¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por Alexei » 03/02/19 21:33

Pierrot escribió:
03/02/19 21:22
Lo que me da por las pelotas son los que usan guias. Esa gente deberia morir. Eso es como dar un examen y tener la hoja de las respuestas. No entiendo porque. Si no pudiste encontrarlo por tu cuenta entonces jodete. El juego premia al que se esforzo. Y si no te interesa hacer el esfuerzo entonces no sos merecedor de ese item raro o de ese final extra. Es asi. Cortito y al pie.
Sublime, de lo mejor que he leido en RG, aprenda el resto.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por Pierrot » 03/02/19 21:35

Si, a veces me paso de capo. Hoy es uno de esos días.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por Rodri3 » 03/02/19 21:39

Saki tiene un tema con hacer trampa :P
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 6&p=523971
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por redfires » 03/02/19 21:45

Alexei escribió:
03/02/19 21:33
Pierrot escribió:
03/02/19 21:22
Lo que me da por las pelotas son los que usan guias. Esa gente deberia morir. Eso es como dar un examen y tener la hoja de las respuestas. No entiendo porque. Si no pudiste encontrarlo por tu cuenta entonces jodete. El juego premia al que se esforzo. Y si no te interesa hacer el esfuerzo entonces no sos merecedor de ese item raro o de ese final extra. Es asi. Cortito y al pie.
Sublime, de lo mejor que he leido en RG, aprenda el resto.
Igual es algo que queda en cada uno, mas que merecimientos, a mi me parece que le quita diversión.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por Pierrot » 03/02/19 21:50

Muchos dicen "No me voy a pasar 30 horas buscando X cosa..." Y yo respondo: "Ok, entonces no la busques, esa cosa no es para vos."

Lo veo mucho en el Zelda Breath of The Wild. Yo saque los 120 Shrines sin ayuda, lo mismo con las ropitas y las side quests. Le meti casi 300 horas al juego. Y aun asi me faltaron semillas koroks, las cuales cada tanto vuelvo y saco alguna (son 900) pero es asi, si no podes sacarlo es porque ese reto no es para vos.

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por Marmolado » 03/02/19 21:51

Pierrot escribió:Para mi que un amigo te de un consejo no es trampa. Tipo el que le da Guly a Napalm cuando lo ve jugando RE, le dice cosas como "Che cuida las municiones en esa parte que no hay muchas", eso no lo veo mal.

Lo que me da por las pelotas son los que usan guias. Esa gente deberia morir. Eso es como dar un examen y tener la hoja de las respuestas. No entiendo porque. Si no pudiste encontrarlo por tu cuenta entonces jodete. El juego premia al que se esforzo. Y si no te interesa hacer el esfuerzo entonces no sos merecedor de ese item raro o de ese final extra. Es asi. Cortito y al pie.
A mi me pasa cuando no encuentro forma de avanzar en un juego, si o si me termino ayudando con Internet, sino me frustro y mando el juego al carajo. No te digo que voy a abrir YouTube y ver exactamente que y como hacer, pero si trato de buscar alguna referencia onda intenta no hacer esto, encara por x lado, cuidado con tal cosa.

Es eso o dejar un juego que quizás, salvo esa parte, este disfrutando mucho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por Pierrot » 03/02/19 21:53

Ahi haria una separacion:

Usar guias para poder avanzar porque te quedaste trabado vs Usar guias para conseguir todos los extras de un juego.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por redfires » 03/02/19 21:53

Pierrot escribió:
03/02/19 21:50
Muchos dicen "No me voy a pasar 30 horas buscando X cosa..." Y yo respondo: "Ok, entonces no la busques, esa cosa no es para vos."

Lo veo mucho en el Zelda Breath of The Wild. Yo saque los 120 Shrines sin ayuda, lo mismo con las ropitas y las side quests. Le meti casi 300 horas al juego. Y aun asi me faltaron semillas koroks, las cuales cada tanto vuelvo y saco alguna (son 900) pero es asi, si no podes sacarlo es porque ese reto no es para vos.
Igual aveces pienso que esos tipos de retos de juntas cantidades locas de cosas, me parece un sin sentido.. me parece mas piola un reto tipo, vences un enemigo pero para ellos tenes que volverte mas fuerte o encontrar mejores armas, mejorar tus habilidades

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por Alexei » 03/02/19 21:54

Es preferible dejar el juego asi, antes que acudir a ayudas, es como dice Pierrot, pasar el examen con el libro abierto, y eso no es ni correcto ni ético, hasta en los juegos hay que tener códigos, o uds van a jugar al futbol dopados?

Avatar de Usuario
Blue
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 386
Registrado: 06/12/16 19:38

Re: ¿ Que cosas para ustedes NO son trampa ?

Mensaje por Blue » 03/02/19 21:54

si estas en el colegio y explican un tema, y por x motivo no lo entendes, no levantas la mano para preguntarle al profesor que te lo explique de otra manera?. Aca pasa lo mismo.
El problema no esta en ver la solucion, sino en saber aplicarla.
Y hacer trampas rompen el juego, a la larga se vuelve aburrido, pero bueno, probaste alterar la esencia del mismo no?.

Responder