El antitop de todos los tiempos por retrogaming

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El antitop de todos los tiempos por retrogaming

Mensaje por najadentaku » 23/12/18 14:57

Chiller
Ladybug (este es un clasico pero nadie lo menciona)
Mystical Ninja starring Goemon (mejor que Ocarina of Time, mega man legends y cualquier otro juego de aventura 3D de la 5ta gen)
Castlevania Dracula X (usualmente menospreciado por los ígnaros que dicen que es un port de Rondo of Blood)
Cameltry/One The Ball
Ghost in the Shell (PS1)
Jumping Flash
Pokemon Snap (muy original, mas allá de que esté relacionado con pokemon)
Super Fantasy Zone (idem ladybug)
X Multiply

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: El antitop de todos los tiempos por retrogaming

Mensaje por magallanes » 23/12/18 15:01

najadentaku escribió:
23/12/18 14:57
Castlevania Dracula X (usualmente menospreciado por los ígnaros que dicen que es un port de Rondo of Blood)
Y que seguro ni lo pasaron. Este se me hace de los más difíciles.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El antitop de todos los tiempos por retrogaming

Mensaje por Guly » 23/12/18 18:06

Formation Z - ¿shmup? ¿acción? como sea, este juego me gusta e hice incluso un breve análisis para la semana temática.

Goal!! - el primero y poco valorado título de la saga, al que igual le dediqué innumerables horas.

F1 Race - como Fer, también lo jugué bastante.

Double Dribble - ¿quién dijo que es malo? ¿quién no se quedó sordo con el retumbe de la pelota?

Pelé 2 World Tournament Soccer - del estilo de los FIFA, pero peor, aunque igual lo gasté por el simple hecho de poder editar las camisetas.

Cool Spot - aunque chivo, me gusta mucho, y sé que a varios también.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15030
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El antitop de todos los tiempos por retrogaming

Mensaje por redfires » 23/12/18 18:35

Rodri3 escribió:
23/12/18 13:41
redfires escribió:
23/12/18 13:33

Igual el antitop es para los juegos discriminados, ya sean por malos, poco conocidos, rechazados por no ser titulos de grandes ventas o gran complejidad, joyas que nosotros creemos que son joyas.
Por eso me cuesta armar el top, porque es una mezcla de juegos de falopa con juegos que a uno le gustan
hace mitad y mitad

el cool spot siempre se me hizo choto y me costaba sacarlo encima.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El antitop de todos los tiempos por retrogaming

Mensaje por Napalm » 23/12/18 19:11

najadentaku escribió:
23/12/18 14:57
Castlevania Dracula X (usualmente menospreciado por los ígnaros que dicen que es un port de Rondo of Blood)
Super Fantasy Zone (idem ladybug)
Super Fantasy Zone es un juegazo (aunque jodidisimo) por lo que no es bizarro tampoco que esté en un top, y del Castlevania Dracula X siempre hablan pestes, no lo he jugado por eso no opino, pero donde busques siempre dicen que es un desastre al lado del Rondo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: El antitop de todos los tiempos por retrogaming

Mensaje por magallanes » 23/12/18 20:56

Creo que depende por donde hagas la comparación en el Castlevania, y es que ambos juegos siguen la misma historia con los mismos personajes. Si te vas por el lado de los gráficos, presentación de la historia y la cinemáticas Rondo gana. Pero creo que en dificultad y música me parece que Dracula X es mejor.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El antitop de todos los tiempos por retrogaming

