » 03/02/19 22:00

Estoy por encima de cualquier profesor como para respetar sus "metodos" sean estos cuales sean, ya he superado esa barrera, y no hay motivo alguno para hacerte dar un examen con el libro abierto, mejor explicale de nuevo sino le vas a enseñar que de grande es correcto mirar gameplays.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por redfires » 03/02/19 22:02

Pierrot escribió:
03/02/19 21:55
redfires escribió:
03/02/19 21:53
Pierrot escribió:
03/02/19 21:50
Muchos dicen "No me voy a pasar 30 horas buscando X cosa..." Y yo respondo: "Ok, entonces no la busques, esa cosa no es para vos."

Lo veo mucho en el Zelda Breath of The Wild. Yo saque los 120 Shrines sin ayuda, lo mismo con las ropitas y las side quests. Le meti casi 300 horas al juego. Y aun asi me faltaron semillas koroks, las cuales cada tanto vuelvo y saco alguna (son 900) pero es asi, si no podes sacarlo es porque ese reto no es para vos.
Igual aveces pienso que esos tipos de retos de juntas cantidades locas de cosas, me parece un sin sentido.. me parece mas piola un reto tipo, vences un enemigo pero para ellos tenes que volverte mas fuerte o encontrar mejores armas, mejorar tus habilidades

Coincido, pero si te parecen un sinsentido directamente ni lo intenteas. No buscas una guia. A eso apunto.
No lo hago, porque me embolo, por ejemplo en el the witcher tenias cientos de cofres escondidos, que al principio era bastante piola para conseguir armas y armaduras piolas, y en el transcurso te cagabas a trompadas con enimigos lo que te daba puntos de experiencia.
Pero llegaba a un punto en que tenia muchos objetos al pedo, que los podia vender, y me daba bastante plata, y a su vez podia comprarme mejores objetos, y estaba lo suficiente poronga para derrotar enemigos heavys que seguir haciendo me parecía un embole y provocaba que me quemara el bocho.. asi que cuando estaba satisfecho seguia con el camino del juego.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por Magnus87 » 03/02/19 22:04

Si no estudiaste por más que tengas el libro abierto será más difícil encontrar la respuesta.
Mientras que el que si estudio diga "ahhh si, eso estaba en la página 32 " y pumba, resuelva el examen.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por guidachu » 03/02/19 22:05

Trampa es usar los codigos puestos por los programadores, para hacer justamente eso.

Todo lo demas, es parte del folklore del gaming, por asi decirlo.

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por Blue » 03/02/19 22:05

Alexei escribió:
03/02/19 22:00
Estoy por encima de cualquier profesor como para respetar sus "metodos" sean estos cuales sean, ya he superado esa barrera, y no hay motivo alguno para hacerte dar un examen con el libro abierto, mejor explicale de nuevo sino le vas a enseñar que de grande es correcto mirar gameplays.
Esto no es nuevo Alexei, pasaba en los salones de los arcades, que veias a pibes mas grandes y con mas experiencia jugando videojuegos y vos aprendias de ver como jugaban, lo de youtube es una modernizacion, pero desde los 80 que se hacia.
IGualmente por mas que veas, sino tenes la practica no sirve de nada. Por eso la practica hace al maestro y a la teoria se la lleva el viento.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por Alexei » 03/02/19 22:08

Blue escribió:
03/02/19 22:05
Alexei escribió:
03/02/19 22:00
Estoy por encima de cualquier profesor como para respetar sus "metodos" sean estos cuales sean, ya he superado esa barrera, y no hay motivo alguno para hacerte dar un examen con el libro abierto, mejor explicale de nuevo sino le vas a enseñar que de grande es correcto mirar gameplays.
Esto no es nuevo Alexei, pasaba en los salones de los arcades, que veias a pibes mas grandes y con mas experiencia jugando videojuegos y vos aprendias de ver como jugaban, lo de youtube es una modernizacion, pero desde los 80 que se hacia.
IGualmente por mas que veas, sino tenes la practica no sirve de nada. Por eso la practica hace al maestro y a la teoria se la lleva el viento.
Richards? Gemini no Saga? te pillé.

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por Blue » 03/02/19 22:10

Alexei escribió:
03/02/19 22:08
Blue escribió:
03/02/19 22:05
Alexei escribió:
03/02/19 22:00
Estoy por encima de cualquier profesor como para respetar sus "metodos" sean estos cuales sean, ya he superado esa barrera, y no hay motivo alguno para hacerte dar un examen con el libro abierto, mejor explicale de nuevo sino le vas a enseñar que de grande es correcto mirar gameplays.
Esto no es nuevo Alexei, pasaba en los salones de los arcades, que veias a pibes mas grandes y con mas experiencia jugando videojuegos y vos aprendias de ver como jugaban, lo de youtube es una modernizacion, pero desde los 80 que se hacia.
IGualmente por mas que veas, sino tenes la practica no sirve de nada. Por eso la practica hace al maestro y a la teoria se la lleva el viento.
Richards? Gemini no Saga? te pillé.
WAT? no se de que hablas Alexei.

Responder