Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Magnus87 » 29/01/19 13:44

Pierrot escribió:
29/01/19 13:38
No lo conocia a ese. Pero ya abre el video haciendose el gracioso. Me la baja demasiado. No pueden presentar el contenido y punto?
Entonces para eso no hacer el video y punto. No tiene sentido lo que decís Ziggy.

Cuantos videos de top de consola hay? Millones pero cada uno le da su propio estilo, te puede parecer un embole cual o tal video debido al presentador pero seguramente al que le gusta ahí esta.

Existen millones de canales de youtube y los que resaltan son justamente los que les va exitosamente con la formula que tienen, sino te hundís al toque.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Pierrot » 29/01/19 13:47

Hay muchos canales muy interesantes sobre videojuegos que no recaen en los gags y en las boludeces. Gaming Historian es uno, This Does not Compute es otro. Y solo tire dos ejemplos.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Guly » 29/01/19 13:49

Magnus87 escribió:
29/01/19 13:44
Pierrot escribió:
29/01/19 13:38
No lo conocia a ese. Pero ya abre el video haciendose el gracioso. Me la baja demasiado. No pueden presentar el contenido y punto?
Entonces para eso no hacer el video y punto. No tiene sentido lo que decís Ziggy.
Slobulus no abre sus videos haciéndose el gracioso y tampoco te gusta. En qué quedamos, Pierrot? :D

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Pierrot » 29/01/19 13:52

Guly no se si Slobulus te tira una cometa para que lo difundas en el foro pero por las dudas te aclaro que aca a la mayoria no le gusta y todos coinciden en que es aburrido. Una cosa es no hacer chistes continuamente y presentar la informacion y otra muy distinta es simplemente ser aburrido.

Uno que graba mas o menos como Slobulus es Dan de Puerta al Sotano. El flaco no me aburre por ejemplo pero no busca hacer chistes. Lo de Slobulus es denso. Perdoname Guly, me encantaria que me guste para que seas feliz pero se me hace imposible :(

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Magnus87 » 29/01/19 14:00

Pierrot escribió:
29/01/19 13:47
Hay muchos canales muy interesantes sobre videojuegos que no recaen en los gags y en las boludeces. Gaming Historian es uno, This Does not Compute es otro. Y solo tire dos ejemplos.
Esta perfecto, yo estoy suscripto a ambos canales.

Voy a poner otro ejemplo, la televisión clasica. Ese mamotreto que se puede conectar por aire, cable o satélite.
La gente no mira todos los canales, incluso los que tienen una temática similar como los de "noticias" .

Tenes personas más gorilonas que miran TN, otros que quieren estar mas informados con C5N y también a los que miran Crónica solamente por las placas rojas.

Cada canal con su publico. Hay quienes prefieren las series de Warner como "Friends" pero otros van por el lado de Sony y "How I met your mother". Personas que prefieren la versión de Telefe de "Casados con hijos" y los que defienden a capa y espada a la familia Bundy de "Married with Children".

Podría pasarme horas nombrando posibles ejemplos.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Pierrot » 29/01/19 14:04

Pero Magnus, la idea del thread es decir que canales/youtubers odiamos y porque. Puede ser un "odio" logico como uno ilogico pero el objetivo del thread es ese. Por eso, y para seguir on topic te pregunte que canales/youtubers odiabas vos. Obviamente que si no te gustan no los miras, pero por algo no te gustaron y por algo no los miras, a eso apunto: a que cosa exactamente te molesto o no te gusto para que dejes de mirarlos y no te suscribas.

Dicho sea de paso jamas me suscribi a ningun canal, la sola idea de recibir mails ante cada video que sube alguien (por mas que caiga en SPAM) me crispa los nervios.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por ferhound » 29/01/19 14:16

Pierrot escribió:
29/01/19 14:04
Dicho sea de paso jamas me suscribi a ningun canal, la sola idea de recibir mails ante cada video que sube alguien (por mas que caiga en SPAM) me crispa los nervios.
A pero sos re piola entonces directamente no te gusta ningun canal!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Magnus87 » 29/01/19 14:20

SPAM? Mails? Que es eso???

Imagen

Jamas recibí un mail de youtube, estas paranoico ?? :lol:

Lo que odio es el "click bait" barato con tal de ganar visitas, aunque lo que muestre la miniatura luego este en el video. También me molesta los famosos "Then & Now" o "Evolution of", ni hablar de casi todo lo que esta en tendencias, ningún país zafa del contenido basura.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por ferhound » 29/01/19 15:39

Hablando de tendencias aguante dross :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Canales de Youtube de videojuegos que .. ¡ODIAMOS!

Mensaje por Shaolinista » 29/01/19 16:21

No sigo canales de youtube
Lo que me molesta y mucho es entrar a un canal y ver que hablan y hablan y no redondean. Un video puede durar 2 minutos pero te lo estiran diciendo una y otra vez lo mismo y te lo hacen de 10
Tiro un ejemplo, estaba buscando un video de masha y el oso para que vea mi nena y aparece uno que decia "porque sus hijos no deben mirar Masha y el oso". Dije, bueno, vamos a mirarlo. Infumable, vi 10 minutos y el chabon todavía no había arrancado seguia diciendo pavadas. Eso me paso un monton de veces.

Solo uso youtube si busco un video de algo puntual, o algun tutorial que ando necesitando, pero no sigo a nadie.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder