[Falopa Review] Surfing Pikachu

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

[Falopa Review] Surfing Pikachu

Mensaje por brunoip » 25/01/19 23:03

Surfing Pikachu no es ni mas ni menos que un simple Pikachu que aprendio el movimiento Surf pero al ser uno de los personajes preferidos de pokemon y una de las mascotas mas conocidas de nintedo recibio un trato especial.

El movimiento Surf permite al jugador poder desplazarce por el agua en los juegos de pokemon, en general con cualquier pokemon que se use siempre se obtenia el mismo sprite generico pero si se utiliza un Surfing Pikachu la imagen era distinta:
Imagen
Surfing Pikachu en gameboy color
Aparecio por primera vez en la primera generacion con Pokemon yellow y para poder conseguirlo habia que tener un N64 con el transfer pak, luego no dejo de hacer sus apariciones en todos los juegos de pokemon que pudo.

Si se obtenia uno en el pokemon yellow podiamos acceder a un minijuego escondido donde habia que hacer acrobacias sobre las olas para conseguir un buen puntaje.
Imagen
Pikachus Beach, minijuego dentro de Pokemon Yellow

Agunas otras apariciones de Surfing Pikachu en diferentes lugares:
Imagen
Pokemon Snap

Imagen
Pokemon Lets Go

Imagen
Muñeco creado por la empresa Tomy

Imagen
Trading Card
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10882
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [Falopa Review] Surfing Pikachu

Mensaje por sven23 » 25/01/19 23:11

No sabía sobre éste hecho. Pero pensándolo bien. No se nada sobre Pokemon.

Como sea.

Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [Falopa Review] Surfing Pikachu

Mensaje por Pierrot » 25/01/19 23:16

Buenisimo eso. Sabes que nunca me quedo clara la forma en conseguir a Pikachu con Surf utilizando el Pokemon Stadium y el transfer pak. Tengo todo eso pero ese mini juego jamas pude jugarlo.

¿De que manera se obtiene?

Ahora en Pokemon Let´s Go Pikachu, el Pikachu que te da Oak puede aprender un ataque de agua llamado Bouncy Bubble. No es Surf pero hace las veces de este.

Lo interesante es que desde el comienzo de los juegos siempre se intento que Pikachu tuviese algo para contrarrestar los ataque tipo Roca y Suelo, entonces se les ocurrio la bizarra idea de que Pikachu pudiera surfear.

Imagen


Lo interesante es que en realidad, Surf, no es un movimiento que aprende CUALQUIER Pikachu sino que son Pikachus especiales que aprenden estos movimientos, siempre son pokemon de regalo o especiales por Mistery Gift, pero no podes enseñarselos a cualquier Pikachu.

Surf tampoco es un movimiento que pueda aprenderlo cualquier Pikachu al aparearlo con alguno que sepa el movimiento, es decir: Si el pokemon que nace es un Pikachu y su papa (fuese el poke que fuese) sabia Surf entonces la cria no lo aprendia.



Ahora que pones la imagen de esa carta, te cuento (no se si lo conte ya) que yo jugaba Pokemon Trading Cards y lo unico que me quede, ademas de mi mazo, fue la coleccion del set de Fossil en ingles (me faltan varias raras y solo Slowbro de las incomunes y comunes) y las promo black star. El surfing Pikachu es una de las que me faltan, cada tanto me agarra eso de querer llenar esa coleccion, o por lo menos expandirla.

Ademas de esa que tenes vos existe otra (asi como la otra de Flying Pikachu) que solo salio en japon y que tenia una montaña detras y un tren bala. Se regalaba dentro de los trenes.

Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [Falopa Review] Surfing Pikachu

Mensaje por brunoip » 25/01/19 23:25

Bueh, más completa tu review que la mía, jaja, gracias por expandirla.
La carta que tengo yo es bastante fácil de conseguir y por eso el precio no es muy alto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [Falopa Review] Surfing Pikachu

Mensaje por Pierrot » 25/01/19 23:30

Esa tuya y la de Flying Pikachu tienen una estetica re simple y genial. Me encantan. No son caras, es cierto. La que es cara zarpado es la de "___________ ´s Pikachu" conocida (no se porque como Birthday Pikachu).

Imagen


Como 2K la puta carta esa. Pero bueno, es foil. Jajaj.

Hace un par de años, en la expansion XY salio el Surfing Pikachu que tenes vos pero con arte expandido. No es promo sino que esta dentro del set.


Imagen

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: [Falopa Review] Surfing Pikachu

Mensaje por Marmolado » 25/01/19 23:38

Que buena onda, no tenia ni idea de esto. Mañana agarro la 3ds y me pongo a buscar un Pikachu con surf

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [Falopa Review] Surfing Pikachu

Mensaje por Console Wars » 26/01/19 0:47

Sabia de la carta y de lo del Stadium, pero no que cambiaba el sprite. Muy loco.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [Falopa Review] Surfing Pikachu

Mensaje por Alexei » 26/01/19 1:39

Me mató el título, no tenia ni la mas remota existencia de este Pokemon, ni de los otros tampoco ovbiamente. Interesante.

Propongo que el próximo Falopa Review sea de Sonic Spinball.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [Falopa Review] Surfing Pikachu

Mensaje por Shaolinista » 26/01/19 10:44

Ja, que grande la falopa review.
Pikachu con surf, siempre me llamo la atencion que es arata pudiera nadar arrastrando al jugador. Pero Pikachu se usa para todo en la franquicia.
el jueguito de pikachu surfeando y saltando es una especie de Excite Bike jaja.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [Falopa Review] Surfing Pikachu

Mensaje por Console Wars » 26/01/19 13:00

Alexei escribió:
26/01/19 1:39
Me mató el título, no tenia ni la mas remota existencia de este Pokemon, ni de los otros tampoco ovbiamente. Interesante.

Propongo que el próximo Falopa Review sea de Sonic Spinball.
Hacete un falopa review del ET Link!
Imagen

Responder