Mensaje por najadentaku » 23/12/18 23:57

Si, es una boludez que viene de los 90s, cuando los "expertos" de las revistas yankis importaron la PC Engine CD con el Rondo of Blood, y la flashearon elitismo, onda "uh, es un juegazo, y acá no lo va a jugar nadie", empezaron a sobrevalorarlo MAL y por eso hoy en día el Rondo es el Castlevania mas fellateado de todos.
La realidad es que el Rondo está bueno, pero ni en pedo es el mejor. Los gráficos están buenos, tiene buenas animaciones de sprites y buen trabajo, pero si te fijás los fondos son bastante "8 bit", los fondos del Dracula X por momentos parecen del SOTN. Lo que si es cierto es que Rondo tiene mejores animaciones de sprites (mas frames), pero a la vez no todos los sprites son los mismos, tiene unos cuantos bosses totalmente nuevos (incluido el final), y el 100% de los niveles es distinto al Rondo of Blood, y si, es mucho mas jodido (Rondo es uno de los Castlevania clasicos mas faciles).
Tonces pasó así, cuando en 1995 salió el Dracula X para Super Nintendo, los "expertos" estos se pusieron mas elitistas que nunca e hicieron campaña para decir que es un "port malo del Rondo of Blood EXCLUSIVO de Japon que NAIDES jugó!", lo cual es mentira, es un juego totalmente distinto. Si querés podés tomarlo como una especie de reimaginación de Rondo, pero no un port.
La mentira sigue hasta el día de hoy, a pesar de que ya se puede jugar Rondo emulado, en PSP, wii, ps4, etc desde hace mas de 10 años.
por lo que no es bizarro tampoco que esté en un top
Todos los juegos que puse para mi son juegazos, salvo el Chiller que lo puse por lo sádico que es.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: El antitop de todos los tiempos por retrogaming

Mensaje por Queca » 25/12/18 7:22

Front Line lo jugue bastante, en la epoca que el personaje se pueda subir a un tanque me parecia re groso.

Batman Return of the Joker de Gameboy era uno de mis juegos preferidos en la epoca que tuve la consola, años mas tarde internet me dijo que era malo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: El antitop de todos los tiempos por retrogaming

Mensaje por Ziodyne » 26/12/18 11:43

-Tan malo que son buenos o mediocres pero disfrutamos mucho: Mario Pizza Pop
-Juegos que uno solo pondría en su top: Clu Clu Land
-juegos super bizarros o flasheros: Mario 4 (Hack Armadillo)
-juegos muy cuestionables que hayan entrado a tops: Excite Bike
-nada de clásicos que entre todos aceptamos Que son juegos de calidad o juegos top 10 o top 15: Felix the Cat
-joyas que solo nosostros pensamos que son joyas: Mc Kids
-juegos que no brillan por calidad pero que supuso un re vicio: Star Force
-obvios plagios que nos encantan: Freedom Planet

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El antitop de todos los tiempos por retrogaming

Mensaje por Napalm » 26/12/18 17:56

Ziodyne escribió:
26/12/18 11:43
-juegos muy cuestionables que hayan entrado a tops: Excite Bike
Concuerdo en practicamente todos, sobre todo el Felix the Cat, JUEGAZO! . Solo te remarco el Excite Bike que para mi gusto es un juegazo, y no es raro verlo en distintos tops, incluso esos más génericos hechos en yankilandia. Es un gran juego el de las motitos :rock:
najadentaku escribió:
23/12/18 23:57
Si, es una boludez que viene de los 90s, cuando los "expertos" de las revistas yankis importaron la PC Engine CD con el Rondo of Blood, y la flashearon elitismo, onda "uh, es un juegazo, y acá no lo va a jugar nadie", empezaron a sobrevalorarlo MAL y por eso hoy en día el Rondo es el Castlevania mas fellateado de todos.
La realidad es que el Rondo está bueno, pero ni en pedo es el mejor. Los gráficos están buenos, tiene buenas animaciones de sprites y buen trabajo, pero si te fijás los fondos son bastante "8 bit", los fondos del Dracula X por momentos parecen del SOTN. Lo que si es cierto es que Rondo tiene mejores animaciones de sprites (mas frames), pero a la vez no todos los sprites son los mismos, tiene unos cuantos bosses totalmente nuevos (incluido el final), y el 100% de los niveles es distinto al Rondo of Blood, y si, es mucho mas jodido (Rondo es uno de los Castlevania clasicos mas faciles).
Tonces pasó así, cuando en 1995 salió el Dracula X para Super Nintendo, los "expertos" estos se pusieron mas elitistas que nunca e hicieron campaña para decir que es un "port malo del Rondo of Blood EXCLUSIVO de Japon que NAIDES jugó!", lo cual es mentira, es un juego totalmente distinto. Si querés podés tomarlo como una especie de reimaginación de Rondo, pero no un port.
La mentira sigue hasta el día de hoy, a pesar de que ya se puede jugar Rondo emulado, en PSP, wii, ps4, etc desde hace mas de 10 años.
No me extraña lo que comentas del Rondo of Blood (que es un juegazo eh!). En 2019 lo voy a probar al Dracula X, definitivamente tengo que juzgarlo por mi mismo, pero es increible como se transmite un falso mito, te juro que en todos lados le dan con un caño a este port.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder