La gente en los juegos online

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: La gente en los juegos online

Mensaje por Pierrot » 11/01/19 18:51

Pablo2099 escribió:
11/01/19 18:22
A lo que voy tambien, aparte de lo nocivo de los ambientes y la podredumbre humana que los frecuenta, es a que los seres humanos no actuan de manera convincente en los video juegos, si en X juego tengo 40 NPC en una ciudad todos actuan de manera realista, si pongo 40 personas es un desmadre de saltos, movimientos raros, ni hablemos si se pueden editar los personajes, no se, me gusta la inmersión en cierto tipo de juegos, por ahí es medio toc personal.
Muy cierto, eso vi en el juego de Pokemon hecho por fans que puso Magnus, es como medio una locura.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: La gente en los juegos online

Mensaje por Cross » 11/01/19 21:52

Hay pibes de 7 años jugando online.

El online no es para nosotros, es como para un veterano de 50 ir a un boliche de pendejos de 15


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: La gente en los juegos online

Mensaje por Mr.Faq2014 » 12/01/19 8:46

Cross escribió:Hay pibes de 7 años jugando online.

El online no es para nosotros, es como para un veterano de 50 ir a un boliche de pendejos de 15


Sent from my iPhone using Tapatalk
Con la diferencia de que no te meten en cana (?)

Como parte de mi siempre útil falta de cultura a nivel videojueguil nunca toqué un MMORPG a full, sin embargo la poca experiencia que junté durante un par de años jugando online al MKW es probablemente una de las más memorables que tengo por más que la gente fuese una basura y el sistema en sí no fuese el mejor. Y ahora con el PPT siendo honesto está siendo más o menos lo mismo (por algo le sigo dando :P), veremos qué pasa en el futuro
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: La gente en los juegos online

Mensaje por redfires » 12/01/19 18:48

fede2222 escribió:
11/01/19 18:06
A ver.. siempre me gusto jugar mas con la persona al lado..

Pero hay de todo.. todavia recuerdo con mucho cariño en los 90s cuando jugaba Starcraft en el servidor "trucho" argentino que te armabas con un EXE loco que encontrabas por internet.

Eramos los mismos casi todas las noches y entre juegos se charlaba bastante en la sala de chat, y quizas a veces nos colgabamos con discusiones tipo RG y no jugabamos. Ponele que no eramos mas de 100 personas activas.. y en el juego no habia mas de 30/20 concurrentes.

Tambien por ser todos de aca de arg (o la mayoria) se dio al reves, que terminamos juntandonos de vez en cuando en carne y hueso en una juntada. Y fue muy divertido.

Pero es una situacion muy particular.. hoy el juego online es mucha gente que ni conoces.. o sea ni siquiera vale la pena gastarlo cuando le ganas, porque no conoces el contexto de la persona. Es solo abaratar los costos de inteligencia artificial de los juegos.. jajaj
Me quedo con esto.

A mi por lo general cuando jugaba al counter siempre jugaba en el mismo server, uno argentino y por lo general siempre estabas las misma personas..

Yo no juego mucho online porque mi velocidad de internet es caca, pero la veces que juegue me diverti mas jugando coperativo y mas con gente que conosco.

Por ejemplo con napalm me di vuelta el portal 2 cooperativo y fue una excelente experiencia, luego con un grupo de rg no pusimos a jugar a l4d, pero colgamos.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La gente en los juegos online

Mensaje por Napalm » 13/01/19 17:42

redfires escribió:
12/01/19 18:48
Por ejemplo con napalm me di vuelta el portal 2 cooperativo y fue una excelente experiencia, luego con un grupo de rg no pusimos a jugar a l4d, pero colgamos.
Entonces señor Mendoza, admite que ha colgado. ¿Que dice a su favor?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: La gente en los juegos online

Mensaje por Magnus87 » 13/01/19 18:31

De la misma forma que se arma una comunidad como RG, tranquilamente puede pasar en cualquier juego Online.
Cuando vas a la fiesta de algún amigo, no tenes porque conocer a todo el mundo y no por eso llega a ser malo. Obviamente si invito a todo el equipo de basket y vos solo jugas al NBA Jam como que podes quedar colgado pero en un juego online todo se conectan para un mismo fin, pasarla bien. :lol:

Si te conectas a la mismo día y hora, seguramente te encuentres con los mismos jugadores. Incluso podes llegar a encontrarte con personas que físicamente están "cerca" ya sea en la misma ciudad o a no tantos KM.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: La gente en los juegos online

Mensaje por redfires » 13/01/19 21:29

Napalm escribió:
13/01/19 17:42
redfires escribió:
12/01/19 18:48
Por ejemplo con napalm me di vuelta el portal 2 cooperativo y fue una excelente experiencia, luego con un grupo de rg no pusimos a jugar a l4d, pero colgamos.
Entonces señor Mendoza, admite que ha colgado. ¿Que dice a su favor?
Que cuando vamos a jugar? estoy de vacaciones!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La gente en los juegos online

Mensaje por Napalm » 14/01/19 0:19

redfires escribió:
13/01/19 21:29
Napalm escribió:
13/01/19 17:42
redfires escribió:
12/01/19 18:48
Por ejemplo con napalm me di vuelta el portal 2 cooperativo y fue una excelente experiencia, luego con un grupo de rg no pusimos a jugar a l4d, pero colgamos.
Entonces señor Mendoza, admite que ha colgado. ¿Que dice a su favor?
Que cuando vamos a jugar? estoy de vacaciones!
Te tomo la palabra, y mañana lunes a la noche nos ponemos, y más le vale a moskakashi que se ponga las pilas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: La gente en los juegos online

Mensaje por Ziodyne » 14/01/19 10:01

Ojo que el juego online tiene su magia propia! Yo lo banco! Quizá lo que no banco mucho son los juegos con matchmarking porque cada tanto te toca algún troll que no hace nada.

En Splatoon 2 me pasa mucho eso, en Heroes of the Storm (Q.E.P.D, ya que me ha dado grandes dosis de diversión por varios años) también me pasaba bastante. En el segundo caso, logré armar mi propio canal de amigos del HOtS por Discord y hoy en día nos juntamos cada tanto físicamente.

No creo que el juego online sea un impedimento a la hora de "hacer sociales" o "interactuar con otra persona" y mucho menos hoy, las herramientas están y son relativamente baratas. Quizá el desafío es hacer ese contacto social casi obligatorio para ganar o para superar alguna misión.

También esa sensación cambia según si se trata de un MMORPG o un juego con Matchmarking y en equipos. Son experiencias muy distintas. Argentum fue el MMORPG que más me llegó al corazón, mucho más que WoW o FF 14 o Lineage 2. Es el único que siento que no es tan "artificial" para algunas cosas (como hacer quest obligatorias, o los dungeons en equipos). La libertad es completa, al 100%, y te arrojan a una sociendad argentina 100% realness! Me parece EXCELENTE.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: La gente en los juegos online

Mensaje por Shaolinista » 14/01/19 10:55

Hoy en día los online funcionan muy bien inclusive con muchos jugadores.
El battle Royale del Fortnite, cuanta gente banca en el mapa? 100 personas¿? Funciona re fluido el juego.
El Star Wars Battlefront tb, había partidas creo que de a 50 personas con robots gigantes y era una locura, andaba bárbaro.

En online esta bueno, tanto en forma competitiva como el juego cooperativo. Obviamente te podes encontrar todo tipo de personas, pero a mi me resulta divertido.

Y el tema sociales es cualquiera, uno puede jugar online y que si un amigo va a tu casa poder jugar con el pibe tranquilamente. La cagada, es que para las generaciones actuales los juegos en cooperativo en misma consola están en extinción.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder